Tengo curiosidad por saber cuantos usuarios de mv estamos inmersos directa o indirectamente en el mundo de la musica.
Mis peripecias empezaron cuando me inicie hace 10 años en el conservatorio provincial, alli comence aprendiendo los fundamentos del solfeo,el instrumento elegido(violoncello en mi caso) tocando mas adelante en orquestas y haciendo pequeñas giras por la peninsula.
Hoy por hoy no me relaciono con la musica de un modo estrictamente profesional,entre otras cosas por lo jodido del panorama para hacerse hueco; asique pasó a ser para mi un hobby con el que disfrutar del tiempo, tanto en soledad como en compañia de otros colegas aunque de vez en cuando me gane unas pelillas con ello tocando en bodas y otros eventos sociales de este tipo.
La verdad es que es un mundillo lleno de satisfacciones personales que merece la pena conocer,eso si, como en todo no cabe esperar encontrarselo libre de desilusiones y otros obstaculos.
Veremos si de aqui a un tiempo me animo a montarme algun grupo o colaborar con alguno ya formado, es algo que no descarto de entre mis proyectos.
Os paso el relevo xD contad un poco vuestra trayectoria como musicos:como os ha ido con ello,si estais metidos en algo actualmente,etc.
Salu2