Pues acabo de ver en www.muse.mu que el nuevo disco de Muse, que sale a la venta el 3 de Julio, se llamará: Black holes and revelations.
El primer single será: Supermassive Black Hole.
Saludos.
Pues acabo de ver en www.muse.mu que el nuevo disco de Muse, que sale a la venta el 3 de Julio, se llamará: Black holes and revelations.
El primer single será: Supermassive Black Hole.
Saludos.
haber si se dejan de chorradas como el absolution o el sides B y se sacan un discazo a lo showbiz o origin of simmetry! ;>
el absolution tmb esta mazo de wapo...
asik nada a esperar k todo lo k venga de MUSE no puede ser nada malo, me encanta ese grupo
a mi el absolution me parece el mejor cd :/
esq les da mil vueltas en cuanto a produccion, y joder si se nota :S
Mike Portnoy decia que el Absolution era el mejor disco de la década, y lo que dice Portnoy va a misa xD
PD: SI, el mejor es el OFS
¿Y tú te crees que sé que canción es esa? xD Pos la tocará con una de esas Mason o Manson o como sea custom que lleva, afinada en sí
thx ^^
||
\/
entre lo de las 7 cuerdas, y el avatar de Donny Darko, me pareces de lo mas freak de por aqui (con cariño,eh? )
http://www.mininova.org/tor/307567
es el single promocional que recibe el mismo nombre del album
(si es ilegal, que alguien con autoridad lo quite)
saludos =)
Estoy de acuerdo contigo, espero que se acerquen mas a los dos primeros que al absolution.
No esta mal el single, en directo sonara muy bien con las 2 voces, siempre y cuando el bajista no haga el tonto.
Salu2