MV DJ's, sólo Mixing y Producción

apho

Me gusta. Al sonido principal metele en algun momento alguna nota mas y quedara wapo ;)

1 respuesta
7 días después
zazgan

#241 Na borrado xD

Madre mia anonado me hayo después de estar con la audio interface escuchando todo durante 5 meses o así... hoy la quite porque mañana regreso para casa (estaba afuera) y conecté los cascos a la tarjeta del pc... puta diferencia de sonido pero es que flipo ajajajjaja

Y eso que es una puta mierda de una m-audio fast track pro

La verdad quedé contento con ella.

Que ganitas de darle duro y aprender ahora al tema de producción tengo todo el tiempo liiiiiiiibre! VAMOOOOOOS

Otra cacota :p

2 respuestas
LuNkEr

#242 Me gusta el rollito house con el que suena.

Yo llevo practicamente 1 mes toquetando el FL Studio, lo elegí por parecerme mas intuitivo y sencillote, pero vamos no sale nada bueno, y ni saldrá en algún tiempo.. jajaj
os dejo un tema chorradilla que he hecho, a ver que os parece!

http://snd.sc/JJdLf6

Como haceis para embdear el flash del soundcloud? :no:

A

Hey que tal?! Bueno soy nuevo en el foro, me lo ha recomendado un colega y he visto DJ'S y mixing y creo que soy un intento de "DJ". He hecho varias sesiones, pero hartado de la poca participacion de la gente a la hora de comentar mis fallos y demás, no he encontrado ningun tipo de soporte que me ayude a mejorar. Entonces he decidido terminar en el mundo del electro os dejo mis dos sesiones más "punteras". Una está en WOH (worldofhouse.es) y la otra simplemente en Soundcloud.

http://soundcloud.com/angel-aller-verdu/goodbye-4ever-electro-by-a -> Representa todas las canciones que han hecho que mi vida haya sido un pelin mas llevadera. Electro muy conocido, bailable y de todos los estilos.

http://www.worldofhouse.es/session/3139/fever-electro-night -> Mi nombre "profesional" (entrecomillado ya que no me lo considero, solo como hobbie) es A-Fresh, son temas fuertes, densos y para matarlos con el puño, ya me entendeis jaja.

Nada, espero que os guste y si podeis comentar mejor, ya que me encantaría poder aprender de este mundo que me ha vuelto loco desde los 12! jajaja. Salu2!!

1 respuesta
dari1495

#244 Me gusta la seleccion de canciones sobre todo de la primera sesion. Y por lo general esta bastante bien mezclada, menos cuando metes aerodynamic, que se te olvida quitarle el volumen a No Beef y queda una cosa extraña xD

A

Si, llevas razon. Es mas, fue una decision de ultima hora jajajaja he probado mil programas de dj, pero no se, para grabar y demás me es mas comodo el Virtual pero a la hora de pinchar... resbala mucho. Gracias por comentar dari!

dZ

Hola gente,

Hace poco me he decidido por darme una oportunidad con el mundo de la música, para aprender poco a poco de que va éste rollo, hace mucho que quería aprender y tal, y hace poco me compre el traktor pro 2 y he empezado a trastear un poquito.

Ahora no puedo dedicarle demasiado, porque tengo exámenes en la universidad y eso, pero en verano quiero comprarme el traktor s4.

Mi pregunta es, ¿ por donde empiezo ? he comenzado haciendo alguna tonteria con los loops y demás instrumentos pre-definidos del traktor, y algunas canciones mias, pero me resulta dificil sin la mesa, y tampoco tengo mucha idea. ¿ Hay páginas web con música específica por estilos de música ?¿ Cómo encuentro música nueva, fuera de lo habitual de encontrartela por coincidencia ?

Tengo muchas preguntas más, pero tampoco quiero saturaros xDDD.

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
Maikel92

#247 Por estilos de música tienes la web en la que soy uploader:

www.worldofhouse.es

Cada día música nueva xD

Otra opción es que te pases por www.beatport.com que es la tienda online de referencia en lo que a electrónica se refiere y allí sigas a tus productores favoritos para saber que van sacando

T

Hola, alguien sabria decirme como se hace esta tecnica? se que tiene algo de reverb pero no se realmente como hacerlo.
1:30 Esa prevocal que hace de guia para la vocal principal.. no se como explicarme xD thanks de antebrazo.

