Musica/Sonidos "misticos"

BennyHill

Buenas, antes de nada os invito a escuchar el mp3 que he subido para que sepais de que va el post :)

http://www.mytempdir.com/746466

Estoy buscando discos de sonidos ambientales, misticos, magicos o como los querais llamar, del estilo de lo de la muestra que os he puesto (quitando el subidon del final, claramente) Me gusta mucho este tipo de musica, agradeceria que alguien me echase un cable.

Un saludo

F

Prueba con Bluetech o Boards of Canada. Shpongle quizá también, pero tiene más componente "exótico".

BennyHill

thx

-nazgul-

Eso se llama ambient, en el emule tiene que haber a patadas.

101010

Dead can dance.

PD: te diria mas si no fueses un flamero de palo.

F

¿Dead can dance? Pero si eso es folk/goth...

BennyHill

si basta verte a ti

Nick .: 101010
Clan .: Fans Tigretin
Nombre .: Josh
Edad .: 19
Ciudad .: SKINHEAD

101010

#6 no es goth, y pensé que podria servirle.
#7 si no te gusta te jodes, yo he cumplido.
#9 algo ke nos diferencia es ke yo llevo años y años escuchando música, esa música, y tu corres a la wikipedia donde todo dios puede editar y poner lo ke le salga de los webos.

F

#9 Wikipedia, 3er párrafo.

However, its early work could be considered "gothic rock".

Pero vamos, tú escuchas en un lado música electrónica y vas y recomiendas un grupo que se caracteriza por usar instrumentos tan viejos que sólo ellos los usan xD

-nazgul-

Por cierto: Future Sound of London, Banco de Gaia, Aphex Twin, Orbital, son clásicos de la electrónica que se mueven entre el trance y el ambient, te los recomiendo.

F

#8 Lo que nos diferencia es que tú asumes cosas sobre mí y yo no lo hago sobre ti. Si la edad de tu perfil es cierta, yo escuchaba DCD antes de que tú nacieras.

aNuBiS

Por partes;

#1 Pon "ambient" en el emule y te saldran a patadas, busca sobre todo "echo of natture" y cosas asi...Vamos, lo tipico.

#5 Tu eres tonto, por lo menos di Goethes Erben.

#6 Tu eres tonto al cubo, ¿Ambient/goth? ¿Que mierda es esa?, DCD son de los 80, mientras que el goth es de mediados de los 90', ¿paseos temporales?.

En todo caso serian folk etnico...pero muy variados, en cada disco son diferentes, la mayoria bastante aburridos para mi gusto.

#7 TU ERES TONTO6, sin mas que decir.

#11 Remitete a 6
#8 Remitete a #5

Y hoy estoy en racha, vamos a dicutir que es gothic rock... (London? XDDDDD)

Por cierto, Fury, eres mas tonto aun por mirar en la wikipedia, que aciertan 3 de 6, Si escuchases gothic rock sabrias que no son gothic rock.
¿Instrumentos que solo ellos usan? XDDD

DeFiNiTioN

#12.

SioN_cS

Cómo están los ánimos en MV, la virgen...

101010

Joder anubis para una vez ke entras en MV me tocas los cojones xDDDDDDD.

Aquí señores, tienen a un jodido judio :**

PD: de aburridos mierda, lo que psa ske te han comido la cabeza , es un gran grupo

EDIT: mas vale ke cambies tu perfil ke acabo de fijarme y lo tienes puesto como ambient inutil xD

F

#12 Tu eres tonto al cubo, ¿Ambient/goth? ¿Que mierda es esa?, DCD son de los 80, mientras que el goth es de mediados de los 90', ¿paseos temporales?.

Sí vamos, el goth es mazo de los 90, Joy Division, The Cure, Clan of Xymox...

Por otro lado, no sé dónde has leído ambient, o sí estás llamando ambient a DCD (xD).

Por cierto, Fury, eres mas tonto aun por mirar en la wikipedia, que aciertan 3 de 6, Si escuchases gothic rock sabrias que no son gothic rock.
¿Instrumentos que solo ellos usan? XDDD

Espera, no me lo digas... ¡Marilyn Manson! No, no... ¡Cradle of filth! ¡Lacuna Coil! ¡Nightwish!

Respecto a los instrumentos, pues mira, no conozco muchas bandas que usen el ramkie, el dulcimer o flautas de bambú. Seguro que tú conoces muchos.

Por otro lado, sólo tienes que coger el primer disco para notar el tufillo a Joy Division. Y si no lo oyes, no me extraña ¡el goth es de los 90! xD

PD: No he podido evitar echar un vistazo a tu perfil.

Goth/doom

The 3er and the mortal, Theatre of tragedy, The sins of thy beloved, Shellyz Raven, After forever, Tristania, Anathema, Sirenia, lacrimosa...

xDDD

Y el postpunk (que es más una etiqueta temporal que otra cosa) como género aparte, cuando agrupa a casi todo lo innovador que salió a finales de los 70 y principios de los 80, incluído el goth. Tan innovador... ¡Que es de los 90! xD

Por cierto, lo de insultar se te da bastante bien. ¿Es goth?

101010

No hagas caso al perfil, no lo cambia desde hace siglos, ahora no es tan gilipollas. Te va a ownear.

