Novedades Yankees

Privatovic

#809 Me fio sobremanera de tu criterio, así que voy a oírlo.

M

Mixtape de Mac Miller, por si quereis descargarla, creo que es nueva, en teoria si.

http://www.datpiff.com/pop-mixtape-download.php?id=me3f2a61

1 1 respuesta
Privatovic

#812 Ya estaba puesto, aunque se agradece la participación.

Una vaina nueva de peña de Jets. En este caso es Corner Boy P al cual no conozco de nada. Algunos temas están muy guapos y otro son normalitos.

Corner Boy P "Catch me if you can"

Tracklist:

  1. Intro
  2. I am the greatest (prod. Nick Fury)
  3. Lane switching (prod. A-1)
  4. Skit
  5. Breathe (prod. Trakk Sounds)
  6. Glad to be here (prod. Nesby Phips)
  7. Before I stack (con Dee-Low & Nesby Phips) (prod. A-1)
  8. Skit
  9. Gate change (prod. A-1)
  10. La la la (con Smoke DZA) (prod. Trakk Sounds)
  11. L.A.X. (con Fiend) (prod. Cy-Fire)
  12. Skit
  13. Checkout time (prod. Trakk Sounds)
  14. The more I do (prod. Trakk Sounds)
  15. Step after step (prod. Trakk Sounds)
  16. Magic show (con Fiend)
  17. Skit
  18. Memory lane (con Fiend) (prod. Trakk Sounds)
  19. Final descent (prod. Trakk Sounds)
  20. This is the good life (con Fiend & Jean Lephare) (prod. Fiend)
  21. Skit

Link:

http://www.mediafire.com/?at379oyqba8ti6y

Por lo visto sacó otra mixtape este año aunque yo no la he oido. La base de Nesby Phips es un pepo de cuidao.

N0rth_

Ni me suena ese fulano... le pegaré una escucha el finde! Eso sí, creo que Shawn Chrystopher ya sacó una vaina con el nombre de "Catch me if you can"... aunque ahora no recuerdo si fue mixtape o un tema o qué.

BTW, ha salido hoy la mtape de Sir Michael Rocks The Rocks Report ... la estoy escuchando ahora. Son 25 tracks, 4 skits (osea, que es larga de cojones, más de una hora). Colabos de Trademark, Latif (para el que no le suene, es con el que sacó un single ahí atras que canta un rollito muy melódico), Phil Ade, Mibbs... y una cosa que me tiene ralladísimo. Sir Charles es un artista completamente diferente o es algún a.k.a. de Chuck English? Es que estaba escuchando un tema en el que colabora, y me parecía la voz de Chuck, de hecho di por hecho que era él. Ahora estaba consultando el track list y aparece ese aka... y googleando no encuentro nada.

1 respuesta
Privatovic

#814 La historia esa de Shawn la pusiste por aquí y creo recordar que era un tema. Con respecto a lo que comentas de si Sir Michael Rocks es Chuck Inglish no tengo ni puta idea, no soy muy seguidor de Chuck Inglish quitando las producciones de Cool Kids y alguna más que ha colado por ahi; ni tampoco lo soy de Michael Rocks.

Por cierto, estoy con lo de Frank Ocean y aunque no es mi especialidad tiene un rollete que no está mal. Que conste que yo tampoco me refería a que todo lo que hagan sea una niñatada, me refiero a la actitud de las cosas que vi (tampoco quiere decir que lo que hagan no tenga curro y mérito por cocinárselo ellos).

Por cierto, acabo de revisar lo de Kool G y tiene un par de temas bien chingones.

funky_shit

Otra del nuevo disco de The Game
http://www.somekindofawesome.com/journal/2011/3/14/listen-game-monsters-in-my-head-feat-colin-munroe.html

Privatovic

Ya está por ahí lo de Pharoahe:

Pharoahe Monch "W.A.R. (We Are Renegades)"

Sello: Duck Down Records
Tracklist:

  1. The warning (con Idris Elba)
  2. Calculated Amalgamation
  3. Evolve
  4. W.A.R. (con Immortal Technique & Vernon Reid)
  5. Clap (one day) (con Showtyme & DJ Boogie Blind)
  6. Black hand side (con Styles P & Phonte)
  7. Let my people go
  8. Shine (con Mela Machinko)
  9. Haile salassie karate (con Mr. Porter)
  10. The hitman
  11. Assassins (con Jean Grae & Royce Da 59)
  12. The Grand Illusion (Circa 1973) (con Citizen Cope)
  13. Still Standing (con Jill Scott)
1 respuesta
CalvOr0t4

#817 De puta madre macho!

-digitaL-

Pronto tendremos un buen vuelo :P

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#819
HYPE!

2 respuestas
Privatovic

#819 Ya estaban tardando en apostar por la nueva sangre, aunque a ver qué sacan.

#820 ¿Ya has salido del truyo como P? o ¿nunca estuviste baneado y me lo he inventado?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#821
Bloqueo de 15 días xD Ahora ya puedo poner cositas por aquí, a ver si duro 1 mes al menos sin otro punish xD

-digitaL-

jajajaj #820, me lo he imaginado en el talego y me he partido el pecho a base d bien xDDD

Bullet of Mobb Deep yeaaaaah, to all the killers and a hundred dollar billas!

Privatovic

Bienvenido pués, tengo por aquí en el estudio unos beats de Preemo, Alchemist y Large Pro para ponernos al lío. Por cierto, vamos a dejar de trabajar con G-Unit que ese 50 es gonorrea.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#824
Pues los últimos temas que está sacando me gustan...

