Musica Reggaeton

B

Hola, ¿cuantos de vosotros escuchais esta música? tengo entendido que en las Islas Canarias se oye muchisimo, pero aqui en la peninsula pues por lo que veo lo oyen 4 gatos, o no saben ni siquiera que es.

PD: www.reggaeton.net , www.blinblineo.net , www.reggaetonlyrics.com

Saludos.

M

aki en la peninsula lo skuxa muxisisisima mas gente d lo k tu t krees por lo menos en madrid... (YO NO) TODOS los sudamericanos lo skuxan.......

k asko komo anda spaña musicalmente a ver si sakamos sto pa alante ya k si carlos baute es el rock d mi pueblo el canto del loco que es los nuevos ramones???

y fran perea???? el nuevo hendrix¿???

kagondios..... encima s llama reaggeton... si supieran lo ke es el reagge un stilazo

B

¿Qué artistas entiendes tu por Reggaeton? Yo estos:

Daddy Yankee, Don Omar, Hector y Tito, Zion y Lennox, Cubanito, Nicky Jam, Speedy, Baby Rasta y Gringo, Trebol Clan, Don Chezina, MvP, Tego Calderon, Wisin y Yandel,Luny Tunes y Noriega, Ivy Queen, Mackie Rank y Yaga.

No se que hablas de Carlos Baute ni pollas.

K

todo el pachangeo con letras tipo ....."Mami que melonesss mami que melonesss" la de "daleeee dale don daleee" eso si que son letras joder y lo demas tonterias

B

Mira tio cada uno tiene sus gustos musicales, ¿sabes?, y por cierto, he dicho que me gustaria saber quien escucha esa música de esta web, no me importa tu opinión.

PD: Más claro el agua

tute07011988

Don Omar ¬¬'

dezibel

aki n kanarias se eskucha 1 fleje y se sale !! es 1 musika llena d ritmo y sensualidad !! otra kosa es k en la peninsula seais mas sosos y no sepais apreciar esta musika.. aunk para gstos se hiciern los kolors.. weno 1 saludo , y probar a eskuchar ; hector y tito,wisin y yandel,sir speedy,luny tunes y noriega,etc...

P

No me gusta.

B

regueton

K

¡Viva la democracia y libertad de expresion!

B

reggaeton lo mejor :D

Dpshw

pues a mi personalmente me da asquito (ya que vivo en canarias...)
pero es verdad, el reggaeton se oie aqui, algo en madrid y algo en cantabria...por que? ni idea, pero fuera de esos sitios es MUUUUUUUY raro encontrarlo

en madrid es por la influencia de los inmigrantes sudamericanos y en cantabria ni idea (sisi, ya se q tb hay inmigrantes, pero es q santander es ENANA comparada con madrid)

y los mejorcitos artistas q puees encontrar son esos q nombras

K

Yo que tu diria "el que mas me gusta" porque eso de decir que es el mejor es una afirmacion erronea.

Study philosofy go pr0 omg!

B

lo mejor de eso es como se baila es ver bailar eso y O_O

Orethen

yo l escucho, me kedo kon tego, zion y lenox y Dj nelson, los demas, aunk tambien lo escucho d ves en cuando, solo ablan de eso, komo disen x ahi arriba, melones mami papi y no s k mas...

pero eso si, los ritmos s salen...

bakanly

el unico q valia la pena era El General..... o sige cantando?? :S

Pikiliona

Yo no había escuchado reguettón hasta principios de este año en EEUU, ahora parece que se ha extendido... pero la música reguettón que se escucha aquí es bastante "light": menudas letras que tiene el reguettón que viene de Cuba XD

br33k

En mi país ya hace rato que se escucha ésta musica y la verdad es que ya nos resulta algo cansina, pues la llevamos escuchando desde principios de los '80. Faltan artistas como 'Playero' o ' Vico-C' pero por lo demás esta bien. Comentarios como el #5 creo que no vienen a cuento, y creo tambien que si me vieses por la calle no me dirias lo mismo . Espero que disfruten con esta musica, salu2

RoNiN

Escucharla no, pero en las diskos suena mucho y m gusta bailarlo xD

Aridane

Aquí no hay nadie que no la escuche.

Es curioso ver a viejos y viejas con un Peugeot y con la música de Tego Calderón a todo volumen.

A

tego,don omar ,zion y lenox .. .. ..

Hwo4rang

tego y su abayalde con dj you jajaja

Weno esta mu bien esta musica :D jaja

NeThAiRiN

si colega, aki en canarias estamos inundados de don omra, hector y tito, teo calderon etc... -___-

P

No me gusta.

BuiTReZ

vamos vamos ese reggaeton xD

Tema cerrado