N I N

Fa-Li

Nine Inch Nails

Bueno, pues tengo curiosidad por saber vuestras opiniones acerca de este mítico grupo liderado por Trent Reznor, y cuales son los discos que más os gustan, o las canciones que considerais mejores, etc...

Para mi casi todas son buenas, si me tuviese que quedar con un disco , ni lo dudaba, "The Downward Spiral".

T

Son muy buenos

Vedder

ese grupo es trent solito :D:D
Es uno de los grandes de los 90.

aLeoLo

ni zorra, pero un colega es gran seguidor suyo i me dico lo de " te quiero follar como un animal" o algo asi. No recuerdo bien.
j1j1j1j1

KiNGPiNG

I wanna fuck you like an animal/ I want to burn you from the inside

lalala

Mítico grupo, un genio Mr Trent Reznor. Mi preferida "We are in this together" y "Perfec drug" están por ahí.

Dpshw

bueno
o sea...
sobrevalorados
vale q reznor fue quien lanzo a manson etc etc etc
pero estan sobrevalorados
rayan un huevo
y vale q reznor es genial, pero tb hay otros geniales en los 90
eso si, ojo a TAPEWORM, duo de Reznor + Maynard keenan

pero vamos, q para gustos colores

S

Para mí The Fragile, Still y Broken. Los temas que más me gustan son Just like you imagined (del The Fragile), All that could have been (del Still) y Gave Up (del Broken).

#6 Si te rallan prueba a escuchar industrial más puro: Throbbing Gristle, Skinny Puppy, Front Line Assembly o ohGr.

Por cierto, la bootleg ésta de Manson y Reznor llamada Warlock es un tributo a la de Skinny Puppy (Worlock), si podéis, escuchadla ;)

Dpshw

weno
io industrial me remito a lo mejor d lo mejor, Ministry
q si q me gustan mucho, muchiiiisimo
asi q por el estilo no es
es solo q no les encuentro ni medio sentido y, para mi, la musica sin sentido...

S

Pues a mí Ministry sí me ralla, me molan un montón unas pocas canciones, y el resto me zumban en la cabeza xD
10/10, So what, Lay Lady Lay y Unsung mis favoritas.

Por cierto, con lo de q escucharas esos grupos, lo decía para que te rallaras más, no para que te gustaran xD

Fa-Li

A ver, Trent Reznor es un puto genio, vamos el puto amo xDDD que se ha asociado con David Bowie, joder, que han llegado a considerar a Reznor el "hacedor de la musica del futuro", vamos, que yo no se si sera asi, pero desde luego yo no recuerdo haber oido tantas veces todas las canciones de NIN, desde el "Pretty Hate Machine" hasta el "The fragile", y que cuanto mas las oigo , mas detalles pillo que no pillaba antes xDD.

Que yo tmb soy fanatico de Ministry y de FrontLine Assembly, y de White zombie, y de Gravity Kills, etc etc.....

(Ministry por diossss ese PSALM 69... que rompi la cinta de tanto oirlo, como el Broken de NIN)

mrmans0n

trent reznor es dios.

el spiral me mola mucho, pero el fragile me marco bastante, asi que si tuviese que elegir uno, seria ese :P

y de canciones pues.. the becoming, we're in this together, head like a hole, piggy, something i can never have, fragile, y sobretodo hurt :)

he oido que estan preparando disco nuevo, sabeis algo ?

S

An article with Danny Lohner appears in the latest issue of Kerrang! Magazine. He happens to spill the beans that the new NIN album may be out by the end of the year, as he is going down to New Orleans to catch up with him and see where it's at.

"Trent Reznor is like my mentor. I don't compete with him. He's on a another level when it comes to things like that." Danny Lohner, longtime bassist/guitarist/programmer with Nine Inch Nails, is aware that he's got a lot to live up to. NIN mainman Reznor famously revolutionised the art of movie soundtracks with his groundbreaking work on Oliver Stone's Natural Born Killers and David Lynch's Lost Highway. Now Lohner has followed in Reznor's footsteps and put together the soundtrack to acclaimed Brit vampire flick Underworld."

Danny goes on to discuss bits of Tapeworm and the Underworld soundtrack. In other news, NothingStudios.com has opened up in case any of you need a place to record an album or play vintage video games and watch TiVO.

(Extraído de www.thefragile.com)

Espero que con "end of the year" se refieran a este año y no al que viene xD

Dpshw

veis a lo q me refiero?
xD
sobrevalorados
son buenos y reznor es bueno, pero joe...os pasais un par de pueblos, en los 90 hubo mejores musicos y mejores grupos y del 2000 para alante tb
pero vamos, q para gustos colores
tb considero sobrevalorados a los at the drive-in o muse o coldplay...

S

A mí me da igual cómo se les valore, sólo sé que la BSO del Quake me encantó, me pasaron el The Downward Spiral porque me dijeron que era "del grupo de la BSO del Quake" (en ese momento capté el "cameo" de las cajas de clavos xD) y me volvieron a encantar. Y de ahí a comprar y bajar material como un loco, 2 días. Aún me recuerdo rastreando ftps y canales de Undernet/EFNet para encontrar los primeros halos.

Dpshw

nono
si yo no digo naaaaaaa
io doy MI opinion q es lo q se ha pedido
me paise mien q sus molen
_
a mi me molan otras cosas q, seguramente, para westra opinion seran un cagao diarreico
pluralismo musical es lo q hace falta .

S

Si algo tengo es gusto musical variado. Cuando algunas personas ven mi playlist se quedan :O cuando ven a Skinny Puppy al lado de Schubert, The Dillinger Escape Plan junto a The Doors, Ministry junto a Mogwai o el simplemente aparecer Fantômas xD

Edit: PiRuLeTa, escucha tú el "Amenaza al mundo" de Fantômas ;)
A mí los que más me gustan de Ministry son los 2 últimos: The Dark Side of the Spoon y el Animositisomina.

