Nuevo trabajo de Arctic Monkeys

Huk

tengo que añadir que mi comment era ironia

B

arctic monkeys rulz y lo sabéis.

PD: cuando he visto este thread pense que sacaban nuevo disco :\

ZiZoU

#61 si no te gusta su musica para que te molestas en postear?? cada loco con su tema... si quieres ver bailar a 4 tios pillate un DVD de los Backstreet Boys o en su defecto uno de panda a tope..

Sabeis si en el Mediamarkt o en ECI tienen la edicion limitada?? aqui en Vigo no se dnde ir a pillarla sin rallarme demasiado.. no tenemos fnac, que por lo que comentais si la tienen y, no queria patearme toda la ciudad dando vueltas.

Por cierto, el tercer disco esta casi listo, segun se puede leer en nme quizas lo acaben este mes :P

cALv0

Yo la he pillado por inet, (fnac) bueno un amigo, que hemos comprado 2 y los ha pedido el,a si que nuse :S

sergiovk

Yo creo que me la bajare y au.

Que ganas de el tercer disco,pensaba que con el de The Last Shadow Puppets se me pasaria el mono pero nada de nada xD

#67 Sinceramente,es el unico temazo del disco... mi vecino ya se la sabe de tanto escucharla xD

B

Malditos!! he entrado creyendo que habria un nuevo disco, aunque me pareciera imposible :( me bajare el dvd

ZiZoU

a mi con el tema My Mistakes de TLSP se me quita el mono de todo... buah! me encanta el duo que se monto Alex Turner con Miles

http://es.youtube.com/watch?v=wtAfZcax7uU

PD: y de regalo un temazo de Miles con The Rascals

http://es.youtube.com/watch?v=zPT8orisEfA

Siento por el off-topic dentro del post :P pero lo merece

21 días después
P

este grupo no vale na,son mas sosos k to y muy pasteles

shortyStyle

#68 ¿Reflotas un post para decir eso? Te cubres de gloria macho.

NepTuN0

nose xk kereis ke se paresca este disco al primero xdd los grupos tienen ke avanzar e ir cambiando ( en mi opinion ) xk si no ya se oira "eske no cambian" tipico xd

thunder_89

#70 "Es que no cambian" no lo he escuchado nunca, si acaso lo de "no evolucionan" pero bueno eso ya va por gustos, a mi me gusta mucho mas la linea del primer trabajo, aunque el segundo si lo escuchas unas cuantas veces tambien tiene su punto.

Y respecto a lo de que cambien o no... mirar lo que paso con la supermegachupiguay evolucion de Dover, que anda que no les ha caido mierda encima xD

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • ZiZoU
  • sergiovk
  • Huk
  • 3eat1e
  • g0tO
  • JMBaDBoY