joder que pensa de cultura musical hay en España. Algo que me molesta mucho es cuando una persona que no sabe de rap se pone a nombrar los tipicos grupos o mc's ( nach o los mas pateticos eminem ) y a citar topicos ( basket 3pa3 x_x ) y se creen lo mas underground del mundo . Sinceramente nach como ya comentaron es pa cuando empiezas luego descubres que es un cacas y que hay grupos y mc's que le dan mi vueltas. La escena del rap erspañol ahora mismo esta plagda de buenisimos grupos i mc's ( hablando en plata, doble v, rapsus klei, toteking, sfdk, fuckthaposse, slowlee, shotta, jesuly y muchos mas que ahora mismo no m salen sus nombres k rabiaaaaaa )
"...Algo que me molesta mucho es cuando una persona que no sabe de rap se pone a nombrar los tipicos grupos o mc's..."
"...grupos i mc's ( hablando en plata, doble v, rapsus klei, toteking, sfdk, fuckthaposse, slowlee, shotta, jesuly..."
...algo no me cuadra 8-)
Yo he tenido algunas epocas de escuchar mucho hip hop español algo de americano y algun franchute que no recuerdo y aunque pueda ser peor me gusta mas el español aunque nach no me ha gustado nunca mucho (yo soy mas de frankt y tote aunque ya apenas escucho), tiene algunas canciones buenas pero esta es bastante pesima para mi gusto aunque tambien puede influir que le hayan dado unas pautas y tal, ya se sabe el que paga manda.
da verguenza ajena, ir imitando a los americanos prfrf
que tengan ideas propias los cabrones de la ACB.
PD: contra el que canta no tengo ningun problema, le pagan bien y hace su trabajo.
la cancion está bien pero es una paranoia, pretenden hacer una NBA de la ACB cuando en nivel de juego españa triunfa como pocas.... y la NBA es juego individual 100%....
Se considera, después de la NBA a la ACB la mejor liga del mundo de basket. No se, para Nach es una gran oportunidad para darse a conocer, ya lo he oído en unos cuantos programas de deportes... por mi es un plagio, pero esta bien el pagio.
la ACB claramente es la segunda mejor liga del mundo despues de la NBA, asi que no se que decis, solo que aqui pasan de hacer el mono saltando y dando espectaculo y se dedican mas a la efectividad y a solamente encajar puntos.