Musica Relajante

kilis

Como bien dice el titulo, busco informacion sobre MUSICA RELAJANTE

esa musica en la que nuestro cuerpo se relaja, i se queda pensando en NADA, estamos en otro mundo, aislados de todo, con una tranquilidad en la cual nos querriamos quedar toda la vida.

Tengo artistas como:
Enia
Kenny G

Me gustaria saber algunos artistas mas de este estilo. O semejante.

Ese estilo de musica, con pajaritos de fondo, de paisage, ese estilo de musica en donde puedes hacerle un masage a tu novia, madre, abuela, incluso amiga...

Creo que sabeis de que hablo.
Gracias.

3eat1e

Ryuichi Sakamoto, Vangelis, Pat Metheny, Enya, música clásica a piñon, la OST de Solaris (de Cliff Martinez, cojonuda), Berg Sans Nipple (el primer disco), etc

kamiQazy

Música de ambiente vamos...

Solo conozco un grupo que se le parezca a lo que tú dices (de lejos) se llaman Sigur Rós, depende de que canción elijas también, yo te recomiendo Svefn-g-Englar:

http://www.youtube.com/watch?v=zQ5Grncdjlc

3eat1e

Yo con sigur ros me duermo tio :S

RusTu

#3 De que nos vamos a reir, es un grupazo

Uhm... Destiny7, Massive Attack, cualquier disco de Café del Mar...

kilis

jeajeja!!

buena buena! un gran repertorio, merciii

SeYc

Hay varios Albumes de Relajacion del Mundo de musica clasica muy buenos.

Tambien puedes probar con Chambao y Flamenco Chill
La BSO de Donnie Darko exceptuando alguna cancion concreta tambien.

Otro que me baje hace tiempo fue "Exit Music: Songs with Radio Heads" que yo creo que tambien vale. (Por lo menos para mi)

AcidNos

Tambien hay una recopilacion valenciana (si mal no recuerdo la procedencia) llamada Musica Magica. Son unos 12 discos.

Aqui puedes saber mas de ella:
http://www.musicamagica.com/Productos.aspx

Spybreak

Mogwai y godspeed you black emperor!

Raistlin_TM

sigur rós grandiosos, bajate el disco ()

kamiQazy

#5 A ver yo lo decía por los discapacitados que salen en el video, veo que nadie se ha reido y es raro en MV, pero parece que el foro de Música es un mundo aparte, me alegro.

Hombre grupos post-rock me se una tira larga, si quieres también los pongo... pero no se, yo pensaba que era mas royo los que ha puesto #2.

#11 Que discazo tio, que discazo...

RusTu

#12 el disco Mezzanine de Massive Attack te va a encantar si te mola ese rollo. (que guay quedo)

Y el nuevo de Underworld si lo puedes pillar "Oblivion With Bells"

Huk

el hijo de puta de mi curro solo pone chill y lounge, quizas con esos 2 tags encuentres mazo de cosas por pandora o lastfm..

Joey

haz caso a #10 y tambien prueba con dying fetus, que son muy relajantes... ;)

C

a mi me gusta acer los masajes con un buen R&B trankilito

sbG

Me alegra ver que en ningún post de recomendaciones se flamea...

Faulques

Morcheeba

Leu

me encanta enya ^^

Kakita

#15 oye que Lustmord es relajante mil, aunque sólo para la parte del cerebro maligna aficionada al buen ambient/drone y no a la **** de chill-out y música de fondo >_<.

En el mismo tono William Basinski y sus cintas de desintegración, seguido de un poco de Monos y sus generadores. Re...laax.

kilis

GRACIAAAAAAAAAAAAAAASS!!!

NuT

No es el mismo estilo pero a mí el nuevo de Travis me deja suave, suave...

Usuarios habituales

  • kilis
  • chumaca
  • RusTu
  • kamiQazy
  • Spybreak
  • SeYc
  • 3eat1e