Novedades Yankees

BuLLeT_AZ

Ya podía filtrarse y eso...

Privatovic

Yo me abstengo de escucharlo. Confío en vuestro criterio y contribuye a ponerme los dientes largos.

Privatovic

#819 Medio trailer de ésto de Cookin Soul y Jets:

Me gusta el beat con el sample de "Stop on by" de Rufus & Chaka Khan, aunque eso no evitará que lo samplee. Estoy con lo de Mickey Factz, luego comento. He visto también mixtape de Fiend rulando por ahí, a ver si luego con algo más de tiempo la pongo.

N0rth_

Eh, que lo de Khalifa está filtrado ya...

http://www.heavyswag.com/2011/03/22/wiz-khalifa-rolling-papers-album-leak-download/

no lo he probado porque aquí el internet me va muy lento, pero supongo que será y tal.

2 respuestas
Privatovic

#844 Ostia no jodas, se me acumula el trabajo. Yo no se como la peña sigue rulando cosas, si luego se filtran todas, que poco serios son me cago en la ostia.

1 respuesta
N0rth_

#845 Yo lo que creo es que en los Estates los artistas ya tienen más claro que aquí que la pasta no sale de la venta de discos... para empezar porque hay mercado y público para vivir de conciertos etc. Si no mira gente como The Cool Kids que llevan sin sacar disco mil y ahí están, viviendo de la música a base de sacar mixtapes. Y luego que algo me da que el público allí es más respetuoso. Aquí en España se filtra algo y lo compran en formato físico los 4 de turno, porque total, como es gratis... me imagino que más ratas que lo que somos aquí es difícil que sean alli xddd

2 respuestas
Privatovic

#846 Eso está clara de huevo. Los ratones viven todos en este país (y que conste que me incluyo porque no compro todo lo que me gustaría).

Lo de Mickey Factz es un pastelito de nata con fresa. Me han gustado el tema que produce Melo-X, el de Gil Scott-Heron y "Again" que está bien pensado. Los demás ahí ahí.

PD: Acabo de descubrir que clickando dos veces sobre mi comentario puedo editarlo sobre la marcha.

CalvOr0t4

#846 Después del Tacklebox han sacado algo más The Cool Kids?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#844
Es el disco. Y por ahora me estoy poniendo palote cosa mala xD

CalvOr0t4

El disco de Wiz me ha gustado bastante aunque es más melódico que el resto de la discografía, no creéis?

N0rth_

#848 Juraría que no... recientemente Sir Michael Rocks sacó su mixtape en solitario, The Rock Report, bastante rica... una hora y pico de mixtape muy contundente y con buenos feats. De todos modos aquí no soy fuente muy fiable porque el Taclebox no me moló nada y desconecté mil de ellos. Eso sí, se comenta que el disco de las bicis y los peces está al caer, pero llevan con el mismo cuento ni se sabe...

BuLLeT_AZ

El disco este me da que de morado debe ser una experiencia sorprendente. Ya lo era KOJ, este tiene una pinta similar.

Por ahora me ha gustado. El tema con Curren$y genial. Wake Up lleva una instumental sublime y simple. No Sleep es de esos temas que te levantan la moral. Y Cameras me encanta.

A ver el finde cuando me siente aquí de tranqui, con el dulce caramelo encendido que tal se oye.

1 respuesta
Privatovic

#852 Con cualquier variedad de Caramelo todo lo que se oye suena bien.

Privatovic

Ya hay un tema rulando por ahí de lo de Cookin Soul & Jets.

Trademark da Skydiver & Young Roddy "Pilots" (prod. Cookin Soul)

http://www.hulkshare.com/kj10pkrkcddt

CalvOr0t4

Habíais escuchado a esta gente?

http://www.prettylightsmusic.com/#/downloads

Tienen todo para descargar gratis, instrumentales y guapísimos. Sacaron 3 EP's el año pasado, el mejor para mí gusto el primero y os recomendaría que empezarais por él, se llama Making Up A Changing Mind.

#856 Joder que cagada creía que estaba en Solo Rap, cagon la puta. Una muestra:

1 respuesta
Privatovic

#855 Pues ni me suenan. Aunque no sean novedades me lo apunto y empezaré a seguirlo desde la primera referencia que viene en la página.

1 respuesta
Privatovic

A mi no me ha chanado tanto como me esperaba más allá de 3 ó 4 temas y tampoco es que me flipen demasiado quitando el de Currensy. Eso no quiere decir que sea un mal disco, pero yo me esperaba otra cosa. Eso si, olé sus pelotas por tirar él por delante de los productores y que brille su talento en vez del de otros, cosa que no hacen otros.

Wiz Khalifa "Rooftops" (con Currensy) (prod. E Dan & Big Jerm)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#857
Insertas mal xDDDDDDDDDDDD

A mi me ha gustado la verdad, es de esos discos que vas en el coche cantando y que te levanta la moral según sales del curro.

North, si has visto un colgado en Golf cantando era yo xD

1 respuesta
N0rth_

Hasta el lunes que viene no estoy por Santiago pero si lo veo te haré señas jajajaj

no bajas al concert de agorazein el sabado a Vigo??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#859
Na, mis padres curran todo el finde y tengo la casa libre para velada yonky xD

Aparte, no se porque me da que en directo va a flojear mucho...

1 respuesta
N0rth_

#860 Coincido contigo. Yo voy porque es aquí, son 7 pavos de entrada y entre pitos y flautas va a haber dj sets, concerts del kaixo, cesar, arufe etc. Pero no me parece que sea un disco como para petarlo mucho en un directo haha.

-digitaL-
1
Privatovic

#858 Ya tronco, pero sólo me pasa a veces. Lo corrijo y sigue saliendo igual, así que tampoco le doy importancia.

BuLLeT_AZ

¿Sabíais de la existencia de esto?:

Como está Cookin madre mía...

-digitaL-

http://hulkshare.com/g4a3rpe00ju0

el tema no me mola, lex luger es un cansino, a ver si cambie d palo d una puta vez con los beats. lo puse x el cover art que es enorme xDDD

N0rth_

Ya ha salido! Jet life to the next life.

Privatovic

Man, ¿cómo pones el link en la imagen?

N0rth_

Pues sería algo así:

[ url= link a donde está alojada la mixtape][ img]link de la imagen[ /img][ /url]

Sin los espacios y toda la vaina, se me entiende?

#869 Sí, tienes razon, ya lo he corredigo. Pequeño lapsus :$

2 respuestas
Privatovic

#868 Te se entiende prefectamente, aunque, el último corchete no sería [/url] ¿cerrando el primero?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#868
Cabrón, esto se pone antes de las 3 y media. Ahora tengo que bajar al coche a por el pen xDDDD

1