Nueva Sesion!!

Ifrit

#28
Deben de haber pensado los moderadores que estabas metiendote conmigo xDD. Guapet0n! JAJAJJA

PD: NO

#30
Paco Rincon pres. Elektra - Mr.Silence

Gracias!!

K

dowloading luego edito xd

Ifrit

#33
A que se debe tu opinion?? ^^

DaCo

Poner temas de otras personas y luego ponerlas en un .rar no es crear sesiones. Cuando tu hagas los temas y los juntes en un .rar llamalo sesion.

Ifrit

#35
Cuando quieras te empiezo a subir temas mios ok?? Asi que calladito

PD: No meto temas mios por 2 razones: 1º) No han salido y 2º) Si los metes sin que hayan salido la gente empezara a llamarte creido ;)

gl

DaCo

excusas excusas

ains estos djs

pd: si son tuyos es logico que no hayan salido.

Ifrit

#37
Excusas?? Descuida que no :)

PD: A que llamas tu entonces DJ?

DaCo

No dudo que seas dj, pero lo siento. Eso de poner temas de otros y luego venderlo como propio en .rar me da risa. No es x ti, pero no aguanto a los pelaos del porc aeri ni a esos idolatrados comepastillas y snifatodoloquepilles

Ifrit

#39

No he metido temas de otros en un .rar, los he mezclado ;).

Y si tu escuchas house ( por ejemplo ), segun tu ellos no mezclan los temas??

Y no generalices, que ni la sesion es de "pelaos" ni me meto mierda ;)

PD: Que si son mios es logico que no hayan salido?? Ola?

S

DaCo ser DJ y ser productor son dos cosas diferentes, aunque suelen ir ligadas.

Me explico, un DJ lo que hace es mezclar las canciones, sean suyas o no, lo que hace es mezclarlas unas con otras, y hacer que quede bien no es para nada facil y menos cuando son sesiones en vivo.
Un productor, por otra parte, es aque que crea los temas que luego otros o él mismo mezclan.

Por otra parte, lo que dices no tiene ningun sentido ya que si ves el Tracklist, pone los nombres de los PRODUCTORES, así que lo único que "vende" como suyo poniéndolo en un .rar (como tu dices) es la forma de encadenar unas canciones con otras, de ahí el título del post, "nueva sesión".

Si lo que hiciese fuese recopilar temas y comprimirlos, pues si, menuda puta mierda, pero el mezclar temas lleva algo mas de trabajo que eso...

KraiveN

DaCo si no entiendes mejor muerdete la lengua... y antes de criticarle intenta superarle ;)

BossmAN

BANdido

Idaho

http://es.wikipedia.org/wiki/Dj

Un dj no tiene porqué componer ni una sola nota en su vida, aunque a la larga a la mayoría les pica el gusanillo y hacen sus cosas.
Ir a ver a un Dj/productor y que sólo ponga temas suyos es un poco rollo. La popularidad del dj radica en la selección de temas. Ésto atrae a productores que te facilitan nuevos temas antes que nadie. Al final es el mismo dj el que, según lo que pinche, acaba creando tendencias.
Sobre la sesión... soy practicamente un anti-poky, y algunos nombres del tracklist me dan hasta vergüenza ajena pero me la bajaré :)

Ifrit

#44
Y es la mar de interesante :D

Juicyhil21

no soy amante de ste tipo de música xd pero viendo las criticas de mv, dnw y luego edito !

Ifrit

#46
Gracias tiooooo!!!!

-saik-

donde esta eso que dices... "¿Hardstyle?" en la de Dj Neil? -.-

Ifrit

#48
Eing??? Te refieres a un tapado de mi Vol.2??

eduSin

Dj y productor son 2 cosas bastante diferentes, se puede ser Dj y no producir y tmb se puede ser Dj y no mezclar.

-saik-

#49 escrito por ti: Que pasa gente. Aqui os dejo mi nueva sesion, la he hecho esta tarde. Tiene un poco de todo: Progressive, Bumpin', Poky,Hardstyle, Techno-Poky, Cantaditas...

Ifrit
  1. Sergio Garcia Dj - Go The Bomb

Eso es hardstyle xD

  1. Acid Tribute vs DJ Neil - For An Angel

Esto es "Techno-poky"

-saik-

#52 por que sello sale Go The Bomb?

Ifrit

#53
VB Records. Es antiguo el disco eh?

-saik-

http://www.discogs.com/release/669768 este? la cara A no es una vocal?

Ifrit

#55
Es la cara B hijo mio :S

#56
No se pincharlo... Pero tampoco me importaria aprender :P

PiPoN

EL PUTO AMO MASIIIIIIIIII , el que no se la baje no sabe lo que se pierde

Usuarios habituales