Nach - Un día en Suburbia

DrDr3

el darmo ese da 1 poco de pena...= que el chirie...omfg

10 días después
sergiovk

en fin...sin pena

helicon

triste.

B

#302 ya que paso de dar mi opinión sobre el video (bueno vale, es PENOSO), me apetece citar a Chirie Vegas (en Spanish Players 1):

¡la peña quiere rockear como GP!

Chirie Vegas FAN (si algún día cambio mi avatar de Juan Carlos I, será por uno del Chirie claramente :$) xDDD

DrDr3

#304 que no te mole Nach lo comprendo...pero que te guste el medio metro este y nos lo intentes poner como el number one...da pena enserio jajaja

B

#305 no disimules, tu también quieres rockear como GP!

NaCh1To

Nach manda.

DrDr3

#306 penica pena...

elfito

cancion de manifiesto > all

tokeh

enorme el disco enterito, enorme, enorme, enorme xD.

swire
KaMyKaZe_PcS

http://www.myspace.com/dolccerotta

swire
B

Dolcce Rotta: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=328837 :$

swire
KaMyKaZe_PcS

#313 es para ver si soys capaces de olvidar la movida esta del Nach, con mierda de la buena.

8 días después
GeO-Granada

Pues a mi el disco me gusta , sobre todo la letra de algunas canciones...

Sh1n0d4

Efectos Vocales esta bastante bien la verdad :P

sergiovk

Está bastante bien comparado con que?si vuestra unica referencia es Porta

donalgodon

yo vi a nach en el viña paiporta la semana pasada sin haberlo escuchaco nunca (soy mas de rock) y estuvo muy bien el concierto. Efectos vocales y quiz show en directo (quiz show a capella y todo xD) impresionantes xDD

El chojin también estuvo muy bien

PancreasYEAH

Me vais a decir que tiene mas calidad??

KueS

Esque comparar algo con el gran lechowsky tiene delito.

GeO-Granada

#321 , al menos para mí , Nach es mucho mejor que ese , vale que el estilo a veces puede '' aburrir '' y alguna canción se hace monótona , pero las letras que tiene pues sinceramente , son de lo mejorcito que hay ahora mismo en España... es mi opinión.

B

#323 las letras de Nach de lo mejor que tenemos en España? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios santo, que barbaridades hay que escuchar por los foros (y no solo por HHD y HHG...) que fuerte.

Si hay que destacar un mc en España está claro que destacaría a HARLEM KING, no puede competir con nadie en cuanto estructuras y letras :) :

eh colega! soy Arlequin,
mueve tu cuerpo como un Latin King,
ahora soy un hombre nuevo,
voy con Tamara, me importa un huevo,
puedo mandarle un matón
como hizo la Obregón.
Todo es por la panoja,
saludos a Pachuli y a la Pantoja!
WESELMENNNNN

tute07011988

De donde coño ha salido ese tio?

B

#325 gracias a él Madrid está ahora mismo tan activa, él consiguió abrir la veda con su Vintage y Milesime, a la verdadera gente que está haciendo algo NUEVO en España, los únicos que innovan en el rap y no se estancan en lo tipiquísimo: Sendy, Darmo, Carmona, Romo, Hermanos Herméticos, Costa, Moreno, etc, etc, etc...

WayneGacy

No es que sea un gran album, pero tiene 4/5 canciones buenas.. sobre todo Efectos Vocales y Anochece..

sergiovk

#325 di lo que quieras,pero Chirie es la mierda mas grande y ridicula que hay en españa ahora mismo.

Y a el se unen todos los Pseudo-gangsta proyectos de 50cent que estan saliendo

tute07011988

Osea que si escuchas a este eres guay, no? ...

B

Pues para mi esos psuedogansters son los únicos que están haciendo algo por el rap, los demás disfrutan de lo vivido y de la No-innovación.

Aunque me lapideis (cosa que me da igual, ya que se ve claramente a favor de quien estoy), Falsalarma, Nach, Violadores del Verso (OH SHIT HE NOMBRADO A DOBLE V!), Shotta, ZPU, SFDK y otros tantos que ahora mismo no caigo... a que esperan para hacer algo nuevo? estoy harto de discos iguales donde no se innova donde siempre es lo mismo a mi no me producen ninguna sensación, todo lo contrario de cuando escucho un disco de alguien que se ve que intenta darle una vuelta a la tuerca del Hip-Hop (que por suerte cada vez son mas).

Tenemos a gente que se lo está currando haciendo cosas nuevas, frescas, atípicas, y a la mínima saltan los mismos de siempre a decir que se han "americanizado" y que solo hablan de putas, mujeres y coches y blablabla... Como dice FLavio Rodriguez, luego esos mismos son los que flipan con el disco de Erik B & Rakim - Paid in full.

Ejemplos de gente que cuando los escucho noto que están intentando hacer algo nuevo y se molestna por ello y no estancarse en lo típico (y fácil): Mitsuruggy y toda la gente de Uglyworkz (Madrid Pimps, Latex, Sholo...), Los Manzzini Brothers (Primer Dan, Xcese, Black Bee, Duddi...), por supuesto Gamberros Pro (Chirie, Carmona, Darmo, Romo, Costa, Hermanos Herméticos), otra rama parecida con gente como Rapper Gotti, Jhonny Fontane, Wario, Daviz Logic, Torrico, Flavio Rodriguez, Kunta K, Principiante, Wase & J. Sanchez, Yako... y muchísimos mas.

Por cierto no se si habreis visto lo nuevo de Green District, totalmente desconocidos para mi, son unos jovenes de Zamora que han puesto su mixtape a descargar y es algo que se nota a distancia el rollo que van y que van a sonar fresco, 100% recomendado el tema "We Shinin'" donde colaboran Etiqueta negra, Young Gee, y un MVero: Siglashh, no me canso de tenerlo en el repeat del iTunes...

Pero bueno cada cual escuche lo que quiera, yo prefiero estar con la sensación de escuchar algo nuevo y currado y diferente que me haga sentir algo, y no las cosas tan típicas y a rajatabla que sacan los tan conocidos por todos y que a mi me dejan igual.

Ahora es cuando podeis meterme mierda :D