Nueva canción de Billy Talent

V4SsiLi

En uno de sus últimos conciertos, los Canadienses Billy Talent han tocado "Turn Your Back", canción que será incluida en su nuevo disco aun con fecha y titulo por confirmar.

SasSeR_18

guapisimoooo
ben N1

V4SsiLi

Se sale, me gusta mucho mucho mucho! En CD no se como sonará... pero en directo se me pone muy dura.

Fyn4r

esta guapa

P.D siempre tuve una duda, el guitarrista negro se parece mucho al ex de sum 41 no? xDDDD

CsNarsil

Me mola bastante, sigue el mismo estilo de siempre.

KuS

Se ve que seguirán más o menos del mismo estilo... me alegro muchísimo porque son la ostia :)

K4R0L

yo lo he visto en directo blablabla, para mi gusto, eskupe demasiado, y aporrea mucho los amplis, de las patadas ke le pegaba kasi se kae uno del escenario y tuvo ke ir un hombre de detras korriendo para volver a situarlo xDDD

GGB

Cuando los vi en directo, en el BBK live del 2007... y salió (bueno, aparte de que por casi muero xDD) el guitarrista me recordó a uno de los cartoons ( no es por faltar , pero... es cierto xD)

http://youtube.com/watch?v=dlPVuIDsCag

La canción mola, pero me recuerda el ritmillo a Fallen leaves.

PD: ¿Qué dice al principio? :O

B

No esta nada mal la cancion, aun que mi favorita de billy tallent es la de fallen leaves, creo que como esa, ninguna mas. Alomejor pensais que tengo el gusto en el culo XD

CsNarsil

#8 Ahí estuve yo hahaha

SuGaRaY

#9 como la mayoria de gente, les gusta las mas 'famosas' ;pp

V4SsiLi

#9 A mi como Fallen Leaves, Red-Flag y This Is How It Goes... Aunque bueno, si te pones a analizar todas las canciones... pocas hay que no me gusten XD Pero esas tres se salen! Y en directo... apuffff

#11 Dime que canción no 'famosa' es mejor que las tres que he dicho, que worker bees, devil in..., try honesty o cualquiera d esas XD aunq bueno, para mi la lista de temazos son casi los discos enteros xd

EiNh4nDeR

Billy Talent la parten sin duda. A ver si sale pronto este disco porque el 666 no acabo de llenarme.

PD: Standing in the rain > all :P

Hesha

Standing in the Rain es un pedazo de canción. De las "no famosas" me encantan Where is the Line y Lies.
En cuanto al topic principal, Turn your Back me ha gustado bastante. A ver cuando sacan el nuevo disco.

Ethanh4nt

la cancion esta bastante bien como el resto vamos xd

21 días después
Zh4ROK

Tienen un estilo wapisimo , la nueva cancion en buena calidad tiene ke ser la polla , se sabe algo + del nuevo disco??

V4MPiR3

dioses.

V4SsiLi

#16 No se sabe nada, almenos que yo sepa no han dicho nada más acerca del nuevo disco, solamente que estan trabajando en ello y ya está. Si alguien sabe algo más le invito a que nos informe XD

MUETTE

Bastante basta ciertamente. A mi de estos me tiene totalmente ganado el Voices of Violence y Beach Balls, y de las famosas la mejor Surrender. A ver cuando sale ^^

SuGaRaY

#12 line and sinker, burn the evidence, river below..

sergiovk

Que grandes :P

Dabra4hire

No se como se atreven a poner "talent" para el nombre de su banda. Supongo que sera para llenar la carencia del mismo.

F

Pésima, deberían de nombrar una nueva palabra entre insulto a la música y aberración sonora para poder calificar esta canción.

Nah, la verdad es que no me ha gustado nada, prefiero perfect world...

V4SsiLi

#22 #23 David Bisbal tiene mejores temas y más talento, si.

F

¿Quién escucha David Bisbal?

DjinnSade

Hi Trolls, don't feed them.

Si no os gusta, porque os metéis en un tema que no os importa? xD

buenisimo, como todo lo suyo, :D Esperando disco nuevo YA

frantxu

#22 Cuando tengas una banda, podras ponerle el nombre que quieras, tranquilo.

La verdad que sus temas mas "comerciales" estan bastante guapos.

F

#26 ¿?¿??¿ Me he metido porque me interesa, he escuchado la canción y he dicho mi opinión.

V4MPiR3

#28 la primera vez no le cojes el gustillo, oyela unas cuantas veces a lo largo del dia, veras como le encuentras ese punto :p

24 días después
V4SsiLi

Anti-Flag colaborará con la grabación de "Turn You Back".

Comunicado de Ben:

"Hey all...we are proud to be giving you a little snippet of what we've been working on...we decided to ask our dear pals Justin and #2 from Anti-Flag if they'd like to sing on a new track we we're working on called Turn you Back and they said yes! We have since then decided to release it as is and donate all monies raised to the Red Cross...the song was written about having responsibility for ones actions both socially and environmentally and that we need to stand up now before it's too late...hope you love it as much as we do!

Turn Your Back will be released worldwide in mid-September... more details to follow.

Peace

Ben
"

TEMAZO

Usuarios habituales