Hola que tal soy colosal! :si:
Buenos días a todos, estamos aquí reunidos para comenzar un pequeño proyecto en MV, la entrega semanal de "OMG es un discazo pardo"
Como no sólo de nuevos lanzamientos queremos vivir en MV, y escucharse la lista de Spotify de 1001 discos que escuchar antes de morir es una maldita locura; se me ha ocurrido que entre todos podríamos hacer nuestra lista de discos pardos MV' seal of approval.
Vale guay! Todos a poner replys de nuestro disco favorito!!
Quietorllll
Esto no va a funcionar así! Los que vamos a hacer es que quien quiera apuntarse a esta iniciativa, me mandará desde hoy y hasta nuevo aviso un MP con su propuesta.
Los post tendrán que estar mínimamente elaborados, con su portada, sus datos básicos, y el que quiera extenderse en su valoración y todo lo que quiera rollo " la canción 3 de este disco me pone palote cuando la escucho mientras veo la lluvia caer a contraluz de las farolas de mi calle en los días pares".
Las doble D están permitidas, y son muy recomendables para que esto triunfe. Si tienes el disco original y quieres, puedes hacer unas scans de los libritos por ejemplo.
Además se abrirán votaciones para que todo el que quiera pueda valorar el disco ( especialmente lo que participen activamente en la iniciativa )
HDP! Tu lo que quieres es currar menos!!
Para nada, lo que quiero es darle más vida al foro, ya que veo que con la nueva versión esto esta creciendo un montón y aún puede hacerlo más! Si a eso le sumamos que obviamente yo no conozco toda la música del mundo, y estoy deseando descubrir vuestras perlas, y por supuesto que los lectores del foro se enriquezcan de ellas. Además quiero ver las peleas que se forman en los hilos (sobretodo el que haga un hilo de oasis :palm: )
Eres un gafapasta, y seguro que quieres que escribamos de cosas rarísimas
Para nada, pueden ser, y seguramente lo serán, discos que ya hayan sido publicados en el foro. Seguramente casi todos los discos sean conocidos por la mayoría, pero será una oportunidad de comentarlos entre todos ya que muchos cuando salieron ni estábamos en el foro, o MV ni se había creado :qq:
Vale, y que ganamos?
Pues; además de crecer musicalmente, que no es poco, crearemos un grupo privado con su banner todo molón que servirá de insignia de molón del foro de música en tu perfil. <-- Esto es una chorrada
El verdadero premio será una cena con la mascota del foro y carpetera oficial del foro, Beatle.
Manos a la obra!
Por lo que me escribís varios, vero que el concepto no se ha pillado. Para esto tenéis que decirme un único disco. Reviews de discos podéis hacer las que os plazcan cuando queráis, pero para esto quiero que escojáis UNO SÓLO, el que más os guste y nos lo presentéis.