#27 a mi tampoco :S
#33 Pues va a sacar un DVD live con una bonus track k se llama "Abandonad a vuestros perros en las gasolineras", asi que tu veras...
vosotros yo creo ke soñais con lo comercial y poyas desas...... KE MAS DA KE SEA COMERCIAL ES UN CANTANTE Y ES UNA CANCION HAY A QUIEN LE GUSTA Y A KIEN NO PUES KE NO LA ESCUXE A SI DE CLARO...
melendi es la mayor mierda del año, durara 1 verano y au
nose quien ha dicho por ahi que prefiere escuchar melendi a techno... ni que solo pudieses escuchar esas 2 cosas cuando sales de marcha, cuando sales y en cualquier momento de tu vida, puedes escuchar lo que te de la gana..si te gusta escuchar de fiesta a melendi y hecharte unas risas , esq te gusta melendi
Si, hoy mismo en mis contactos del messenger
blabla
...
- Si, yo solo escucho reggeton los sabados cuando voy ciego y tal pa k se me arrimen las nenas (El TiPiCo QuE EsCriBe AsI)
-Entonces pk en tu subnick pone DonOmar - Dale don dale?
-Toma! asi me la aprendo
no es normal
Ha vosotros ke os gusta ua cancion o un tio hablando... Pq Melendi HABLA no canta....
Capixxxxiiii?...
Como no sea la que le escribió a Alonso:
"El Nano es una bala
azul que sin cañón
dispara en un circuito directo al corazón"
No se, no estoy muy puesto
La culpa es siempre de los demas.
Señores, no os engañeis, si ahora a todo el mundo le gusta 'x' artista es porque le meten sus canciones 120 horas al dia y de escucharlo acaban gustandole, ademas, la mayoria de canciones de este estilo son "easy listening", con estribillos simplones y con letras que suelen carecer de sentido o se dedican a repetir una idea otra y otra vez...
Puede que el tipo este, Melendi, tenga mucho talento etc etc, pero ha sabido hacer algo mucho mejor que otros, venderse, hay gente que venderia a su madre por que le compraran un disco mas.
Saludos.