Nach - Un día en Suburbia

YaZzMaN

"Un día en Suburbia", el nuevo disco de Nach, ya tiene fecha exacta de salida al mercado. El día 27 de Mayo podréis encontrar el trabajo de Nach en vuestras tiendas.

Podéis escuchar un adelanto de este nuevo disco en su myspace: http://www.myspace.com/nachofficial el tema se llama "EFECTOS VOCALES" y "MANIFIESTO"

Tracklist

Amanece
Mil vidas
El juego del Rap (con Zpu)
EsclavosdDel destino
Angel
Efectos vocales
Nada ni nadie
Sr. Libro y Sr. Calle (con All Day Green)
Héroes (con Abram)
El amor viene y va
Infama
Quiz show
Vive (mientras puedas)
Rapkour (con Cres)
Los años luz (con Diana Feria)
Anochece
Hidden Track: Manifiesto

Adelanto de lo que será el primer videoclip de Un día en Suburbia.

swire

Aborrezco la portada.
Nunca me ha gustado Nach su estilo es MUY aburrido,
no me espero NADA de este disco.
Un milagro si lo escucho entero sin dormirme, si es que lo escucho...

penetration

y esa fotito? XD dios el puto nach se le va la olla, con el gorrito y tal, Abra ke ver el disco que tal esta

sergiovk

Al fin :D a ver que tal está,esta primera canción bueno,no está mal.

Esperemos que su fichaje por universal no influya mucho en el disco,aunque seguro que le darán una promoción de la ostia en plan porta,pero bueno ya se verá.

helicon

un dia en suburbia? wtf? xDDDDDDD

no creo que lo escuche. solo me gustaron en su momento temas sueltos dle poesia difusa y en la brevededad de... ¿los dias? (no me acuerdo bien del nombre, si me equivoco no me mateis) y el otro que sacó escuche dos o tres temas y me parecio una puta mierda.

FraNKzZ

deseando escuchar el disco :D

templari0

joder el tema se las trae xdd mola, a ver si llega ya el disco

JameZ-

esperando a que salga ^^

H

Nach me ha gustado mucho, aunque ha ido de más a menos. Pero no espero nada bueno de este último si Universal está detrás..

Aunque el tema no está mal

ferayear

otro en universal music nooooo por dios!

I

El tema es "Palabras v2.0" + prepotencia. Me temo que este disco será mi mejor arma contra el insomnio.

PD: La portada es horrible xD.

#12 ¿Dónde está el "mensaje" en este tema? :/

Shaka

#2 hola? has escuchado el tema? todo bien rimado y lo que mejor sabe hacer en todos sus discos y temas con mensaje.

En su estilo es el mejor. Para mi.

Por otro lado 7 7 como veo en tu avatar, para mi antiguamente era dios, pero sin mensaje o por lo menos no tanto como nash. Solo me molaba el flow que tenia y el rap de combate que lleva.

Me gustan los 2, escuchare uno u otro dependiendo del estado de animo que yo tenga en el momento.

Sobre la portada me abstengo de opinar xD

helicon

#12 nash? xDDD

estoy escuchando el tema, y de momento me parece que la instrumental es bastante mala (al menos a mi no me gusta nada, vamos) y la intro esa con la voz sobra muchisimo (y mas aun los chops esos que le meten)
joder.... y que a mitad de la cancion vuelva la puta vocecita esa.. y luego volverá otra vez. no está mal el rapeo en si (que sigue sin gustarme de todas formas) pero es que vamos....

a ver como sigue.

menuda mierda de cancion. me está gustando poquisimo. "estamos en uno de los momentos mas espectaculares del rap en este pais" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como se ha crecico dahi vamos.... eso ya ha sido mortal.

no sé joder, quizás a algun super fan de nach le puede gustar, pero la instrumental y los intermedios de la tia esa sobran MUCHISIMO.

vaya autentica mojona de tema en mi opinion.

B

#12 nash? 7 7? MENSAJE? WTF! MENSAJE?

