Que musica de ambiente os gustaria escuchar o escuchais cuando haceis el amor?
Un saludo
A Lot Like Love Soundtrack - 05 - Hooverphonic - Mad about you.mp3
para mi como la <B>Banda Sonora Original[/b] de A Lot Like Love no hay ninguna.
nirvana - smells like teen spirit
placebo - sleeping with ghost
papa roach - do or die
dover - the weak hour of the rooster
dover - serenade
dover - my secret people
red hot chili peppers - by the way
son estilo q varian entre lentas y fuertes y potentes, entonces como que te dicta el ritmo, se sale xD
... cuando me acuerde de mas las pongo
no es por presumir, pero el cambio entre silencio y musica es acojonante, motiva bastante, probarlo
PD: por supuesto lo de #6 no es incompatible con escuxar musica, pero weno...
Me pongo esta .
http://youtube.com/watch?v=Jt28aF-9ANo
Solo escuhar el principio y ya aaaaaaaaaaaafff.
pues depende de todo un poco si con qien te estas acostando es a la persona a la qieres como es mi caso, sin duda alguna, musica de whitney houston no estaria mal aunq realmente eso daria igual pq estas atento a otras cosas.
Hombre pues depende de la situacion y de la tia en cuestion, si va a ser algo tranquilito en plan romantico pues casi mejor sin musica o con algo muy muy suave e instrumental como los discos de Jose Luis Encinas, Lito Vitale o cosas por el estilo.
Pero si va a ser un polvo guarro, pues mola tambien darle caña con el Bloodred Hatred de Hatesphere o el Dechristianize de Vital Remains, aunque este ultimo seria para algo muy bestia...
De todos modos yo siempre acabo quitando la musica, ya que me mola tanto la musica como el sexo y no soy multifuncion... xD
Aerosmith en si creo que fue creado para esto al igual que Scorpions. Pero la cancion perfecta es una lenta tipo More than words - Extreme