Nueva TV de Philips anti-zappings

Stagg

Según ha publicado New Scientist Tech, Philips ha patentado un nuevo aparato que impediría a los telespectadores cambiar de canal mientras se están emitiendo anuncios publicitarios.

Esta nueva tecnología patentada por Philips podría, en un futuro, incluirse en los televisores con el objetivo de que los telespectadores no puedan cambiar de canal mientras se está emitiendo publicidad.

Pero este sistema va mucho más lejos, ya que tampoco permite el uso del avance rápido en los anuncios de programas grabados.

Si se impusiese este método de control, el usuario tendría dos opciones: ver la televisión de forma gratuita aceptando los anuncios o pagar un precio por la libertad de cambiar de canal durante la publicidad.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/113005/0/philips/television/publicidad/


Tomad y comed! ( al igual lo compra alguien xDD)

VerXeR

? lo va a comprar supm, fácil

CCiRviNe

prefiero no ver la tele pa eso, si tengo ke tragarme 3 horas de anuncios de antena 3 pa ver un cacho de 10 minutos de pelicula prefiero buscarla en internet.

sLash0rz

Y apagando la tele ... ¿ Se podría cambiar de canal ?

_-DyN4MiC-_

No van a vender ni una.

Stagg

lo peor esque las cadenas seguro que les pagaran un tanto porciento para k pongan ese sistema, segurisisissisimo, pero no creo k sean tan kamikazes no? xD

Dj_Sergio

ya habrá mandos hackeados que eviten ese sistema, vosotros tranquilos

-Lania-

#7 jajaja si.

pues os tapais los ojos y los oidos >.< !

o si quieres ver los serrano... te compras los dvd's :O

:D

Cyph3r

Me estoy fijando que ultimamente nos quieren controlar en todo . El DRM es un buena muestra ahora esto nose yo cada dia veo que tengo menos libertades parece que nos esten imponiendo cosas un estado fascista pero que va de progre.

l31m

pero ke mandos hackeados ni pollas ke pasa ke solo philips fabrica teles? xDD

OkaZ

pero de que coño van????? obligando al telespectador a tragarse los anuncios....estas que la gente no se levanta a mear...bajar el perro....van a acabar como las discograficas, haciendo todo lo posible por ser cada dia mas gilipollas.

xBoSS

ya echaban pocos anuncios... como para que ahora una mierda de tecnología no te deje zapear... manda cojones... al final acabaremos chipeando hasta la tostadora... y si no al tiempo...

aNuBiS_PoWa

Es justo lo que buscaba xD

GaMuSSo

estás viendo una película... cambias un momento de canal y hay publicidad en otro canal y no puedes volver a la peli LOL

-Lania-

ya ves, para que estes viendo cualquier cosa interesante, venga tu gato o perro le de sin querer ... y te jode, va el gato por la ventana :(

Stagg

O viene el gracioso de turno a un bar en barça-madrid con un mando universal i cambia de canal xDDD

Aeron

Voy a hacer un coche de 27.000€ que corra 20km/h...
Voy a hacer un modem que no pase de los 15 ks/s!!!

Te lo compra peneke chico y listo

aladin

Y si yo no quiero que los niños vean los anuncios adulteros, tng q joderme hasta que acaban o apagar la tele?

tarzanete

Si os regalan una tele de 32 pulgadas HD de plasma solo si os tragais los anuncios.. les hariais ascos??

Yo no

o si no, la vendo a algun imbecil y me compro una sin publididad XD

Stagg

#20, claro k la acceptaria, para luego venderla, yo passo de ver la TV si me privan de cambiar de canal, k libertad es esta¿

I

Lo diré clarito para que todos ustedes me entiendan...

Yo veo lo que me sale de los cojones... nadie tiene que obligarme a no cambiar de canal cuando a mí me de la gana... que para eso es mi tele, si no quieren que cambie de canal...vale, pero entonces que me regalen la tele y ya me encargaré yo de venderla.

No te jode...menuda panda de subnormales.

michi

este invento hara furor como poco en ningun sitio!

Dj_Sergio

#20 gran dilema...

me compraria otra mas pequeña para hacer zapping xD

Pacoooooooo

Lo que me faltaba no poder hacer lo que me pase por los wuevos con mi tv,otra cosa es que me la regalen, en ese caso no problem, pero como la tendre que pagar.... que les den por el esfinter

JangoBout

Esto es inviable y no tiene sentido. Y viendolo en el 20 minutos... pues me creo la mitad.

L

como no veo la tele me importa -1, en caso contrario #2

Johnata

pero esta loca esta gente ?

KiTaNo

Espero que no lo hagan en todas las televisiones. Esa televisión la va a comprar quien yo te diga.

bewadreim

eso es ir contra el progeso
aunque philips esta de capa caida y a lo mejor es una manera de llamar la atencion, porque seria una barbaridad

por cierto, la tv en cuestion, como sabe que lo que se esta emitiendo es publicidad y no un documental que habla de la publicidad o el telediario que nos ofrece el ultimo anuncio de la DGT

tas viendo una peli cambias de canal, publicidad y el mando se bloquea? jajajaja me parto