Hola a todos. Cree este Post para que me ayudaran a pensar buenos nombres para cantante de Country. Es que a mí me encantaría ser músico, y tengo varios géneros favoritos, pero uno de los que más me gusta es el Country (Y sus derivados). Y trato de pensar buenos nombres, pero no se me ocurre nada. Solo se me ocurrió uno, pero me gustaría tener más posibilidades. Este es el que se me ocurrió (Kelly Routh). Espero puedan ayudarme. Gracias.
Los cantantes de country no deberían tener nombre artístico. Beben güisqui y hablan de las penas de la vida, ¡qué coño nombre artístico, eso es para flojos!
#23 Jenny Lou Carson: Nombre artístico de Virginia Lucille Overstake.
John Denver: Nombre artístico de Henry John Deutschendorf Jr.
Kitty Wells: Nombre artístico de Ellen Muriel Deason.
Te podría poner muchos mas, pero creo que ya entendiste que SI hay músicos de Country que se ponen nombres artísticos.
#26 Pues vaya tres maricas. No hay nada más de diva que ponerse un nombre artístico. Y después se van a cantar letras "reales" sobre la dureza de la vida. Si ni siquiera tienes los cojones de usar tu nombre normal y corriente, ¿qué coño me vas a cantar a mí de la dureza de la vida?
#27 No seas tan nenaza, si a ti te molesta que haya gente mas importante, y mas inteligente que tu, entonces no comentes y no me jodas.
#27 No seas tan nenaza, si a ti te molesta que haya gente mas importante, y mas inteligente que tu, entonces no comentes y no me jodas.