Novedades Yankees

Privatovic

Voy por la mitad de lo de Melo-X y tiene algunos temas guapísimos.

NaCh1To

weno yo os e abierto el thread de carter iv , x si qereis ir comentando.. xd

-digitaL-

Big K.R.I.T. - Moon & Stars Remix Feat. Curren$y & Killa Kyleon

http://hulkshare.com/osjx5h4fu5br

como le pegan usssssssstia, wapisimo el remix

CURREN$y WINS!

N0rth_

#543 lo escuché ayer y la verdad es que se nota a Curren$y varios pasos por delante en la mayoría de temas que se calza.

En cuanto a lo de Lil' Wayne... a mí me molaría que alguien me explicase qué cojones tiene el pavo... en serio, yo es que no entiendo que le flipe tantísimo a la peña. No digo que sea malo o bueno, sólo que escucho sus temas y no le encuentro eso que le haga destacar...

1
BuLLeT_AZ

#544
Su cara, quizás...

-digitaL-

#544 A mi lo unico q me gusta de weezy es Carter II, q parece otro tio, no tiene la voz d pito d ahora y el disco me parece la rehostia.

Y luego algun tema suelto... My life, I can transform ya ( en este tema me engorila muxo)... del resto nada d nada.

http://open.spotify.com/album/2RkTrXKXhgrkQhMWJpkfLC Carter II, x si alguien kiere exarle un ojo, tiene un tema con SuperSpitta

-digitaL-

madre mia lo q stan preparando para el 22 cookin soul y don cannon OMFG!!!

Nas - The lost tapes 1.5

pufffffff como wele joder

feeliNN

#547 durisimo, esperando a que salga YA

Metrik

#547 Joder que buena pinta tiene eso.

Privatovic

El "The Lost Tapes 2" salia para principios del que viene ¿no? Eso no lo escucho hasta que no salga.

Privatovic

Han salido las fechas del tour de Nas & Damian Marley (disco el cual tampoco me ha apasionado) y en Europa hay Londres, Glasgow, Manchester, Bruselas, Paris, Crans Montana y Zurich (dos fechas en SUIZA, no me mates), Milan, Amsterdam y Lisboa, aparte de 8 conciertos de Nas en Noruega. Luego la escena nacional es la repolla.

BuLLeT_AZ

#551
Vamos a Lisboa y volvemos cargados de contranbando de toallas :D

Privatovic

Pues porque me pilla en exámenes que si no.

Privatovic

Creo que no lo pusimos por aquí cuando salió:

Dj Premier presents "Get used to us"

Sello: Year Round

Tracklist:

  1. Blaq Poet - "Bang dis" (prod. Dj Premier)
  2. NYG’z - "Policy" (prod. Dj Premier)
  3. Nick Javas - "Opportunity knoccs" (prod. Dj Premier)
  4. Khaleel - "Hot flames" (prod. Dj Premier)
  5. Dynasty - "Epic dynasty" (prod. Dj Premier)
  6. Mc Eiht - "Fine by me" (prod. Brenks)
  7. Young Maylay - "Temptation" (prod. Dj Premier)
  8. Krs-One - "5%" (con Grand Puba) (prod. Dj Premier)
  9. NYG’z – "Ya dayz R #’D" (con Lady of Rage, Bumpy Knuckles & Royce da 5'9'' ) (NYGemix) (prod. Dj Premier)
  10. Joell Ortiz - "Sing like Bilal" (Version 3) (prod. Dj Premier)
  11. Tef - "Married 2 the game" (prod. Dj Premier)
  12. Nick Javas - "Not a game" (prod. Dj Premier)
  13. Blaq Poet - "Ain’t nuttin changed" (con Mc Eiht & Young Maylay)(remix) (prod. Dj Premier)
  14. Tef - "Lifetime membership" (con Saigon & Papoose) (prod. Dj Premier)
  15. Khaleel - "Rappin' exercise" (prod. Show)
  16. Freddie Foxxx - "The Gang Starr bus" (prod. Dj Premier)

Link:

spoiler

Adelanto de lo que está preparando el sello para el año que viene exceptuando el tema de Joell Ortiz cuyo disco ya ha salido (de los demás creo que no ha salido nada). Algunos temas muy guapos y otros no tanto. A quien le guste Premier evidentemente le va a gustar el disco. Yo sólo con ver que habrá nuevas historias de NYG'z, Blaq Poet y Mc Eiht ya estoy contento, aunque el segundo tema de Teflon y de Khaleel no suenan mal tampoco. El tal Nick Javas es el nuevo protegido de Preemo, se supone que quiere abrir un nuevo camino para él, no se a que coño se referirá.

Un par de temas:

spoiler
Rolic
Privatovic

#555 Me sigue gustando más el original de Khalifa. Snoop si se retirase creo que no pasaría nada.

¿Alguien sabe si ha salido algún trabajo de Nefu Da Don?

-digitaL-

LISBOAAAAAAAA!?!? CUANDO CUANDO!!!?? por mis cojones que voy

BuLLeT_AZ

#557
Total tu ya eres portugués. No harías el primo.

-digitaL-

JJAAJAJJAAJ, el 14 de abril estoy en Lisboa por mis webos, aunq tnga q ir andando

s4tO
-digitaL-

Descargar

Y este tema para ir abriendo boca mientras os lo bajais =P
http://snd.sc/gy5PHS

N0rth_

Nipsey Hu$$le feat. Kokane - Mr Untouchable

sale la mixtape el 21 dec... mu rica! neighbour nip!

nekameki

#560 no sabía que Swizz Beatz tuviera un hermano francés...

Game y el idioma francés no son muy buenos compañeros.

1
N0rth_
1
Privatovic

Nuevo disco de Blueprint para marzo del año que viene, se llamará "Adventuras in Counter-Culture". Sólo hay una colaboración de Angelica Lee, aquí dejo el single:

Blueprint "Radio-Inactive" (prod. Blueprint)

No siempre me ha flipado lo que ha sacado, pero si ha sido siempre interesante. Espero que en este trabajo sea igual.

1
Privatovic

Para los amantes (porque hay que ser muy amante para aguantar a los dj éstos en cada track dando voces) de la época gloriosa de Mobb Deep dejo aquí una mixtape que vi el otro día en 2dope recopilada por Dj Woogie, Dj Larry y Dj Rated. Para los que le gustó el Mobb Deep de antes de G-Unit, y las referencias en solitario de Havoc y Prodigy les va a flipar. Los que los conocieron con el "Outta control" van a oir a los auténticos.

Mobb Deep "Infamous minded (Free P)"

Link:

N0rth_

El disco de estos dos sale en el 2011 y estoy seguro de que va a ser un pepinón... muy seriota la movida.

1
WANGO1

El disco en general buee , está audible un par de veces , 3 temas a destacar y poco más

N0rth_

Kanye West ft. Cam’ron, Jim Jones, Vado, CyHi Da Prynce, Pusha T & Big Sean “Christmas in Harlem”

BuLLeT_AZ

#569
¿Falta alguien ahí? xDDDDD