Ukuki, no tengas tu primera toma de MDMA en tu casa. Es sólo un consejo. Es una droga que tiene un set&setting específico para que funcione como tiene que funcionar, y ése es el ámbito de las discotecas/conciertos/festivales. No es una droga que te vuelva lenguaraz: todo lo contrario, con cada toma te costará más hablar y pensar. Es un psicoactivo que funciona muy bien con la música de baile -o realmente con cualquier música, es muy sugestivo- pero para que la reacción se produzca en todo su esplendor necesitas gente, música a un buen volumen y una cierta "independencia" del resto del grupo. Si ves tu experiencia atada a otra persona y a su "viaje" (el eme no es un alucinógeno) puede salirte rana la jugada.
El M raramente produce malos "viajes", es una droga bastante limpia a no ser que la consumas en grandes cantidades, que no creo que sea el caso: pero puede generarte una sensación de asqueamiento o hartazgo si no es muy buena o si te encuentras atrapado entre cuatro paredes.
Te explico mi caso: yo la he tomado muchísimas veces en discotecas, fiestas y festivales hasta que me he atrevido a tomarla en mi casa con mis amigos. Y aún así, aquel día acabamos en la calle del subidón que teníamos. Claro que a cada cual le sienta cada cosa de un modo distinto. Ya me contarás.