Con suerte tendremos otro disquito con el que podremos quedarnos dormidos en un momento.

Como he dicho por otros foros, si yo ganara lo que gana este tio con sus amiguitos SGAE y Universal, también dedicaría a hacer buscar palabras con solo una vocal y juntarlas todas sin sentido...

(Que ya lo han hecho otras personas y no se le ha dado tanto bombo, pero claro lo hace Nach y es innovar y tal...)

PD: Pues a mi si me gusta la portada :$ solo que se nota que lo del fondo tiene peor calidad de imagen...

Firmado: El "hater" oficial de MV :)

Josetxe

#14 me parece bastante triste los argumentos de que se ha metido con universal... creo que no lo hemos visto haciendo un anuncio en lan yoyoyoyo dejando el rap como el culo por pasta. Y su afición por las palabras no es de ahora.

Asique si no os gusta, decir lo aburrido y lo sin flow que es pero no le metáis mierda gratuita, que si a ti te dicen puedes cantar y puedes cantar con 2k€ al mes pues logicamente eliges lo segudno(si te dejan libertad para hacer lo que quieras, al menos una gran libertad).

No seáis hipócritas porque nach me parece un tio totalmente respetable al menos profesionalmente como para que se le insulte como si fuese un hazhe/Junior de la vida. Que en esto el lema es paz, a vecs se nos olvida.

Un saludo

swire

#12 Sí, sí he escuchado el tema y no, no me ha gustado nada.
Por otra parte respeto que a ti te guste pero a mi no me vas a hacer que me guste.
Sobre 7n7c con que me guste a mi me vale, me da igual lo que digan los demas y tú deverías hacer lo mismo y no ofenderte por lo que haya dicho.

B

Solo he dicho "con sus amiguitos", no he dicho ni que eso sea bueno ni malo :)

(Aunque por supuesto sus cursos de ser rapper con la SGAE me parecen penosos)

D-DaRkSt0rM

eh!! esa foto es de Alicante!! la capilla del centro, el castillo de santabarbara y parte del barrio de santacruz!!

Alicante ftw! :$

I

#18 Sin botellones frescos que me he pegado en Santa Cruz, somos famosos!! xD.

#15 El que tu dices es Haze, no Hazhe; el que lleva "h" intercalada es el de Zaragoza.

vngnc

Como sea un arsmagna/miradas 2, creo que ni acabaré de escucharlo :s

todo se verá :$

PajarracO

Creí que iba a rapear con las 5 vocales y se saltó la I y la U, que decepción.

Aun así el tema está muy currao, sus horas le habrá llevado.

Desde "En la brevedad de los días" (discazo en su tiempo, y discazo ahora) es el tio más monótono que hay.

Urdazi

creo que no perdere el tiempo ni en bajarmelo, rapeando con las vocales manda huevos. por cierto me ha hecho gracia la comparacion entre 7n7c y nach...

jesed

dios q tema :D me encanta nach de siempre :D

KaMyKaZe_PcS

lo de las vocales lo hizo en 2005 zarkon de sucio socios.

mry00

vaya intro rollo half-life que tiene el tema ese xd

darkblade60

con ganas

SiCk

Si fuera el haría un disco llamado "Causo sopor", aunque para ser más guay, lo haría doble y al otro lo llamaría "Soy un buen tío, me preocupo por las putas".
No se en que se diferencian este y Porta.

jesed

la verdad esq no entiendo a la peña q trata a nach enel rap como un puto don nadie...

B

Y yo no entiendo como la gente lo trata como un dios dentro del rap.

jesed

yo no e dixo q sea dios pero no tiene nada q ver cn el porta rapeando x lo menos este tio tiene muxo recorrido y a mi los cds que ha hecho la verdad me han gustado y me pienso comprar este aunq me decepcione si fuese caca de vaca.

pero pa gusto los colores no?

(abro paraguas xq como ahora tais todos con que nach+universal = asco tremendo pos vale)

Usuarios habituales

Tags