Nueva cancion de Arctic Monkeys!"Brick By Brick"

Keroseno

http://www.arcticmonkeys.com/

vaai

la estaba escuchando O_o

sergiovk

No puedo oirla ahora pero menudo hype mas malo. Como mantenga el nivel de las ultimas B-Sides y del ultimo discazo caeran pajas.

vaai

No esta mal... pero es algo mediocre

Keroseno

Es así estilo rock antiguo... Me recuerdo a Black Keys.
Me gusta, la he repleiado unas 15 veces

sergiovk

O sea, han continuado el estilo Humbug?

Espero que si joder.

Amazon

Me mola

B

Me mola un huevo, como dicen suena a rock clasico y no tan oscuro como Humbug

Jimmy-Jazz

Mola, sigue en la linea de Humbug pero es algo más setentera o.O

Psicotropica

En poder la escucharé, seguro que no me decepciona

tribas

me pone cachondo.... pero el que canta es Alex Turner? esto ya me gusta más que Hamburg

eso si en la letra no se han matado xd

T

No, con la letra la verdad es que no se han estrujado los sesos xDD Me gusta, quiero creer que no se han pasado a hacer rock generico pero me suena de puta madre, y esto para una banda o ex-banda de teens garageros por los que nadie apostaba demasiado es decir mucho.

4º Disco y de momento hasta el 3º en linea ascendente, a ver que tal este pero como siga esta linea (la del single) apunta alto.

PeTu

Esta bien, pero vamos..no me parece una burrada tampoco xd

Idaho

Brutal.

Renardo

buaaaaahhh creo que voy a tener que cambiar de pantalones del pijama...que brutalidad xD

Liarz

Se nota que han cambiado bastante desde su primer disco. Esto no suena nada mal :)

etronyK

Hostia tuh son los teclas negras premoh.

indiegirl

Creo que es mejor que el Humbug.

Huk

Esto suena bastante fresco no? Osea, bastante novedoso quiero decir.. Es lo de siempre pero con una vuelta de rosca.. con un toquecillo de distinción.. esta muy bien, francamente.

lol. Me mondo y me cago en esta basura lo que no esta escrito.

1
PeTu

Una maqueta de ramoncin es mejor que humbug

T

Humbug mal disco... voy a ir desalojando este thread.

A algunos os sacan del hit con el estribillo pegadizo de los 2 primeros discos y os perdeis. Menos mal que este grupo ha querido desmarcarse de ese tipo de publico, si hubieran soltado un tercer disco siguiendo la tonica de los anteriores ya habrian caido en el olvido.

3
Shatterz

Pseebuenomm no está mal.

ECL

Es así estilo rock antiguo...

JAJAJJAJAJ

kienes son estos?? q musica mas cutre pavoo :S

tribas

junto a los strokes los salvadores del rock....no como muchos que se etiquean de indies y son tan poperiles como lady gago

2 1 respuesta
Johnata

a mi me gusta, Huk ha dicho que le gusta así que a mi me gusta tb

esta claro que este tío sabe del tema, paso de llevarle la contraria

1
Huk

Yo ni voy a meterte mierda, por que me das pena.

Me quedo con "junto a los strokes los salvadores del rock....no como muchos que se etiquean de indies y son tan poperiles como lady gago"

EL AMO.

2 1 respuesta
billie

nunca me ha matado este grupo y desde el segundo disco no lo he escuchado, pero he de decir que este tema es una pasada.

JAJA basuraaa

2
MUETTE

Pues no me ha dicho nada. Y mira que los dos primeros me gustan... pero del humbug ya solo salvo Crying Lighting y de este parece que ni el single. Ains...

1
T

#24 Jur no los metas en el mismo saco de los Strokes xD

A mi me encanta su estilo, y la lluvia de criticas a Humbug solo confirma lo que dije, que para musica hecha por y para niñatos ya hay otros grupos. Al menos Josh Homme les ha llevado por el buen camino.

Darknarf

Sigue metiendo Josh Homme mano?

Usuarios habituales