NOXEVIEJA 2K5

FreemAN-

wenas xavales! qria saber q tal os lo habeis pasado esta noxevieja, en mi caso m lo he pasao d lujo aunq en el local en el q he stao han puesto dmasiado paxangueo.
espero respuestas, por mi parte m voy a la kma q ya toca :P

guiye

vale.

Am7roK

...

C

Ola ke tal.

KaSe

:)

markos1

bufff de muerte, botellon al empezar bien y tal y me pique con uno con un vaso beeftear con limon, (beeftear 3/4, limon 1/4) de un trago...y a raiz deahi empece :D xd hasta las 6 y algo

sbG

joder empezamos de aventura buscando baretos abiertos... y despues de algunos intentos fallidos y de sustos al entrar en sitios gays decidimos irnos a las 6 a casa de un colega y ver futurama e intentar permanecer despierto xDDD a ostias acabamos. nos hemos visto la 3ª temporada entera esta mañana xD

Am7roK

Has puesto esto en este foro por qué te lo pasaste de película?

Ri0Ga

se lo paso de cine

P

me lo pase bien , pero se le podria aver pedido algo mas a la noxe.. ejejjej

L4Nc3l0t

#10 que te la chuparan, yo tambien habria pedido eso x'D

Pille una mierda impresionante, doble a las 4 y algo, mierda de noche, no supe organizarme y el alcohol me pudo. Hubo risas.. x'D

FlackOU

weno pos me puse cieguísimo y después de recuperarme a eso de las 6 me volví a poner cieguísimo :D

tute07011988

Fue una mierda :(

La_Boca

pos yo me lo pase de puta madre con los colegas me fui a las 7 a sobar algo a mi casa me acoste a las 8 me levante y me volvi a reunir con los colegas xD! actualmente ellos q no habian dormido nada se acostaron a eso de las 3 y yo aki tonteando en casa de una colega q tamos todos rehunidos hasta q se despierten. Esta noche MAS! xD!

Freak1337

Sexo ,sexo y mas sexo.

Usuarios habituales

  • Freak1337
  • La_Boca
  • FlackOU
  • Ri0Ga
  • Am7roK
  • KaSe
  • FreemAN-