Desde las 6 de la tarde esperando a que abrieran la sala Aqualung..., sobre las 19:45 abrieron la sala, era una sala muy pequeña, sin duda ibamos a ver a los hermanos Gallagher muy de cerca...
Muy puntuales salieron los teloneros "the secret machines", tocaron unas 6 canciones las cuales personalmente me gustaron la mayoría, pero todo el mundo estaba esperando el gran momento. A las nueve y media se retiraron y dieron paso al cambio de escenario, justo a las diez empezó a sonar Fucking In The Bushes, el público estaba como loco, y mucho más cuando empezaron a salir..., Liam y Noel Gallagher, Gem archer, andy bell y zak starkey, Liam vestía su típica chaqueta y el "look" del videoclip de Lyla (gafas incluidas), debía tener mucho calor, la sala era un verdadero infierno, Noel vestía camiseta de manga corta verde al igual que andy y gem, pero de colores claro y oscuro respectivamente.
El primer track que sonó fué "Turn Up The Sun", la voz de Liam sonaba sensacional, no se parecía en nada al Tour del 2002, tenía la voz más descansada y sonaba casi perfecta, mientras acababa la canción el siempre arrogante Liam Gallagher se plantaba ante la sala que no paraba de gritar. Después sonó el nuevo single "Lyla", el público estaba muy entregado, cantamos toda la canción y Liam (sí, Liam Gallagher) dijo "thank you". Siguieron con Bring In On Down, vieja canción del 94' y con la gran Morning Glory, impresionante tema en directo. Continuaron con el viejo éxito Cigarretes and alcohol, The important of being Idle, primer tema que cantaba Noel y A bell Will ring. Justo más tarde sonó Little By Little, Noel dijo "Gracias", algo ¿increíble?, pues va a ser que no, el público estaba cantando todas las canciones perfectamente y la gente saltaba y se lo pasaba en grande. Al finalizar este tema vino la gran Live Forever, ¡menudo tema!, se escuchaba más a la gente que al propio Liam, se notaba que las personas de la sala eran auténticos fans de oasis y no seguidores de "wonderwall" & company. Tocaron dos temas más del nuevo disco, The Meaning of soul, un tema con mucha fuerza y Mucky fingers.
Y...¡atención!, suenan los primeros acordes de Rock 'n' Roll Star, me extrañó y me alegró mucho que tocaran esta canción..., por una parte no la había escuchado en ningún otro de los dos conciertos de Europa..., y sonó fantástica..., cuando acabó la canción Liam tiró al público su segunda pandereta (la primera ni me di cuenta), y se fueron unos segundos del escenario, Noel aplaudia..., parecía el final, pero sabiamos que aún quedaba la mejor parte..., volvieron a salir y tocaron el gran himno Champagne Supernova, Songbird, Wonderwall, la que el público cantaba mas que el cantante Don't Look Back In anger..., a coros de "¡Noel!, ¡Noel!"..., la verdad es que en este concierto tendriamos que haber cantado más "¡Oasis!, ¡Oasis!", todo el grupo se estaba portando muy bien..., y ahora en oasis ya no es Noel que compone todo..., ahora desde el bajista hasta el vocalista borracho componen. Finalmente acabaron con My Generetion, de the who, Liam tiró su tercera pandereta, tiraron sus puas, y finalmente quedó Noel aplaudiendo al público y se retiraron, el concierto había durado casi dos horas.
En definitiva, gran concierto de Oasis, (comparando con otros conciertos en España), gran comunión entre el público y los artistas...y una buena noche de rock 'n' roll.
Lo Mejor: OASIS, el grupo entero, Liam, Noe, Gem, Andy y Zak, digno de admirar.
Lo Peor: El calor de la sala, hacía un calor insoportable, no se como Liam pudo aguantar.
Are you mad fer it?