Novedades Yankees

NaCh1To

si en la anterior avia una tia

-digitaL-

Talib Kweli – How You Love Me

http://hulkshare.com/203qq0c0p2wo

BuLLeT_AZ

Vamos a ver, que traigo el saco lleno de regalos:

Cookin Soul & Don Cannon present Nas – The Lost Tapes 1.5:
http://www.mediafire.com/?nhme9ovl67olebq

Vado - Large On The Streets / We All Up In Here

Vast Aire - Sour Diesel (con Double A.B.)

WANGO1

Buen tema!

BuLLeT_AZ

Consequence - I'm V.I.P. (con Diggy Simmons & Mac Miller)

http://hulkshare.com/pk08knt6om3d

Puto judío como lo está petando este año... xD

N0rth_
1
Privatovic

#573 Vaya jinchada el video de Vado, al menos que pongan el sonido del concierto ya que ponen imágenes. Me chana más el videoclip original.

#574 A mi no me ha gustado demasiado tampoco, y lo de #575 estoy descargándolo.

He visto por ahí dos novedades interesantes de cara a compra.

Madlib "The medicine show vol.11" Deluxe Edition

Tres vinilos, el "The medicine show" con colabos de AG, Guilty Simpson, MED, Oh No o Strong Arm Steady. Otro contiene una sesión corta de Supreme Team, además de el primer o primeros temas (ésto no me ha quedado muy claro) de The Professionals (Madlib & Oh No) y algún inédito del segundo disco que nunca salió de Jaylib. Y por último un disco con 14 instrumentales. Son 34.95€ los tres (al menos dónde yo los compro) lo cual así de primeras da pereza pero en el fondo son 11.65 € cada uno, que no está mal.

MF Doom "Special herbs The Box 0-9"

El 24 de enero sale por Nature Sounds. 10 LP's y un 7 pulgadas por lo que leo en HHDirecto.net. Supongo que estarán recopilados los 9 volúmenes del Special Herbs y el 7 pulgadas si corresponde con el bonus de la edición en cd de instrumentales de KMD. Otro regalo bonito para Navidad aunque supongo que rondarán los 50 pavos.

El video de "Hold On" ahora mismo lo veo.

WANGO1

#577 buuuuuuuuffff

ThisIsNas

Se sabe algo del disco de Big L?

Privatovic

#579 Ya está rulando por ahí. Aún no lo he oido pero está en la lista.

N0rth_

Estoy muy muy loco con Mr. Green. Me parece un productor de la polla y todo lo que está sacando con Pace Won me deja hypeadísimo. Me muero de ganas de que salga el disco, que creo que en febrero lo lanzan. El otro día encontré una promo en forma de vídeo, es vieja, pero me flipa el rollito. Se supone que es de un proyecto que va a sacar Mr. Green con Dj Critical Hype "The Art of Wu Tang", remixeando temas de ellos... estaba previsto para agosto, pero googleando creo que no ha salido y no encuentro nada. Para mi gusto, guapísimo el remix con el tema de Aloe Blacc

Metrik

Me flipa esto!

1
E

#582 Cómo rapea, ¿no?

Muy buen tema.

Shaka

Bueno bueno ... veo que no habeis escuchado el disco señores ...

Resulta que #573 subio el disco nuevo de:

Cookin Soul & Don Cannon present Nas ? The Lost Tapes 1.5

Y habeis pasado por alto un temazo que hay dentro del disco ...

Se llama: "Nas - The Escobars vs Manolo Escobar (The Lost Tapes 1.5 Mixtape) "

No es una inocentada porque el disco lo tenia bajado desde el mismo viernes pasado.

P.D. Se sale el colega de #582

Privatovic

#581 Lo que pusiste el otro día estaba bien aunque no me flipó mucho, pero le seguiré la pista.

#582 Nunca me gustó especialmente Planet Asia, pero este tema está guapo.

#584 Lo tengo en keli para oirlo la siguiente semana. El remix de Cookin Soul ya lo había oido, es del año pasado o por ahí. A mi cuando salió no me gustó mucho.

