Wenas weno este post es para que me conteis algo más sobre este grupo... no se mucho de ellos, no se decidme más o menos en que estilo los meteis vosotros y cosas así... ¿qué tal os parecen?
Mi opinión: A mi no es que me encanten pero no me parece que esten mal, yo los metería dentro del nu metal con esas pichaditas electronicas que hacen y sobre todo noto una cosa, en algunas canciones (vease seco en un saco) la bateria me recuerda a las canciones de Sin Dios, ya se que los grupos no se parecen en nada, ni son el mismo estilo pero me recuerda bastante
sin dios son punk .. narco es asi un estilo de rap-metal o algo asin x el estilo yo e escuxado i me gusta bastante no estan mal.
aunke prefiero el punk mil veces pero weno ... enga salu2
ya se k no existe ^^ pero digo k es una cosa asi x el estilo el rap es el rap i el metal es el metal pero mis invenciones son la poya
pero weno .... ;D k se separen mejor pa ellos
ya se que Sin Dios son punk, son mi grupo favorito (uno de los muchos) y yo tb prefiero el punk 1000 veces mas, pero era por hacer la comparación
yo creo que ni rap metal ni hostias, nu metal
k no existe el rap-metal komo genero?
y k es entonces RATM? o Urban dance squad? rap metal no? digo yo vamos
la verdad es k marco man gustao asta justo antes de su ultimo disko k no me gusta nada.. me llega a sonar mu repetido y tal... pero talego pon pon se sale, directamente
en concierto mu bien, los e visto par de veces y e salido kontento de las dos asik... jeje
pues creo q lo llaman metal, xo aber el ombre este lo a dixo mu bien
el rap es rap y .
xq en un grupo haya un tio detras haciendo scrathes o con una base, no es rap... o xq el cantante haga rimas salvajes saves?
= q si bisbal hace un tema con algun guitarreo de fondo no va a ser rock
en todo caso eso es metal :S xq rap-metal nunca e oido a ablar de el x lo menos :S pero weno ..... nose kienes poyas son esos osea q .... me la fela
punk not died ;D !
pues lo que yo decía nu metal, ¿o a caso Linkin Park o Limp Bizkit no meten scratches y "rapean" sus estribillios?
no saves kienes son rage against the machine!!!!!?!?!?!
jejejeje tio bajate lo q puedas q son miticos xD
RATM - Renegades of funk
RATM - Guerrilla radio
RATM - Sleep now in the fire
cualkiera q te bajes se sale, xo esas 3 son de las mejores...( no las mejores xq tienen un webazo de temas q se salen... weno todos xDDD)
jeje no digo q no hagan bases o q rapeen, me refiero a q porque lo hagan, no kiere decir q sea "rapmetal..." me espliko??:S
#13 sí, si lo entiendo, lo que digo es que lo del rap-metal es buscarle 3 pies al gato que probablemente antes, con RATM se llamase así, pero ahora con la cantidad de grupos que hay de ese estilo, yo lo llamaría mas nu metal
#15 las canciones que he escuchado de run dmc menos rap-metal o como lo queraís llamar, de todo, son rap normal y corriente (old school). Cypress hill tan bien en su ultimo video sale el guitarra de rancid y con eso me conformo
aber tu karakkaprakapa
eske os confundis o no me entendeis, el rap metal no existe. Puede existir el rap con guitarras electricas o el rock con DjŽs ok?
y vuelve a leer lo q e puesto de RATM pringaillo q creo q lo as leido mal
y otra cosa mas, a mi eminem me come la polla y 2 pac no xo xq ta muerto
asike deja de decir tonterias tu
aber y segun tu xq no tengo ni idea? no te molan esas canciones? xq las letras son la polla y la melodia a mi me encanta xo weno...
y otra cosa q tiene q ver q (x desgracia) el rap se este poniendo de moda??
xDd ee yo no te digo q no se este poniendo de moda, te digo q q tiene q ver... la mierda que estan echando eminem y junior (x no dar mas nombres), aparentemente sin kerer, esta jodiendo a todo lo q es el hip hop y x eso muxa gente (entre ellos yo) intentamos apartarlos de el rap...
como dijeron x ahi arriba el rap metal existe, vease cypress hill.
Narco me resultan una especie de nu metal muy propio.
Si mi memoria de semental no me falla, este post es de NARCO.... ¬¬....
Pues si, es una lastima que se hallan disuelto pero la vida sigue, aunke eran la hostia, fue uno de mis grupos favoritos al principio de meterme en la senda del metal... Estube también en 1 concierto que hicieron en Republica el año pasado (en primera fila) y fue lo mejor de mejor...
Canciones que recomiendo: A tomar por culo el mundo, Puta policia, El atraco, y un par de canciones que se meten con Dios...
Salu2
P.D.: Haber si hay suerte y vuelven, porque el vikingo era el mejor... Sobretodo cuando se subia al escenario con la botella de J&B apaloseko! :S (no veas los calaperros que le metia erjoputa)
P.D.: Como postee mi colega el Korbax os va a dar un repaso sobre Narco, pero bien dao...