Musica Reggaeton

IMAGINATION

ahora nadie escuxa reggeton y cuando entras a discos q solo ponen reggeton... es k no puedes ni entrar de lo llenas q estan...... si nadie escuxa esa musica dime tu como lsa discos estan a tope :S

B

Muy a mi pesar, si que se qué es el reggaeton, y ciertamente, me echa para atrás, no se como hay gente que puede escuchar este tipo de "música", por llamarlo de alguna manera.

Lenix

Una simple moda absurda q dentro de muy poco acabara ...

Sh1n0d4

#91 Algo has entendido mal ;)

frantxu

el reggeton es maligno para los oidos, pero reconozco que esta bastante bien para bailar.

si al menos hubiera alguna cancion con una letra decente, que diga algo.
pero es que es todo el rato: mami, papi, perreo, mi loba, y chorradas por el estilo.
que conste que respeto a la gente que lo oye y le gusta, pero es que a mi me hace daño en los oidos.

Powerslave

Pues yo esk ni para bailar le veo...

L

ademas la letra y la rima creada no tiene fuste ninguno, no dicen na mas ke tonterias.
deberia ser ilegal esa musica

Urias

es que a esto se le puede llamar música?
Odio el requeson este...

2 meses después
Linki

no me gusta nada tio...
es decir si,pero que no..el ritmo ese es siempre lo mismo y na mas k dicen: perreo fuegote xD
lo k pasa esk cuando voy borrachailla me da igual escucharla xD

es una cosa rara xD

B

muerte a las k-narias !

Linki

#102 joder tio que mas da de donde viene?

me diras que solo escuchas musica española...

Linki

eso es el prblema k suena vayas donde vayas xD

Linki

#108 jajajjajajajjajajajjajaj si0ke? xD

B

Música reggaeton es una expresión contradictoria, como estruendoso silencio o arquitectura efímera...

B

xDD Darth tienes toda la razón

o0oFeRNaNo0o

No solo se escucha en kanarias y madrid en andalucia se escucha basto

DiosUniverso

Se escuxa en toda españa e incluso en francia hipoglucidos

br33k

rÁkata rakatÁ!!!!!!!!!!!

jessi_heavy

Aqui (canarias) por suerte la moda se está disolviendo, pero hace un año pegó mucho, MUCHISIMO, excesivamente demasiado para mi gusto xd

tdavía vas por ahí a algún bar a comer y oyes de fondo reggaeton... xDD

Como estilo musical me parece patético, las bases son iguales en el 99.99% de las canciones, las letras deprimente y degradantes para la mujer (y a las mujeres les gusta! : O) y bastante poco currado...

PD: Por los que critican el nombre...
A mi tampoco me gusta nada que se llame REGGAEton, pero hay que decir que tiene su lógica...

Del Reggae llegó el Ragga y ade ahí el RAGGAMUFFIN, el raggamuffin, sobre todo el actual, es una especie de pseudo-reggaeton bastante más currado, simplemente se deformó un poco, las letras cambiaron de rastafaris a estúpidas, y ahí quedó la cosa, cada vez alejándose más de sus raíces... u.u

PD2: Muerte al reggaeton :s

PD3: #35 que dices? te piensas que a todos los canarios nos gusta el reggaeton? o.o se extendió entre los coyos (kinkis, como quieras llamarlos) bakalas y demás, no entre toda la población canaria xD a la gente con un poquito de cultura musical no les gustó xD

T-1000

#1 Wolfgang Amadeus Mozart - Sinfonia 41 " Jupiter"

Tema cerrado