1 respuesta
Maikel92

#249 Teniendo un compás de 16 partes (1/16) coges el primer trozo y le aplicas reverb con bastante delay (8-9 segundos mínimo aunque siempre dependera de la duración que quieras que tenga).

Luego lo reviertes y ahí lo tienes xD Sé que me explico mal pero bueno espero que lo hayas entendido xDDD

1 respuesta
T

#250 lol, que tonto soy , como no me he dado cuenta antes xD
esta es la idea no?

1 respuesta
Maikel92

#251 Exacto eso es! XD

apho

Me alegro que os hayais aclarado... Pq yo no me he enterado de nada...xD

Edit: Para los que anden escasos de material sonoro y sonidos, etc... recomiendo "comprar" (guiño, guiño...) esto:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/komplete-8/

Sinceramente brutal...

1 respuesta
C

#242 Yo tengo esa tarjeta con unos monitores de campo cerano , no va para nada mal.
Alguien sabe como puedo hacer que reconozca hercules dj studio mp3 traktor pro? he intentado con los oficiales y nada toco los botones y no los pilla.
Cargo bien el mapeado (he probado con oficial y caseros).

1 respuesta
zazgan

#254 No si en calidad / precio creo que está muy bien ¿Que monitores tienes? Sólo faltaría que me los copiases también xd

1 respuesta
C

#255 M-Audio av40 los mas basicos vamos llevo con la tarjeta desde un año asi que nose que decirte

Oviw

mmmmmm alguna alma caritativa sabe si hay y si lo hay.. como se usa el flex en el ableton? Para ir estirando una acapella a una base... Como en el LogicPro

Porque hacerlo trozo a trozo es asquerosamente asqueroso!

Edito: Ya se que esta el modo Warp... pero igualmente no acaba de quedar bien.. por eso lo pregunto!

1 respuesta
apho

#257 Que es flex? Yo para cuadrar una acapella con un bombo uso el warp y la verdad es que si lo haces a mano, al final salen cosas muy buenas...

1 respuesta
Oviw

#258 Se llama time flex en el Logic Pro, que te ir estirando la acapella por ejemplo para poderla cuadrar con los bpms del master... Te queda bien con el warp? :S

#260 bff.. pues a mi me sale descuadrado... No hay manera jaj alguna manera de configurarlo?

2 respuestas
iZueL

#259 sino recuerdo mal con el warp bien configurado en el tema te debería de valer :S, busca por google "ableton warping a track" y mirate a ver si con algún tuto te sale mejor :)

1 respuesta
shakespeare

Mueve los marcadores a mano del warp hasta que te quede como te gusta, es bastante sencillo xd

1 1 respuesta
apho

#259 Exactamente tal como dice #261. Moviendo los marcadores a mano suele quedar bien. Es bastante facilillo.

Halvert0

alguien con logic me puede ayudar?

1 respuesta
apho

#263 Q necesitas? asi t ayudamos entre todos...:)

Halvert0

si alguien no lo tiene comprado si me puede echar un cable... guiño guiño

2 meses después
pstarded

Estoy por comprarme una hercules dj mix ep2 para empezar en esto de las sesiones y de mas (mixing) alguien que la tenga me dice si merece la pena? :)

20 días después
zazgan

Madre mia me esta entrando ganas de llorar ... llevó un golpe un monitor que tengo y ahora los bajos suena como si vibrara algo dentro o rozara ... pff no se que hacer si abrirlos o que ... porque garantia está claro que no entra podría colar tal vez pero no se yo.... pffff 240 e a la basura

¿Alguien que sepa si lo puedo arreglar abriendolo o algo?

1 respuesta
apho

#267 ni se te ocurra tio. LLevalos a una tienda especializada. Te costara pasta, pero te lo arreglaran seguro... hazme caso ;)

1 respuesta
zazgan

#268 Buf espero que no se suban a la parra :/ ... Como tenga que cambiar la membrana espero que no pase mucho más haya de 60 € No tengo ni idea de precios pero vamos.. :(

Thanks

T

Algun aventurero se atreve a masterizarme el tema? :3 actualmente tiene metido solo un compresor multibanda con un preset de mastering +6db xD

demo: http://www9.zippyshare.com/v/1019592/file.html

Usuarios habituales