Shaka

Lo de temazo lo digo de coña xDD

Edit: Vale vale xDDD

||
||
||
\/

Privatovic

#586 Estoooooo va, la pillé al vuelo.

¿Alguien ha oido "Notorious bastardas" de Spice 1? En caso afirmativo, ¿es tan mierda como a mi me ha parecido? Solo salvo "Strap on the side of me" y casi con pinzas.

Dejo aquí un EP que ha sacado Illa J (hermano de J Dilla para quien no lo sepa y le interese). El jambo dice que va a cambiar el rumbo de la música (dudo que lo haga más que su hermano), pero creo que no va a ser en este EP, al menos por lo que yo he oido. Los temas están guapos, al menos tiene personalidad.

Illa J "4 past midnite"

Sello: Ne' Astra

Tracklist:

  1. Affair (prod. Young RJ & Craig Lane)
  2. Shots (prod. Young RJ & Craig Lane)
  3. Day 2 nite (prod. Young RJ & Craig Lane)
  4. Nightmare (prod. Young RJ & Craig Lane)
N0rth_

No sé si cambiará el rumbo de la música, pero en el de la inteligencia humana ha dado un giro hacia la estupidez total. Si eres el hermano de Dilla, una leyenda total después de muerto, las comparaciones -odiosas- siempre van a estar ahí. Por si tienes poca presión y ojos críticos encima, vas y sueltas eso.

Luego le echo unos oídos, que siendo cuatro temillas no me va a robar demasiado de mi vida.

BuLLeT_AZ

Pues oye, a mi lo de Nas vs Escobar me mola. No tanto como Camron of the island, pero no está mal xD

Privatovic

#588 Ahí es donde yo quería llegar. #589 A mi el que más me gustó fue el de Jay-Z con el Fary.

BuLLeT_AZ

¿Alguien tenía conocimiento de esto?

-digitaL-

si, ya tiene un tiempecillo

N0rth_

feliz año cabrones

BuLLeT_AZ

#593
OMFG con el tema que se llama Frost... No se si es por el morado o no, pero como suena ese pepino dios!!!

N0rth_

#594 Aún no la pude escuchar, tengo unos cuantos discos "apilados" en el escritorio jjj

Privatovic

#593 Y eso ¿a cuento de qué? Descargando

Privatovic

No se si os acordais de Meyhem Lauren (inserto video para rememorar pepinón) pero ha salido ya la mixtape de "Clarified Butter". Está disponible en iTunes, la ando buscando por la pati como un loco pero no la encuentro ni de Blas. Para los que tengan mucho ansia dejo esta mixtape que he encontrado en mi desesperada búsqueda de nuevo material del menda, incluye "Got the fever"

Meyhem Lauren "Butter"

Y aquí portada de "Clarified butter"

-digitaL-

WA-PI-SI-MO!!

1
-digitaL-

  1. Seasons
  2. Surrender
  3. Get Choze f. Mr. Brady & Diamond D
  4. Pour Another Glass
  5. SLNGBNGrs!
  6. Hi(gh) Music
  7. Cringe f. Pac Div
  8. DreamLand f. Andy Allo
  9. Life Of A Lover f. Theophilus London & Jesse Boykins III
  10. Wonder Why f. Blame One & Exile
  11. Merci Me Lord f. Ta’Raach
  12. Jazz (Tribute Remix)
  13. Sour Patch Kids (Remix) f. Asher Roth & Talib Kweli
  14. Razor Blades
  15. Steel Remains
  16. So Perfect
  17. KeepItGoing f. U-God
  18. Excuse Me (Make Room) f. Mic Holden

http://usershare.net/w6l6qpkwastn

N0rth_

Que bueno el título de la muvi esa de Blu jajaja.

También me mola el hook del tema de Smoke DZA... no me mola que le metan el mismo flow y todo que Wizzle, pero la verdad es que está gracioso. Eso sí, ya me aburre ese puto tema, tanto remix cansa. Si hubiese oído este track hace un tiempo me habría flipado, ahora ya lo tengo trillao.