#253 Tienes algo para poder usarlo sin CD guiño guiño?
Es la unica version de Massive que me funciona sin problemas en FL10, todas las demas van de culo o directamente no van
Una pregunta breve, ¿que programa es "relativamente" más facil u os resulta más facil de usar?
¿Logic Pro, Ableton, Reason, FL Estudio, Lemur?
No se si me dejo alguno puntero xD
#272 Yo creo que el mas facil es el Ableton, pero todo es por gustos, vamos, es muy relativo. Mas que nada es al primero que te acostumbras. Yo me acostumbre al FL10 y ya no se salir de ahi... xD
#272 yo con los que más sencillo veo hacer algo que "suene bien" es con Logic o FL Studio.
Ahora es cuando alguien vendrá sin tener ni idea y dirá que con el FL Studio no se puede hacer nada profesional....
bueno soy novatillo en esto, he ''mezclado" con una hercules mp3 y me gustaria dar el paso a algo mas complejo que me aconsejais?
aqui os dejo un par de sesiones con la hercules.
http://soundcloud.com/carlosjavierplasenciamora
Yo tiraria a por un controlador, haces lo mismo pero a la hora de trasnportarlo te corres del gusto
http://www.madridhifi.com/p/akiyama-quark-sc-controladora-dj-usb-midi-con-tarjeta-de-sonido
Con unos monitores normalitos
#282 Por 500€ te puedes sacar algo de segundamano, unos numark ndx400, unos pio 200 y una mesa normalita.. todo es buscar.
Si optas por controlador, pillate la kontrol S2, no te defraudara.
Bueno abro mi primer post aqui con un 2x1
esta es la session, algo corta dura 20min, el genero es electro/house
tengo hecho varias sessiones pero bueno, esta es la que mas trabajada esta (no quiere decir que este bien). No pongo los nombres pero si alguien los quiere saber que me lo diga y listo.
Descripción: intro cortita + 8 canciones.
http://soundcloud.com/samuel-redondo/enjoy-the-sounds-with-samuel
Ahora el track, dura 4mins genero progressive/house. Es un remix de la cancion original "Once upon a time damnfloor"
http://www.youtube.com/watch?v=AMSiQtVNvDs