Hey Joey, mi intención no era criticar tu esfuerzo, que eres el que monta todo el asunto y el que más se lo curra, pero es que la guitarra de xNpr apenas se escucha.
Lo del tutorial no es mala idea, yo porque soy un vago, jeje, pero si alguien necesita ayuda para futuras jams puede contar conmigo. No es que sea un experto, pero algo me manejo, sobre todo con Cubase.
Y sí, habría que establecer unas mínimas normas relativas al formato del audio y también lo de exportar la pista desde el segundo cero todo el mundo para que luego no haya que comerse la cabeza sincronizándolo. Lo de los volúmenes se arregla fácil.
Esvarianzza, te juro que apenas hay postproducción en mi parte. Lo único un par de automatizaciones de volumen y paneo, pero no añadí ningún efecto ni proceso. Lo que toqué lo hice del tirón, y sólo doblé la parte final con otra guitarra y con dudas por si me lo reprochabais, pero al final lo dejé, porque me parecía que molaba como quedaba, jeje.
¿Tú consideras que añadir efectos o arreglos de postproducción se carga la esencia de la jam? Yo no sé qué pensar, la verdad, pero estaría bien también concretarlo antes en las normas.
Por cierto, ¿para cuándo la próxima jam?
Edito: escuchando ahora otra vez la jam me doy cuenta de que el que va después de mí no es Bardo, sino Peral, ¿me equivoqué yo o lo corregiste tú, Joey?
Pues eso, es Peral el que me recuerda a Johnny Guitar Watson y al que le preguntaba por lo del pequeño y supuesto homenaje a Page.