Nuevo trabajo de Arctic Monkeys

Violent

lo he oido entero y se salvan un par de canciones, el resto no me ha convencido mucho =(. Me gustan infinitamente mas las primeras

Salu2

JMBaDBoY

Para mí nada que ver con el primero, se salvan pocas canciones... las demás no me atraen nada de nada.

3eat1e

soy de la misma opinión que tienen los que han posteado encima mia ...

Esto es puro hype señores, si pestañean se lo pierden :P

Saludos

pumuki14

creo que lo mejor es escucharlo sin pensar en el 1º disco sin una "presion" de que tiene que ser mejor. por cierto señores para mi "fluorescent adolescent" la mejor cancion del disco

K

no esta mal el album, lo que pasa que el primero para mi es muy bueno. en este hay algunas canciones que no tienen desperdicio.. vease Teddy picker o This house is a circus

elkaoD

Es que superar el primer disco es básicamente imposible, les salió un discazo insuperable e inigualable, y ahora lo pagan caro.

B

Me lo esperaba mejor... aunque bueno, a ver si escuchándolo un par de veces...

10 días después
H

Yo a ver si me pongo a escucharlo este finde pero por lo que decís parece que no es ni de lejos el 1º :/

Gandalf530

Comparto vuestra opinion, esta bien, pero ni de lejos al nivel del otro, tal vez sea uno de esos dicos que cuanto mas los escuchas mas te gustan, yo por falta de tiempo, lo he escuchado una unica vez.

Saludos

H

Bueno, aviso que os echaréis encima mía pero mi opinión acerca de este último trabajo es : Espectacular</B>


El 1º fue muy bueno, pero este tiene algo que no tenia el 1º, siento decirlo pero es que me ha encantando este 2º disco.


<3 Brainstorm, Old Yellow Bricks, Flourescent Adoescent, Sos, Teddy Picker...

3 meses después
g0tO

el concierto de ayer en Vigo... la ostia!!!!

lleno total en el anfiteatro de Castrelos... cerca de 20mil personas de Vigo, Galicia y Portugal.

Duró como hora y cuarto el concierto y tocaron canciones tanto del disco nuevo como alguna del anterior

GENIAL!!

GRANDE ARCTIC MONKEYS!!!

1 año después
sergiovk

Tampoco iba a abrir un hilo pa decirlo,y como ya estaba este abierto pues ahi va la noticia:

"¿Piensan en Arctic Monkeys como el paradigma de grupito indie británico formado por chavalines? Pues vuelvan a pensarlo, porque todo apunta que se pondrán bastante burros en su esperado tercer disco. ¿La razón? Que grabarán algunas canciones con uno de los machotes del rock actual como productor: Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age. De hecho, Homme se llevará a los cuatro integrantes del grupo a su estudio personal, el Rancho De La Luna, en California. “Quieren sumergirse en un lugar totalmente opuesto a lo que han hecho hasta ahora“, ha explicado. Por ahora, dicen que empezarán haciendo unas cuantas canciones, y que si funciona, nadie sabe hasta dónde podría llegar la colaboración. Lo que sí parece seguro es que este nuevo disco de los monos árticos tendrá que esperar hasta el 2009, así que nos dejarán sin nuevo disco este año (si no contamos Last Shadow Puppets, claro)…"

Osea,mi grupo favorito y Josh Homme que es practicamente Dios (o al menos para mi) juntos,bufff.

g0tO

#42 gran noticia :D

Huk

Resultara una soberana mierda, se puede hacer una porra

pd: Si les hace ganar en riffs y en sonidazo de guitarras, y dejar de armonizar con ubergain.. ah, y lo de que te produzca josh homme significa que hablen de ti antes de sacar el disco.. y les hace bastante falta

3eat1e

#42 En lo unico que vas a notar la diferencia es en el sonido y en cuatro detalles tontos.

thunder_89

Esperemos que vuelvan a la senda del primero :)

3eat1e

Macho, que mania teneis con que los grupos hagan calcomanias de sus propios discos ... joder, si tanto te mola el primero, el segundo, o el que sea, escucha solo ese o compratelo 3 veces xD

thunder_89

#47 No quiero que hagan un disco identico, pero me gusta mas el sonido de temas como I bet you look, o When the sun goes down, que el 2º del que para mi gusto se salvan 3 o 4 canciones (Teddy piker, Fluorescent adolescent...)

CybeR

A mi los temas del primero me parecen una pasada, una pena que no hubiese 12 temas más en el primero xD.
El segundo también me gusta mucho, en general están bastante bien.

sergiovk

A mi los dos me parecen acojonantemente tremendos ^^

Y teniendo en cuenta que soy tambien un fanatico de todos los grupos en los que ha estado Josh...se me cae la baba.

r0rZ

llevo escuchándolo unos tres meses y no me cansa el disco, a ver el próximo

Kails

Los 2 han sido 2 discazos. A ver el próximo ^!

CalvOr0t4

Pues a mí no me parece una coalición que garantice buenos resultados(y eso que por separado, sobre todo Homme, me parecen genios), de hecho, me parece un poco-bastante aberración xD. No se que coño va a salir de ahí.

sergiovk

La verdad que son estilos muy diferentes,pero hasta ahora no he visto ningun disco en el que Homme estuviera implicado que haya salido mal xD

#55 no jodas macho,no se,yo de Kyuss me los puedo escuchar todos del tiron xD

CalvOr0t4

Ostias pues yo hay discos de Kyuss que preferiría estar muerto antes que escucharlo hasta el final xD.

2 meses después
ZiZoU

Por favor... consigan el DVD que acaba de salir

http://www.arcticmonkeysattheapollo.com/

Lo mejor de lo mejor entre lo mejor... le echo en falta algun extra mas, pero bueno... me vale con el de Matt Helder..

A estos tios desde que los vi en directo en Vigo hace mas de un año, estoy enamorado de su musica.... antes me gustaban, pero en directo... buah!

Huk

Una pasada tio, menudo espectaculo.. no paran de moverse por el escenario y de bailar animando al publico XD menudas tablazas.. y las guitarras? no suenan a motosierra ni nada! un pasote que te cagas, el bateria va al tempo todo el rato!

pa-sote!

comprarlo YA!

por cierto menudo reflote mi niño..

cALv0

Yo lo acabo de comprar en fnac , hay un descuento y sale mas barato :D (el pack tocho)

mezod

el primer disco es dios pero el segundo es una pm.. :p

sergiovk

El primer disco es Dios,y el segundo disco es Super-Dios.

Y creo que no hay nada más que añadir.