Noel Gallagher agredido en directo

V4SsiLi

Durante la actuación de Oasis en el Virgin Festival de Canadá, un sujeto consiguió subir al escenario y empujar a Noel Gallagher contra el suelo. Pasados 10 minutos volvieron al escenario para seguir con el concierto (min 1:25).

Hybrid

La confianza da asco claramente , menos mal que por algunos energumenos los grupos de musica no ponen rejas y vidrios antibalas en los conciertos xD.

Evilblade

Eso le pasa por popi de mierda, si hubiera sido Cavalera otro gallo cantaría.

p.d: Es broma.

edit: El vocalista muy valiente, se aparta cuando viene pero cuando le cojen los gorilas bien que se arrima a soltarle una chufla.

GR33N

si te fijas, toca el cogote con la espalda xDDDD

V4SsiLi

Me da a mi que le caerá el pelo al gracioso que subio XD

George-Bush

Pues es un follon algo como eso eh, llega a ser un exaltado de esos de mierda con un pincho y le podria haber matado en directo :o

Por lo pronto, la empresa de seguridad a la calle todos xD

Cabe destacar que los 10 minutos que estuvieron ausentes fue desfogandose a hostias.

B

#6

Asi le paso al guitarrista de Pantera, que se subio uno al escenario y se lio a tiros.

Va a ser profesion de riesgo el ser estrella de musica xD

W

#3 Mas bien creo que el tipo iba a pegar a Liam, Liam se aparta y cuando ve que lo tiene facil va a cascarle. No quiero imaginar la que recibio el tipo este en el backstage xD

alblanesjr

Este tipo de cosas no le pasa a Lemmy Kilmister

smoGG

olé sus huevos, es algo ke muchos hubieramos deseado hacer pero solo él pudo xD.

Si, me cae como el culo el Gallagher

MaPaCHe

Durante esos 10 minutos, el agresor se convirtio en sparring

frantxu

Si se lo hacen a los Manowar, sacan las hachas y las espadas y hacen una carniceria.

PD: Eric Adams caga cadenas, y desayuna dragones.

CaLaTa

Voy a decir una barbaridad, pero que le den. Va de divo y de inventor de la musica. Me cae como el culo

KuS

Lo bueno es el Liam como se aparta ahí y luego, too valiente, cuando le tienen sujeto quiere ir a arrancarle la cabeza xDDDDDD Que es normal, porque la primera reacción es más sorpresa que el tirarse a romperle el cuello pero vamos.. xD

Gallagher_JC

#3, #14

Precisamente lo que no le falta a Liam es eso, cojones, cosa que por cierto me parece fatal en el y en la gente violenta en general, pero bueno seguro que sois too valientes.

Muy grande el momento, una anecdota mas para contar, y segurametne si que se convirtio en un sparring mientras estaba en el backstage.

#6
Tambien es lo que dices, llega a ser un lunatico y se podria haber liado bien gorda.

sergiovk

Llega a estar ahi Josh Homme y le curte a ostias al gracioso,y si estuviese Nick Oliveri ni te cuento la paliza skin que le cae xDDD

KuS

#15 A ver tío, que te digo que es la reacción normal por la sorpresa y el susto y todo pero no deja de parecerme curioso e incluso gracioso como luego, cuando se le cambia el chip de "sorpresa" a "kinky made in Manchester City", va a arrancarle la cabeza mientras le sujetan para que no le mate.

Molaría ver fotos del tío antes y después porque tuvo que quedar guapo guapo guapo xD

chemical

alucino pepinillos!

tokeh

la verdad es que le debieron dar de hostias hasta en el carné de identidad xDDDDDDDDDDD

B

Anda que vaya ojos de besugo en la foto de #1... xDDD

NaCh1To

jajaja y ai el ermano que le keria pegar jAjAJAA

geco

y que no le partan las piernas al personaje este ...

si, me da asco, mucho, desde siempre.

CalvOr0t4

#16 Si llega a estar Nick Oliveri le pega antes de que le pegue a él xD
Le da un botellazo o algo.

haschatan

No se si sabreis la anecdota que tuvieron los gallagher en un pub ingles, que por cierto le costo caro a Liam.

Fue del royo Liam esta dentro, Noel intenta entrar, el portero se hace el chungo y no le deja, sale Liam y le mete con un tabuerte en la cabeza y espera a los maderos en el pub echandose unas birras

alblanesjr

El Nick Oliveri ese es un maricon comparado con Lemmy Kilmister o Joey DiMaio

B

#3 y #14 era obvio que en un hilo así no podía faltar ese tipo de comentarios. Sinceramente, ya me gustaría poder daros la razón y decir que los dos hermanos gallagher son bastante tranquilitos y pacíficos, puesto que es una de mis bandas favoritas, pero da la casualidad que no, que entre otras cosas, a ese par se le suele ir la pinza a menudo, no creo que te cueste mucho encontrar alguna que otra cosilla por el google.

Y sobre el vídeo: pues Liam ve como empujan a su hermano y cuando ve que vienen a por él se aparta (si quieres se queda tal cual). En ese momento lo han cogido ya y se arranca, como viene a ser normal.

Ya me gustaría veros a vosotros. O a mi, porque sinceramente las veces que me he liado a ostias despues mas que estar desahogado he estado de lo más activado y nervioso, y creedme no es algo agradable ni nada que te deje relajarte para hacer cualquier tarea, ya ni digamos seguir un concierto.

KuS

Algunos teneis la comprensión lectora tan dentro del culo que os toca la nuca y no veis lo que escriben los demás.

Ya son dos posts en los que digo que la reacción de Liam es normal. Está ahí tan tranquilo cantando pues es normal que se aparte y se sorprenda de que aparezca un tío en el escenario y le pegue el empujón al hermano. Y también es totalmente normal que luego, y más siendo como es Liam, cuando es consciente de lo que pasa vaya a arrancarle la cabeza. Pero eso no quita que en el video quede gracioso como se aparta y luego, cuado le tienen cogido 5 tíos, va ahí a matarle. Y eso no tiene nada que ver con "me gustaría verte a ti" ni nada similar cojones.

borisuco

Quien dice que Liam es una valiente y blablabla.. hay miles de anécdotas sobre los hermanos (y más sobre liam que sobre noel) y de como han perdido todos los dientes por pegarse con cualquiera. Con o sin seguratas, ¿eh? Si algo tienen estos dos, son cojones.

De todas formas, me encantaría ver la grabación de cómo le curran durante 10 minutitos.

mezod

que se jodan que siempre estan metiendo mierda estos y son kk. mira que bien se lo paso el publico, seguro que estaba hasta preparao. un montaje xD

Soadcete

Tuvo suerte de no pasarle lo mismo que al de pantera

Usuarios habituales