Nine Inch Nails - Ghosts (Trent > Discograficas)

DrakaN

Joder para ir al curro he estado escuchando el resto y he tenido una experiencia casi mística con uno de los tracks.
Puto Reznor que disco! estoy deseando que empiece el goteo de remixes pero ya!

Spybreak

Si, desde luego ponertelo como banda sonora para ir por la calle y tal es genial xD

kamiQazy

Que recuerde la 34 es una semiobra maestra, que digo, una obra maestra joder.

44

es un jodido discazo impresionante, ke se marke esto en 10 semanas es digno de elogio

asi ke me acuerde del IV ke es el ultimo ke he escuchado, la 31 y la 34 me parecen INCREIBLES, y son completamente diferentes ambas

kamiQazy

Dios y la 14 otra que tal... ¿hay alguna canción mala? habrá que buscarla a fondo xD.

PD: La 23 parece que se te petan los altavoces xD.

Onanymous

16 Ghosts II, cómo se hizo

PD: este disco es la puta hostia.
PD2: la 12 Ghosts II es... waaaaaaaaahhhh

spAhs

a cada uno como ke le llena una en especial, a mi me sobrecoge sobretodo la 13... menuda quietud menuda trankilidad, madre mia parece ke estas en el fondo del mar.

3eat1e

#23 Hombre, los costes del album los compensa con esos 750000, y ese gasto lo recupera en uno o dos conciertos. Incluso se sacará más pasta aún. Lo que ha hecho es quitarse de enmedio a los que sangran dinero a cascoporro.

varuk

Ya he encargado el disco, la opción de 10$.

Grande Trent Reznor. ^^

Emperoff

Yo tambien lo he encargado al Sr.Torrent :D

varuk

Compradlo hijos de puta :D!! Qué son solo 7€ al cambio.

JosE_Arcadio

supongo ke la versión esa de 300€ no se pondrá en torrent no? xD

yo me bajao la gratis y no sta mal

wolf_killer

#42 pregunta sin sentido... como no saquen algun aparato para descargarte el disco con tapas, librillo y todo no creo eh xDDD

ami cada vez me esta gustando mas el disco ^^

Spybreak

En serio, si os gusta el disco al menos comprad la version de 5 dolares para mostrar vuestro apoyo. Es el mejor metodo de que las discograficas se enteren de que esto es lo que la gente quiere y no los discos de 30 euros que no vuelves a usar jamas.

Luego la gente dice "si los discos costaran 6 euros la gente los compraria". A ver si es verdad : )

varuk

#44 Exacto.

Y total, por 5$ más (10 en total), lo tienes físico. Con su libreto, su caja, sus dos cd's .... :D~~~ No se puede pedir más.

B

¿A alguien más le pasa que no puede pasar de la primera canción? Me tiene totalmente enganchado, que... paz? No sé, es como si no pudiera cambiarla, no quiero romper la armonía... impresionantes NiN.

Me lo compro ipso facto.

JosE_Arcadio

#43 me lo leí rápido y entendí ke esa versión tenía más material musical xD

B

Yo seguramente compre el de 10$. Lo estoy bajando por el eMule, y paso. Si es tan bueno, se pilla.

PD: Comprado xd. En total me sale por 15-16€ (incluyendo gastos de envío y toda la pesca). Barato.

Onanymous

Comprado el de 10€.
No puedo dejar de escucharlo xD

10, 12, 23, 24, 31... diossssss

MasterdaN

Ultimamente estoy viendo discos muy baratos en fnac y me parece cojonudo, ya era hora, aunque claro los discos nuevos y/o recientes no bajan de 20 25.

alguien estuvo en el concierto de NIN en febrero d 2007 en bilbao?

ese donde el guitarra no se tenia en pie, que duro 1 hora justita, y sin tocar hurt ....

desde ese dia me caen mal...
aunque reconozco que trenz es un artistazo, me gustaba mas con melenas xD

bajando del emule.
perdon por acentos, no me va el teclao :S xD
byez

Mr_Proper

yo estuve el 18 en barcelona, y fue todo un puntazo, aqui el concierto duro cerca de hora y media y si que toco Hurt.

Comenzaron con pilgrimage hasta q salio corriendo reznor desde el fondo y comenzaron a tocar mr self destruct.
Tocaron todo temazos, no se centraron casi en with teeth y dieron un repaso a tema de toda la vida.
Aaron North se tiro al publico en march of the pigs a un par de metros mios xD.

Me corri, claramente

MasterdaN

si, yo tb me corri cuando lei que en bcn habian tocado mas tiempo y hurt .... ¬¬

a la mierda xD

varuk

Yo estuve en el mismo que tú #50

:_(

Usuarios habituales