Musica House + Violinista = Impresionante

RusTu

#30 esto:

It really means a lot because I was so unhappy at the party. After 43 mins they told me to 'get off' and literally forced me to stop playing. You could probably see I was upset.

My flight was delayed and the club owner felt it was more important not to upset the residents.

I thought maybe I had done something wrong or not played the right kind of music?

Can you please post this message from me? I'd just like people to know what went on. I was so sad!

I will never play at this club again, they also recorded my short set and put it on the internet without my permission.

I'm sorry you were dissapointed, but I was as well. Very much.

Maybe I'll find somewhere else to play in Madrid, somewhere smaller perhaps with less egos involved. I hope so because I never get to play in Madrid and I really like the place and the crowd were very good.

Much love,

James Zabiela

Dek0

Lo de #31 lo vi en directo yyy bueno...

En resumidas cuentas pasó que el tío no movía la sala como le gustaba al jefe, el cual prefirió dar prioridad a los residentes, largándole antes de tiempo. Cabe decir que ese día era la sesión mensual "gratuita" (entras con la tarjeta SpS y el flyer) y había bastante mas... "gente ajena" al sonido que suele poner Zabiela (donde pone gente que ponga cada uno el calificativo que quiera).

Aun así, a mi el tío me gustó bastante, pero tuvo que tirar del "fácil" Smack My Bitch Up para mover a la gente porque a muchos no les gustaba.

Bien, y digo yo... Si al Sr. Empresario le parece que no llena/mueve una sala con un sonido así... Para que le trae?. Unas semanas antes llevó a Mr. Rallas Felix Da Housecat que al parecer iba puestísimo, e hizo una sesión de mierda y mire usted que no le largó :)

En fin... Zabiela desde el principio quedó como un señor, mostrando un portátil de cara al público con un enorme "Thank You" cuando le comunicaron que le largaban, y mostrando al día siguiente el comunicado de #31 en su página web.

Desde luego lo mas seguro es que SpS se quede sin unos cuantos grandes DJs, ya que el representante de Zabiela lo es también de Sasha (que curiosamente fúe tambien un par de semanas antes que Zabiela y tampoco se le dijo nada, jé), y este me imagino que se encargará de hacer correr la voz acerca de la sala :)

No voy a comentar mas de esto, que el hilo no iba de este tema...

RusTu

#32 de Zabiela, Sasha, Digweed y Cattaneo nop¿?

logandevil

http://es.youtube.com/watch?v=0yoTPmQbHbY

es el mejor video de un Dj con un violinista. Dj Tiësto: Lethal industry

J

#34 eso no es la TMF Powermix? la del 2005.

La verdad que mola verlos, me encanta el conjunto de música electrónica con un toque de algo fuerte (Guitarra, violín lo que sea) pero que vaya a parte y no en los platos, siempre es bonito de ver...

Lova

#34 si me leyeras en #4 verias q el video ya lo puse :/

-MakeA

un segundo...

"Pues esto es de la Miami Winter Music Conference"... PERO SI ES UNA TIENDA DE ROPA!!!!!!!!!!!!!!!

J

#37 Ya ves, el otro día entre en un Pub de 50 metros cuadrados que había una fiesta elektro y ponía:

The Elektro North Party Opening 07

Flipa... y Los Dj que pinchaban eran amigos míos y lo hacían con el virtualDj sabes o no? xDDD es que a cualquier cosa ya lo llaman como quieren...

_SePHiRoTH_

Qué grande Armin...

In Trance We Trust.

p.d:
El vídeo de #1 es

David Vendetta - Bleeding Heart (String Mix)

La original (ft. Rachael Star) es más bonita, de las pocas que me han gustado siendo House.