#19 pues no lo sé, el año pasado lo eliminaron por tongo y este año han estado muy igualados aunque en el video falta la réplica, quizá pase ya del tema. En mi opinion JJ es superior a Noult en la final. (En las votaciones de 4x4, 80% dan como ganador a JJ y el 20% restante a Noult) además copio un post de (http://www.4x4hiphop.com.es/blog/jurado-dudoso/) donde dice de un tongo bastante claro.
" Nos encontramos en la final, dos MC’s de gran calidad demostrada a lo largo de toda la batalla (cuya llegada a la final por parte de ambos es indiscutible) se enfrentan. Bien, no voy a entrar a discutir si me gustó más uno u otro, ambos estuvieron a la altura, el problema que yo planteo es el siguiente: un jurado (Muy) dudoso.
Si bien he visto algunos tongos más por ahí que no voy a entrar a comentar porque habrá quién opine que merecía pasar uno u otro… aquí nos encontramos no ante un tongo normal y corriente, en esos donde se decide incorrectamente quién gana el combate, sino otro tipo de tongo… Al terminar la batalla con su réplica correspondiente Ari cogió un cartel, en ese cartel ponía el nombre de JandJ, se dieron cuenta tanto gente del público como la gente de la grada de participantes, en la cual se encontraban amigos de Noult que nada más ver que ponía JandJ empezaron a armar revuelo para que hubiera una réplica, intentando sacar oportunidades de donde no las había, eso junto a un público que tenía ganas de más y que es totalmente comprensible que quisiera seguir viendo batallas hizo que un jurado con “miedo” a desbancar al más conocido ante un chaval diera una réplica. Bien, no voy a entrar en quién lo hizo mejor en la réplica o no, cada uno con sus gustos, pero el ganador fue JandJ, y el jurado lo decidió así, pero debido a la incompetencia con que llevaron aquello la liaron y acabaron cerrando una batalla injusta bajo mi opinión, ya que no digo esto porque lo haya leído o no, sino porque estaba en segunda fila por el lado de los jueces y vi perfectamente aquello… Comenten ustedes mismos, pero yo sé quien ganó de verdad.
PD: ¿Dónde queda la seriedad?
PD2: Podrían currárselo un poco el año que viene y no poner tan caras las bebidas y el agua y demás, vaya atraco.
Fdo: Tase "