Metrik

CunninLynguists - Oneirology

  1. Predormitum (Prologue) 4:09
  2. Darkness (Dream On) Ft. Anna Wise Of Sonnymoon 3:56
  3. Phantasmata 1:54
  4. Hard As They Come (Act I) Ft. Freddie Gibbs 4:17
  5. Murder (Act II) Ft. Big K.R.I.T. 3:35
  6. My Habit (I Haven't Changed) 2:01
  7. Get Ignorant 4:30
  8. Shattered Dreams 3:39
  9. Stars Shine Brightest (In The Darkest Of Night) Ft. Rick Warren 4:02
  10. So As Not To Wake You (Interlude) 1:24
  11. Enemies With Benefits Ft. Tonedeff 3:54
  12. Looking Back Ft. Anna Wise Of Sonnymoon 3:14
  13. Dreams Ft. Tunji And BJ The Chicago Kid 5:03
  14. Hypnopomp (Epilogue) Ft. Bianca Floyd 1:42
  15. Embers 2:55
krm

No es nuevo pero creo que no estaba , para el que no lo conozca es la voz ronca de AOTP
Vinnie Paz - Fires of the Judas Blood(2010)

Tracklist

Si alguien tiene el nuevo disco "God of the Serengeti" que lo pase

N0rth_

Joder aún tiene buena pinta eso de los jets... los temas que dropearon hace poco Trademark y Roddy sonaban bastante bien...

pd. FREE BULLET!

1 respuesta
-digitaL-

#828

Trademark Da Skydiver – Committed

http://hulkshare.com/3lllyqoum6yh

esto?

2 respuestas
N0rth_

#829 Sí, ese es uno de ellos... hay otro que se llama 5-0 y hay otro que no me acuerdo el nombre... tengo que buscarlo en mi tumblr y luego te digo!

Edited: acabo de encontrar el título de otros dos temas... uno se llama "Commited" y otro "Pilot Seats"

1 respuesta
Privatovic

#830 #829 En el blog de Jets ( http://jetsfool.blogspot.com/ ) tienen colgados hasta 8 temas de Trademark con Roddy. Algunos están muy muy guapos.

Privatovic

Esta gente no pierde el tiempo. "Love y'all more", nuevo tema de Mobb Deep, producido por el Alquimista:

1 respuesta
Privatovic

Entrevista a Roc Marciano para quien le cunda. Un pavo con las cosas bien claras.

http://www.hiphopdx.com/index/interviews/id.1670/title.roc-marciano-brass-knuckles

-digitaL-

#832 y tanto q no pierden el tiempo...

el track para descargar: http://hulkshare.com/x4tldo8tdnv7

M
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#835
Lo siento pero para mi el tema es este:

No se que tiene esa base que me tiene enganchadisimo...

1
KueS

He mirado las últimas 4 páginas y no lo he visto, así que:

East Coast Avengers present DC the MIDI Alien – Avengers Airwaves [2011]

  1. Rushmore Tune-Up (Intro) 02:35
  2. National Threat (feat. East Coast Avengers) 02:59
  3. Man Made Ways (feat. Slaine, Tha Trademarc, Vinnie Paz & Sabac Red) 05:44
  4. Ain’t Shit Changed (feat. Outerspace) 03:08
  5. Another Hundred Days In (feat. Tha Trademarc) 03:32
  6. Revolutionary Theme Music (feat. Esoteric, Main Flow & King Magnetic) 03:29
  7. The Spirit, Pt. 2 (feat. Champs vs. The League & Tha Trademarc) 04:58
  8. Dispossable Heroes (feat. Nabo Rawk & Apeshit) 04:13
  9. Pawns and Rooks (feat. Blaq Poet, Esoteric & Akir) 03:45
  10. World Wounds (feat. Sabac Red, Tha Trademarc, Ishiek & DJ DFI of Revolution of the Mind) 05:25
  11. Riot Gear (feat. Tha Trademarc, Termanology, Singapore Kane & Big Shug) 04:37
  12. The Right to Remain Violent (feat. East Coast Avengers & Reef the Lost Cauze) 04:19
  13. Technology Takeover (feat. Granite State) 03:43
  14. Soldiers/Survivors (feat. Esoteric, Boycott Blues & Godilla) 04:05
  15. Ride for a Cause (feat. Reef the Lost Cauze, Doap Nixon, Blacastan & Reks) 04:12
  16. Artists in a Time of War (feat. Tha Trademarc) 05:32
  17. Recession (feat. Jon Hope & LB) 04:34
  18. Birth of a Nation (feat. Reks) 04:58
  19. False Prophets (Digital Exclusive) 01:56

Estoy escuchándolo por primera vez, y me esta pareciendo AWESOME.

N0rth_

Me estoy poniendo al día hoy de todo lo salido esta semana y un poco de la anterior. Me he comido las mixtapes de Sir Michael Rocks (aunque creo que ya lo comenté por aquí), como ya dije, la de Mac Miller, lo de Dom Kennedy... la verdad es que en lo de Mac Miller los temas que más me molan son curiosamente los producidos por ID Labs... lo de Dom Kennedy está decente, corto pero bien. Sonido muy West Coast. Mañana igual me curro una especie de recopilatorio de las novedades semanales.

Btw, acaba de salir hoy o ayer una mixtape de Mickey Factz, así de sopetón y sin avisar. Love.Lust.Lost

-digitaL-

Wiz Khalifa – Rooftops f. Curren$y

http://hulkshare.com/ee6ktq1vd53t

N0rth_

Ya sabia yo cuando vi tu nick que ibas a traer esta banga haha... la verdad es que me ha molado el rollito... y es que Wiz especialmente me estaba saturando muchisimo... al final voy a esperar con ganas el disco y todo.