Nach denunciará a sanidad

sergiovk

Necesito ver ese programa xD

Ademas que es absurdo,ahora no se peuden usar las vocales?

JMBaDBoY

Uff, menuda denuncia cogida con pinzas, vale, rima con la O y puede recordar al anuncio del condón, pero no es suficiente para acusar de plagio.

Pero sí, tiene un ligero parecido o "puede" recordar, pero por esta regla de 3 casi todo sería plagio.

B

No está para hablar de copias:

Julio Sosa - La Cumparsita

Nach - Pido Permiso

(Leído en http://meneame.net/story/david-bravo-sobre-supuesto-plagio-nach #6 )

SuSSo

una pregunta, este tio no es el que cogia letras de poetas y todo eso para hacer las letras de las canciones ??? o solo son rumores?? ...
vale, ahora ya despues de verlo ya se que es verdad.. ademas que este tio se paga el mismo los cd's, no esque tenga un patrocinador porque nadie lo quieree

B

El video de las noticias de la sexta en:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/condon/polemica/351861

NTC-________

lo unico que busca con este pantomima es publicidad, y vaya si la esta consiguiendo

PancreasYEAH
  • Publicidad ?

Go fat Go go Fat.

Nach es el mejor de el mundo, (Pega esto si piensas que porta es un marica).

_VassiLi_

amiwito de la SGAE?? muerte al anuncio de los condones y al intento de rapero ya!

scumah

Dicen que Mamá Ladilla van a denunciar a Nach por gilipollas y por creerse el primero en hacer algo que existe desde hace años e incluso siglos:

Ya lo puse en el thread del anuncio xD Nach: Mereces fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret.

wiSe_

#33 Como Uruguayo que soy, me siento completamente indignado que ese personaje haya copiado de tal manera a uno de los grandes del Tango y se crea vetetuasaberquien... El Rap y el Hiphop sigue demostrando que son 4 flipados de turno, y mas que nada aquí en españa.

X

hoy ha coincidido un amigo mio en el tren con nach y me ha dicho que llevaba una cara de enfadao con el mundo que flipas.. (y mi colega no tiene ni idea de este asunto).. xDD

m4rc0s

Nach eres un payaso y te has pasado de listo. Sabias que esto iba a hacer que se hablara de ti, y los has conseguido. Pero has quedado fatal porque esa adaptacion es rebuscada hasta la sexta de rie de ti. http://www.lasextanoticias.com/noticia/condon/polemica/351861

Y ademas toma OWNED por tonto
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/22/comunicacion/1229965704.html

ManOwaR

Es que sólo leer Nach y SGAE ya te puedes suponer quien le ha dado la idea a Nach para que demande xDDDDDDDD Menudo zas se va a llevar, y si fuese BAP & Conde a la SGAE también me la llevaría por delante por promocionar y mostrar una vez más su filosofía para apropiarse de lo que no es suyo.

Vaya tipejos, ni a la DGT se le ocurriría tal hazaña recaudatoria, contra el gobierno han ido a petar.

angelorz

Me importa 0. Por mi como si se la casca un mono.

z3r0

Se puede ser mas GILIPOLLAS, así con todas las letras y asi de grandes ... si eso es música porfavor que vuelva Leonardo Dantés.

WayneGacy

dios, que cosa mas idiota.. y encima la SGAE detras de el

Nach se va a cubrir de mierda, mas que de gloria

GRinGoR

si kieren hablar de plagio.. q hable antes Nach con "Leon Gieco" http://www.youtube.com/watch?v=cQ_lKpFRrIo

Teriyaki

que manera de hacer el ridiculo del flipadete este , todos los medios le estan echando mierda , normal si no hay por donde cogerlo , egocentrico de mierda se ha creido el rey del mundo , eso es mio dice jaja en fin , que te va a caer un puro.

stta

Como odio los debates sobre raperos, unos son pro-nach, otros anti nach, otros han sido curtidos bajo una dura vida y critican a nach por ser un mimado, otros dicen que solo sabe leer el diccionario... los hiphoperos de mas edad del foro vacilan de escuchar cosas míticas que según ellos son 9000 veces mejores que las actuales.... siempre igual. Es exactamente lo mismo que cuando se debate de Porta etc etc etc Me cansais soberanamente.

La cuestión es si le han plagiado o no, yo creo que si :S técnicamente quizás no, ya que por hacer una canción con la "O" no tienes porque plagiar pero... por la época en la que han sacado el anuncio, el ritmo... es una copia :S Abstenerse de si os cae bien o mal, si es un flipao... yo creo que es plagio ^^

darkblade60

Lo unico que esta claro, es que si Nach no hubiera sacado "Efectos Vocales" el anuncio no existiria.

NeO_PedritO

#49 y #50

banga

Puedo estar de acuerdo en que se hayan inspirado en su canción, pero no sé de qué va denunciando. Se supone que todos se copian unos de otros a la hora de crear, lo que pasa es que le jode que no le hayan pedido permiso, o que no le hayan llamado a él para componerla. Lo que quiere en definitiva es sacar tajada sea como sea. Pero me parece ridículo que llegue a pensar que hacer una canción omitiendo todas las vocales menos una sea suyo, pero bueno.

wiki>
Un lipograma (griego: λείπειν γράμμα, 'Letra escondida' )? es un texto en que se omite sistemáticamente alguna letra (o varias) del alfabeto. El grado de dificultad de este artificio lingüístico es directamente proporcional a la frecuencia de la letra omitida en el idioma utilizado (en español la a o la e) y a la extensión de dicho texto.

Algunos lipogramas particularmente ingeniosos omiten todas las vocales salvo una, con lo que se reduce mucho el conjunto de palabras que se pueden escribir y los textos pueden quedar muy forzados.

El primer autor de lipogramas de quien se tiene referencias es el poeta griego del (siglo VI a. C.) Laso de Herminone [...]

B

#49
O sea que, a partir de ahora, todo el mundo que saque canciones con la "O" tiene que pagarle un canon a Nach no? Más o menos como lo que hace la SGAE. Bien bien.

#50
Y eso lo pones tú como verdad absoluta respecto a qué? Si no hubiera existido Matrix habría tiempo bala? Aquí se juzga con premisas DEMOSTRABLES.

B

#50 Por lo tanto la culpa es suya y podemos seguir criticándole xD

helicon

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el mejor comentario de todo el hilo.

GrimMcSlam

Si eso es plagio apaga y vámonos... ¬¬.

Vaya gilipollez y vaya gilipollas el tal Nach.

darkblade60

yo en #50 no apoyo a nach, simplemente tengo claro que el anuncio no existiria.

maRc

#57, porque Nach fue el primero en utilizar solo una vocal para hacer una canción.

NoNii

Se ve que no teneis ni puta idea de rap ni de quien es Nach.

A sido uno de los grandes del rap en españa junto con kase-0 y tote, y que digais de el pesetero niño de papa y demas gilipolleces solo demuestra que no teneis ni puta idea de lo que hablais.

helicon

#59 ilumínanos.

Usuarios habituales