#30, te contestas a ti misma? tan egocentrica llegas a ser xica ralphie?
PERO DEJAR A LA CHICA EN PAZ SOPLAPOLLAS!!!!!!!!!
RESIDENTEVIL TE TENGO UNAS GANAS KE FLIPAS CABRON CADA VEZ KE LEO ALGUNO DE TUS POSTS ME DAN GANAS DE COJERTE DE ESE CUELLO Y ESTRANGULARTE HIJODEPUTA Y A TI MEXICANO LO MISMO KE SOLO SABEIS METEOS CON LA PEÑA EN EL FORO. AHI OS BANEEN LOS ADMINS POR HIJOSDEPUTA
q violento!!
edit: yo no voy a molestar a los admins con gilipoyeces venidas de un niñato marginal como tu ^^
hey, flatulento, pero de que vas? q me intentas vender?
sin editada wapa
ves acaso q me refiera a ella? ves alguna descalificación?
Flatulento tu nick huele mal.
PD: A ver si vas a ser tu el baneado por insultar tanto majete
Me reitero
||
||
||
\ /
yo habia pensado en hacer ke le baneasen, pero la verdad es ke prefiero seguir riendome de el
editado: ajajajajaajaj ya me acuerdo de kien es. es un pavo ke tenia una foto en el perfil, ke era igualita a elmo xDDDDD.
ahora comperndo xq esta tan kemado ^^
Haber JM Haiducii son un grupo italiano de musica dance del estilo de Dragostea y encontraron el tem Dragostea y lo lanzaron retokao por ellos, lo ke pasa ke aki en España parece ke la version ke gusta es la original de Ozone ke son 3 marikas xD, de ahi ke haya 2 videos, pero la primera es la Ozone.
Habrá que conformarse con alguna de las dos... hasta que llegue el pelotazo anual de King Africa, esa típica canción que no hay por donde cogerla y que se escucha en todas partes.
la cancion es de haudici esos, yo tengo la remix de gabry ponte al dance, y eso que se ha echo famosa por cronicas... esta cancion ya tenia su tiempo cuando salio en cronicas yo la habia escuchao en mil sitios , versionada al dance claro.
#45 Ya ha sacado el temazo de verano, se titula "Golosa" y la canción es pésima pésima XD
Gracias a todos los que han dado respuesta.
La mejor version de esta cancion es sin duda..la version de Haiducii remixada por el puto amo GABRY PONTE!!