Pasaba por el foro de música, y casualmente la que estoy escuchando ahora me sirve perfectamente:
Creep - Radiohead
#90 Como bien dice, hay una de este grupo que debería ser un must have a la hora de chingar con música de fondo en plan guay.
Y bueno, viendo el hilo, por si os interesa, he creado un playlist en Spotify con las más tranquilitas, por si las queréis todas juntas: http://open.spotify.com/user/mapashe01/playlist/3idkYFjoJS2tLcn8N9AE2N
#95 ¿Eres tonto?¿Como voy a saber que canciones les gustan si no suelo saber ni sus nombres?
#100 jajajaja
Yo la verdad es que en realidad diria de no poner nada... y si se pone que sea algo suave.
Flipo con la gente que dice que folla con Rob Zombie, Rammstein o asi... joer... yo eso lo escucho para aporrear el saco... espero que esteais de coña... jejeje
Salu2
#98 Con el ritmo tan lento que tiene no sé yo, eh, me entran más ganas de dejarlo y ponerme a ver un capítulo de House.
Para un polvo romántico Roads de Portishead es de lo mejorcito, o en su defecto, Blue Veins de The Raconteurs.
Y ahora mismo no se me ocurren, pero dadme tiempo, tengo repertorio para cinco seguidos.