PiRuLeTa

Pienso ke la fama de At The Drive-In esta bien justificada :\ son realmente buenos... en cambio Mars Volta si ke me parecen sobrevalorados. (y son casi la misma gente, pero no se)

de NIN me gusta mucho Reptile, Closer, Hurt, Where is Everybody... enormes

por cierto de Ministry ke me recomendais? ke solo he oido el "The Land of Rape and Honey"

edit: Soy_HeatoN si te gustan The Dillinger Scape Plan escucha a Blood Brothers (si no lo has hecho ya) son buenisssimos

Dpshw

joe...
pos a mi ATDI me parecen pesimos, eso si, la cancion arc arsenal es d las mejores q he oido en mucho tiempo
en cambio los mars volta me parecen mas maduros, mas complejos. Aunque me han dicho que su directo apesta ?_?
si os mola el emo, probad Saosin, son realmente buenos

por cierto, Sparta + Mars volta = At the drive-in

tb deberiais probar a oir Thursday, estan muy bien. Asi como Lifer...realmente increibles

editado -
de ministry, el Filthpig es su obra mas conocida, no por ello la mejor claro, pero puede ser la mas "tragable" y luego su mejor disco, para mi, es uno q no se puee escribir, pero q viene a ser algo asi como Keyanzo...hace unos años q lo perdi y recuerdo q venia escrito con letras no occidentales :S si alguien sabe escribirlo en cristiano q lo ponga pls

PiRuLeTa

oka, pues veremos a ver ke tal suena Filthpig... he estado buscando y no encuentro ningun disco suyo con ese nombre o algo medianamente parecido :\ (el otro raro ke has dicho, me refiero)

emo: Sunny Day Real Estate (y ahora The Fire Theft), The Promise Ring.. Thursday muy buenos

Vedder

Piruleta, "Pienso ke la fama de At The Drive-In esta bien justificada :\ son realmente buenos... en cambio Mars Volta si ke me parecen sobrevalorados. (y son casi la misma gente, pero no se)"

cada uno valora las cosas que quiere, a mi me llena mucho mas mars volta que at the drive in. En cuanto a que son casi los mismos, pues solo hay dos, que son omar (guitarra) y cedric (voz), en un grupo de 6 personas. Puede que te confundas con sparta que estan el resto de at the drive in. Ami me parece una musica mas rica, eso si, el relationship of command es un discazo(como el rated R xD)

enga un saludo ;)

PiRuLeTa

cierto sr vedder, deslicé sin querer un 3 en lugar de un 2... en un grupo de 6 ke ahora son 5 pq el ke tocaba los teclados (Jeremy Ward) murio en mayo de una sobredosis :/

Puede que su musica sea mas rica, pero no se si llegaran a superar/igualar el directo de atdi :/ y para mi es fundamental a la hora de valorar un grupo... por ejemplo queens of stone age son la polla en disco y en directo xd

Vedder

tuve la suerte de ver a mars volta en concierto hace unas semanas en bcn, y me quede con las ganas de at the drive in. Me encantaron, de toas maneras estamos hablando de buenas bandas y buuenos musicos :)

Idaho

He leido mucho de ese grupo pero su música creo que nohe oido nada.
eso de fuck u like an animal burn you from the inside me suena a una cancion de limp bizkit corregirme si me equivoco.

Fa-Li

Idaho,...¿ que fue antes, el que invento la rueda o el que invento las cadenas de nieve para ruedas?

DarK-Over

#24 va antes la gallina :D

Dpshw

vamos a ver xD
al vedder le via propinar una paliza q lo va a flipar
de 6 personas a las que he preguntado por el directo de los mars volta (3 los vieron en madrid, 2 los vieron en barna y el otro los vio en los dos sitios) las 6 me han dicho q en directo apestan, incluso una de esas personas se fue a mitad del concierto
entonces la cuestion es, q concierto vio vedder? iba vedder hasta el tupe de maria? esta vedder loco? estaria vedder en la gala d OT y lo disimula diciendo esto otro?
tsk tsk tsk...

bueno ahora en serio, los atdi en directo si q eran la caña, pero, por lo q se, mars volta no, pero claro, puede q haya a quien le haya ustado ese directo... xD

PD - cada vez falta menos 21 de enero APC en lisboa (creo q es el 21) 22 de enero en La riviera (madrid) 23 de enero en Razzmatazz (barcelona) enjoy it...it's worth your money!

Fa-Li

UEEEEEEEEHHHHH!!!!! Pero no os salgais del tema del Thread mamones!!! Comentad cosas de NIN o anecdotas que sepais del grupo, por ejemplo, yo tengo un video que se ve a Reznor ciego perdido saliendo de los WC de potar con el bateria de PANTERA, tajaisimos los dos xDDDDD.

StarFuckers INCorporated!!!!

....Y todo lo que podría haber sido.

Idaho

Fa-Li si esa pregunta responde a la mia no lo entiendo

Fa-Li

Ha sido un malentendido. Crei que decias que NIN se habia copiado de una de Linkin Park, y por eso xDDDDD.

Seguro que si, desde hace 6 años no hago mas que oir trozos de canciones de Reznor en un monton de grupos de ahora que presumen de originalidad.

Korbax

Fa-Li que video es ese?, que sale el Reznor potando y el bateria de Pantera con él.

NiN me encantan, en cuanto a sobrevalorados no se que decir, Reznor se ha hecho respetar y lleva haciendo buena música desde hace mucho tiempo.

Disco favorito: The Fragile

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Idaho
  • Fa-Li
  • Dpshw
  • Vedder
  • PiRuLeTa
  • KiNGPiNG