Hace años escuchaba muchos grupos de casi todo el amplio espectro del metal, grupos que eran bastante buenos. Sin embargo, con el paso del tiempo, no encontraba otros que me gustaran lo mismo o más, y debido a que uno se termina cansando de la música que escucha muy a menudo, a día de hoy solo me siguen llenando como el primer día las canciones de dos grupos: Rhapsody of Fire y Sonata Arctica.
Viendo estos dos nombres, os habréis dado cuenta de que mis estilos de Metal preferido son el Powermetal, Powermetal Sinfónico, Epic Metal y Progressive Metal (este último siempre que sea una canción que suene bien, que he escuchado cada monstruosidad que insulta al concepto de "canción" por ser llamada así...).
Estoy en plena crisis musical, sin canciones nuevas que me enganchen. Necesito una renovación pero YA. ¿Algunas recomendaciones, sabios mediavideros?
PD: Últimamente ando escuchando un CD de Cain's Offering que suena bastante bien, por si también sirve de guía para conocer más a fondo mis gustos musicales.
PD2: Odio todo lo relacionado con voces guturales y chillidos desgarradores. A la mayoría de mis amigos les ha dado por el Metalcore y uf, no aguanto ese estilo musical >_<
PD3: El resto de Metal suele agradarme, pero esos 4 estilos son los que más me gustan.