Nach denunciará a sanidad

sergiovk

#59

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE RAP Y SI NO PENSAIS COMO YO NO TENEIS NI PUTA IDEA.

Das puta pena.

rollervan

si... pero trabajar para la sgae no es precisamente ayudar a los nuevos grupos de rap que emergen; es mas, el ministerio ya podria haber contratado a profesionales del rap, pero de ahí a que sea un plagio, ni que nach fuera una figura literaria y hubiese inventado nada.

Gasolina

#59 eh si.

darkblade60

#58

¿Que CI teneis?

Ya se que no fue el primero, no fue el primero ni en el rap. Pero a los que hicieron el anuncio se fijaron en efectos vocales, no en Laso de Herminone, ni nach tampoco se fijo en Laso de Herminone.

Repito no es plagio, pero los publicista no hubieran caido.

B

#59
wat? Si con iniciativas como esta Natch sigue siendo respetado es que los raperos o hip-hoperos actuales tienen poca opinión crítica.

NTC-________

#59 no hay duda que nach ha sido uno de los grandes junto a kase-cero

uvege69

pesetero spotted. Ya me parecia un poco fuerte lo de que diera "clases" de rap (?), ahora esto y en la SGAE, j3 €€€€

Daft Punk denunció a los de timofonica ? Con esto me refiero a que es tipiquisimo las imitaciones de canciones en anuncios.

N0rth_

Nach en lo único que es bueno es en ser un jodido gordo. No voy a dar ninguna razón objetiva, él solito se ha dejado en evidencia, primero dando esa rueda de prensa y luego acusando a alguien de plagio cuando el es el primero en animarse a hacerlo.

El problema de Nach es muy simple, le falta estilo. Lo demuestra rapeando y lo ha demostrado dando esa rueda de prensa. Carroñero y oportunista.

B

Hay alguna grabación de la rueda de prensa? me gustaría escucharla...

X1oN

Vaya carnaval que montáis cada vez que se lee la palabra rap.

¿En que tómbola os tocaron los cerebros que gastáis por aquí?

Venga, plagiador acusa de plagio fantasma a una broma en una rueda de prensa presidida por la SGAE.

¿Dónde esta la cámara la oculta?

sergiovk

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/23/comunicacion/1230039346.html

Ahora a buscar el video.

maRc

#64, claro, tu que eres primo de esos publicistas los sabes porque te lo dijeron. ¿O a caso se te ha aparecido la Virgen y te lo ha dicho?

PD: Supongo que tendré un CI similar al tuyo, no hace falta recurrir al insulto.

D

Vaya soplapollas.

El ministerio.

El nach.

Los hip-hoperos y su eterna lucha de "schools".

Comemierdas los 3.

La pregunta del millón sería... hoy en día... en cualquier ambito cultural... que no esta plagiado y/o inspirado en otra obra?.

Ascopena.

PajarracO

Hay que ser imbécil para denunciar al gobierno xD.

sh0ty

Lo primero q me vino a la cabeza al oir la noticia fue: q se ponga a hacer musica primero y luego ya veremos, con todo lo que implica la palabra musica.

T

Lo querais o no nach es uno de los mejores raperos de españa ^^

Los de zona norte possi le cantaron una cancion muy bonita xDDDDDDDD

pd: Y me parece una falta respeto de la gente que postea, sobre el rap si no os gusta no metais mierda al rap que yo sepa nadie se ha metido con otros estilos de musica en este post, si no os gusta el rap pues vale cada uno es libre, pero no hace falta discriminar ni nada <.<

Ta1s0n

#33 nada mas que decir

B

#76
Pues ya tenéis que estar jodidos a los que os gusta el rap para tenerlo como el mejor de España xd.

Sacado del link de arriba:
"Yo no estoy seguro de que sea una adaptación de mi canción, simplemente digo que es una posible adaptación, que tiene muchas similitudes", ha insistido."

Encima de todo lo dicho, cobarde xd.

PD:
"Si lo que quieren es acercarse a la juventud por qué no contratan a personas especializadas y que se dediquen exclusivamente a esto". Desvinculándose completamente de su discográfica, Universal, de su editorial, Clippers, y de la Sociedad General de Autores, Nach se ha erguido como defensor de la cultura hip-hop."

Ajá. Eres defensor de la cultura hip hop? Creo que los "compañeros" con los que estás no dejan mucho margen a los nuevos candidatos del hip hop a hacer cosas nuevas. Psch xd.

DaRk-eXe

#78 es mas facil ser defensor del hip-hop de bokilla que de bolsillo xD

darkblade60

#72 Es lo que creo yo, ya se que no es a ciencia cierta macho, que pesao xd

RoBErTiTo

Al final creo que es la agencia de publicidad responsable del anuncio la que va denunciar a Nach.

thrazz

Ojalá le metan un buen puro por imbécil, que al fin y al cabo ha sacado un montón de publicidad gratuita a base de difamar a una empresa de publicidad.

darkblade60

no se hasta que punto creeis que puede beneficiar a un rapero este tipo de publicidad pero bueno.

ElKedao

Pues ya sólo por el hecho de estar en boca de todo el mundo es publicidad gratuíta que muchos quisieran...y todo eso se transforma en ventas y petrodólares.

sergiovk

Publicidad "gratuita" hasta que se demuestre lo contrario,total,su imagen ya no podia ir a peor...

mry00

a mi mas que un plagio me parece un guiño a la canción de nach,pero si el tonto este esta metido en la sgae que esparabais??

p.d: tened cuidado en nochevieja si poneis alguna cancion suya os puede denunciar

ManOwaR

La película (por llamarlo de alguna forma) de Eminem hizo mucho daño a nuestra juventud.

B

Video de la rueda de prensa.

sergiovk

Anuncio absurdo = Perjudica la imagen del HH

Clases de rap por 500€ = Está bien.

OK.

RoBErTiTo

Pues ultimamente lo veo todos los dias que voy al FNAC. Creo que tiene una tienda de ropa cerca... Menudas pintas lleva :x

Usuarios habituales