no hay un fan mas aferrimo ke yo de slipknot, tengo el Mate Feet Kill Repeat original en primera edicion, ke me lo compre en el 96 cuando estuve de vacaciones en Estados Unidos... no tenian ni a Corey de vocalista, tenian a un tal Anders Colsefini... weno a lo ke vamos, el disco Slipknot es la puta caña, el Iowa es bajo mi punto de vista lo mejor ke Slipknot a sacado, con diferencia. Tengo este Volumen 3: The Subliminal Verses, y lo e escuxado muuuuuuuuuuxas veces, pero.... ke kereis ke os diga... voces como la de Metabolic, reefs como los de Disasterpieces... donde stan esas cosas? Han madurado musicalmente como deciis? pues si, os doy toda la razon, pero esa maduracion no me gusta en Corey, en la musica mas o menos puede ke no se note tanto, pero la voz es muxo menos agresiva, el sonido menos aplastante.... es un gran disco, y musicalmente esta de puta madre, ademas las melodias de este Vol. 3 son las mejores ke tiene Slipknot (con perdon de Wait and Bleed y Me Inside) y la rajada no es mejor, pero los tonos ke alcanza son un pasote... pero, an perdido esa crueldad y esa "gordura" ke les caracterizaba. Para mi opinion:
- Mate Feet Kill Repeat: 5.6
- Slipknot: 9.2
- Iowa: un redondo 10
- Volumen 3: The Subliminal Verses: 7.8
Y aora no empeceis a criticarme y a insultarme xD solo es una opinion el disco no es malo enabsoluto, pero.... siendo Slipknot... sinceramente y por muxo ke me pese, deja bastante ke desear a los ke somos oyentes de este grupo, ke en su gira del Iowa fue simplemente devastador.