Nuevo trabajo Insulino Dependiente

Clique

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=FE74WZ90

Sacado de su myspace.

Johnata

#26 lucete mas va ...

B

#32 xD no es la primera perla que suelta xDD

SiCk

Lo que llevo escuchado me mola. Se agradece algo que trata de ser un poquito distinto y que no vayan del rollo niggah yeah con sus gorras planas.

B

Me habéis convencido, creo que lo situaré en mi top3 histórico junto a lo de Duo Kie y lo último de Juaninacka ^^

B

#35

WANGO1

No soy nadie para aconsejar pero aprovechar el tiempo y escuchar música y que vuestro gusto musical derive en alguno en concreto , pero no os lanceis puyas ni mierda los unos a los otros , yo solo he colgado el disco este aqui , porque es un artista que me agrada y quisiera compartir ese disco con mas oyentes .

Y Para el que diga que es una mierda y muestre su desagrado:

Y Si a alguien le ha molestado este post :

Paz!

Clique

#35 Situalo entre el LP de Primer Dan y el de Madrid Pimps homie

da madrid sad pimpsss

pd. no mas tito mcs por favor, mas o menos serio

N

#35 jajajaja.

SiCk

Yeah niggas, soy de Madriz City, New York Gangstas, you mean!

Metrik

#40

Super gracioso, pero esos "gangstas" les dan mil vueltas en musicalidad a vuestros rapers "jarkor" de pega. Y el rap es MÚSICA.

SiCk

"a vuestros rapers jakor" se ve que me conoces para a) insinuar que escucho hip-hop cuando hace años que escucho poco, sólo algunos discos que me agradan, b) insinuar que dentro del poco hip-hop que escucho ahora me gusta el "jakor" cuando siempre me han gustado grupos de EEUU/Canadá tipo Dilated Peoples, Jedi Mind Tricks, Visionaries, grupos típicos de los 90, y en general hip-hop con sampleos de soul y música de los 70.

En España lo poco que me gusta es Tres Monos o Mitiko, mierdas de chulos idiotas que son más incultos que un grano de arroz las deshecho.

Y si, siempre me río y me reiré de los "españoles norteamericanos" que personalmente me parecen tan ridículos que no pueden más que causar un descojone general. Entiendo que el hiphop viene de donde viene, entiendo que un rapero pueda tener una actitud tipo "yeah" en determinados momentos, pero ir con pintas de negrata de barrio de EEUU, con pistolitas cuando vives en un barrio normal y corriente de España y decir cosas como "soy gansta" "pimp" es infantil, estúpido, hipócrita y fuera de lógica donde vivimos, donde los barrios son de lo más normal en el 95% de los casos.
Si muchos de los raperos (tanto 'artístas' como 'oyentes' ) fueran más consecuentes y adultos, no serían la mofa general de la gente que los ve y oye a muchos de ellos, como son ahora, igual que los canis flipados como el idiota del Eclipse con su pistolita y gente de ese tipo. Me río igualmente del cani del eclipse que enseña su pistolita que del rapero flipado que se cree que por pasar cuatro porros en su barrio enseñando la pistola es Tony Montana.
Ahora, que me la suda, cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo mi opinión por algo.

B

yo voto a #37

tute07011988

#40 no tío, soy de Zaragoza, tengo un camión, y es de color marrón. CO!!

Clique

#41 Dime uno

YaZzMaN

#45 uno

rockfuck666

#31 muchas gracias por el link, ya lo estoy bajando ^^

26 días después
pix0Ne

Pues anda que no ha llovido #4

Usuarios habituales

Tags