EDIT: y el goth ahi habla como goth metal, basura. ( y ni eso, hay cosas ke no encajan :S)

aNuBiS

Espera espera...¿Acabas de contestar increpandome? ¿Tu? :D

Vamos por partes, como dijo mi querido jacky;

Perdona, si no sabes de musica, no es mi problema, el termino "gothic" se acuño en el 92' con paradise lost y de ahi ha ido degenerando en esta "bonita" moda/subgenero que la gente toma como un genero propio, grave error.

Aquello que nacio a finales de los setenta y principios de los ochenta, y por lo que unos cuantos aun seguimos luchando no era "gothic" era POSTPUNK, SINIESTRO..¿temporal? Eso es el gothic, ¿inamovilidad? Siniestro.

Sobre leer ambient si, se me ha ido con el otro comentario, mil perdones, pero por otra parte dead can dance tiene algo bastante de ambient, segun el disco al que vayas, pero si, predomina el folk/etnico...Aunque esto es bastante tonto, segun el disco que cojas de DCD sonara a una cosa distinta.

Obviare esto "¡Marilyn Manson! No, no... ¡Cradle of filth! ¡Lacuna Coil! ¡Nightwish!" Creo que somos lo suficientemente adultos para no hablar de memeces asi, pero si no lo eres, avisame y te explico :).

Sobre los instrumentos no son el unico grupo que usa esos, dentro del estilo puede, pero ¿los unicos? Poca musica habras escuchado (En este caso no puedo ponerte ejemplos pero musica etnica...a patadas, incluso los musicos callejeros llevan isntrumentos mas viejos que ellos).

Goth goth goth...Paradise lost.

Joy division ¿Goth? Y tu eres listo..., vuelvo a obviar comentario.

Eres libre de pasearte por el perfil, lo mismo encuentras algo interesante. pero, como ya te han dicho el perfil es de hace bastante...Y justo esa seccion esta bastante bien representada...Y no por la wikipedia, si no por oido...que a ti se te da muy bien decir memeces de la wikipedia en todos tus comentarios.

Sobre el postpunk caso aparte, si crees que es un "estilo temporal" y el goth es lo unico que existe...Apaga y vamonos, necesitas leer/aprender (por que si lees de la wikipedia, mal vamos) bastante mas para discutir sobre esto.

No, no es para nada goth, es muy siniestro :).

P.D no tires hacia los 80, que son mi debilidad Jajaja.

@101010 Ahi el goth entra como el goth noventero que se hace ahora, que si no sabeis diferenciar lo bueno de lo malo es un problemon.

F

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=77:387

Sobre Paradise Lost:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?opt1=1&P=amg&sql=paradise+lost
http://en.wikipedia.org/wiki/Paradise_Lost_%28band%29

Heavy/Doom/Death/Black/Gothic metal. Nótese la repetición de la palabra metal. Pues eso, tu visión del goth es la de un metalero, la adaptación del metal al sonido goth de hacía una década. ¿Apropiarse del término? Eso es lo que haces tú, desplazando a postpunk todo el goth de los 80, y tratando de auténtico al que tiene componente metal.

Me llevas la contraria a mí, a la Wikipedia, a Allmusic... si me vas a decir que Paradise Lost acuñó el término goth (y espero que no lo digas por su álbum), pues tío, dame algo más que tu palabra en vez de meterte con la mía y mis fuentes.

Respecto a lo de siniestro... es como se llamaba en España al/a los goth/s desde hace 15 años hasta hace 5, prácticamente. Todavía no he visto el término en inglés, ¿me lo das?

Tu debilidad serán los 80, pero es que yo estaba allí.

aNuBiS

Creo que ahora si nos hemos entendido.

Primero te pondre en antecedentes, estoy bastante cansado de a lo que llaman "gothic", estas nuevas corrientes de gente que aparece solo saben el gothic metal, y nada mas, se creen que no existio nada antes, y que ellos han creado el estilo, con sus vestidos prefabricados y sus filosofias de galleta....poco menos que patetico.

Crei que tu ibas por ese camino, y por eso hacia tanto incapie en diferenciar el gothic metal del siniestreo y guitarreo puro y duro, que para mi es el "gothic" de verdad...(vamos, toda la escena siniestra/Afterpunk/gothic rock como quieras llamarla, ochentera).

Actualmente estoy bastante fuera de la escena metalera (y no se por que, pero siento odio visceral hacia estos...) y solo tiro por guitarreo y tecnopop..Y si, mientras que en el resto del mundo el estilo era Afterpunk en españa se denomino postpunk y en epoca de la movida siniestro...Es un termino muy nuestro oye...:D.

¿Algo mas?

Espero que ya nos hayamos entendido, Viejo ;)

F

No del todo, pero es estúpido discutir más sobre detalles que atañen a etiquetas tan grandes. Principalmente discrepaba en ese desplazamiento que hacías. Una vez explicado, todo aclarado. Yogurín ;)

J1mmy

prueba con la banda sonora de La princesa Mononoke, creo q te gustara. Hay algunas canciones ahi, muy muy buenas.

Usuarios habituales

• FuryPapas
  • aNuBiS
  • 101010
  • SioN_cS
  • DeFiNiTioN
  • -nazgul-
  • BennyHill