#20 Puto Fingazz, tiene algunas producciones que me dejan roto.
#19 Es que ambos temas son muy míticos. Lo cierto es que Nate me ha trastornado más que otros. Dilla me pilló acabando de descubrirle, y Guru me jodió pero a pesar de ser muy fan de Gangstar pertenece a otra época de mi vida, dónde ya estaba más metido. Nate estuvo ahí desde le principio en mi camino con ésto, y me ha acompañado rulando mucho en walkman, copiando a doble pletina, apareciendo en grabaciones nocturnas de radio, en los discman con antishock, grabando cd's, descargando de WinMX y Kaazaa, y de ahí hasta ahora. Pero bueno, todos vamos al hoyo tarde o temprano, aunque 41 palos es demasiado temprano. Te pongo "The next episode"
Dr Dre "The next episode" (con Snoop Dogg & Nate Dogg) (prod. Dr Dre)
Pongo también un par de temas que me tocaron mucho en su día y que son muy diferentes. El primer "Child of the night" con Ludacris, el cual nunca me gustó ni me gustará, pero con ese puto estribillo era dificil resistirse al tema.
Ludacris "Child of the night" (con Nate Dogg) (prod. DK All Day)
Y luego este puto gran hit que no debería faltar en ninguna pista de baile este sábado, pero que desgraciadamente faltará en muchas. También el beat de Scott Storch hace mucho.
Jadakiss "Time's up" (con Nate Dogg) (prod. Scott Storch)
Añoraré mucho aquella época en la que estribillo de Nate era éxito asegurado.