Oasis se separa

PruDeN

A este.

En medio de Wonderwall, Liam creo recordar que sin mas, se fue del escenario ..

No llegaron a las manos vale, pero que faltaron al respeto a la gente vaya

CybeR

Hombre lo de las portadas... Vale que la NME se ha venido a menos, pero de 12 portadas 6 son de Oasis xD. Lo del dinero pues mira, hasta los Stones también hacen giras por sacar pasta, hasta el puto Jacko iba a hacer 50 conciertos sólo por la pasta. Como todos tío. Como todos.

#61 Faltaron al respeto a la gente? Estabas? xDDDDDDD

Tuvieron que parar porque había 100 personas subidas colgando como monos de una torre de iluminación de 25 metros para verlos. Qué crueles son macho, mira que joderles el concierto a esos 100 tíos...

3eat1e

#62 Pero esos 100 tios, ¿Son unos gilipollas?

Pregunta que me viene a la cabeza.

Que a mi me la trae floja que hagan conciertos y que se ganen la vida con la musica, pero currando, no a costa de joder a la gente y pirarse ne medio de los conciertos porque se creen mas que nadie, que yo me piro de mi trabajo como se van ellos de sus conciertos y me voy a la puta calle tio, y estos encima siguen cobrando igual por haberse pasado un contrato por el forro de los cojones, no tienen verguenza, ni profesionalidad ni respeto hacia sus seguidores, entre los que estas tu, que te deben mas ellos a ti que tu a ellos, a ver si os enterais de una vez y dejais de defenderlos contra viento y marea cuando no se lo merecen.

CybeR

Por no decir hijos de puta... hasta empezaron a tocar el Whatever y pararon... pfff :(

Pero bueno el tema es que llega Pruden y la suelta y se va xDDD viva la desinformación macho

3eat1e

Osea, que son unos hijos de puta por hacer que cancelen un concierto por hacer el gilipollas, pero los Gallagher son la polla por cancelar un concierto por que son unos gilipollas.

Ah, buen punto, me gusta.

A mi me han cancelado dos conciertos, por gilipolleces, una porque no les salio de la polla venir a Madrid (gira del Morning Glory), y la otra porque hacia mucho frio y no salian. Tu con tu dinero haz lo que te salga de la polla, pero con el mio no juegan dos payasos como estos, no pago por ver a Oasis.

Eso si, al que le cancelan conciertos y sigue yendo a comprar las entradas para que se los vuelvan a cancelar y luego encima les defiende, tiene un nombre.

J

Como sabía yo que me iba culturizar again en el britpop con estas discusiones.

CybeR

#65 A ver si te enteras. Había 100 monos haciendo el canelo, salió un tío de negro (organización) y les dice que pararan hasta que se bajaran. Paran, se bajan, siguen con el concierto, lo terminan tal y como estaba planeado dicen "see ya' benicassim" y se van. Qué hay de malo?

Está claro que los 2 minutos que dejaron de tocar fueron un bajón, pero no es para tanto macho...

He ido a 6 o 7 conciertos de Oasis y en ninguno se han ido, han cancelado ni nada por el estilo. Será que tengo mucha suerte, o que tu eres un exagerado. De esta gira (1 año entero de gira) sólo han cancelado 1 concierto por bronquitis de Liam, el del V Festival. Y los 3 que quedaban para terminar la gira que ya no los van a tocar, evidentemente.

3eat1e

#67 Pues nada, porque eran unos gilipollas y hasta podrian haber cancelado el concierto, porque eran unos gilipollas.

Ahora bien, estos dos se pelean por sus memeces, cancelan un concierto, ¿Y acaso no son otros gilipollas como esos primeros? Ah! es que son los Gallagher. Bueno, no pasa nada, se lo perdonamos.

Si os llegan a cancelar el concierto por esos 100 gilipollas, todo el benicassim habria ido a lapidarles como minimo, os hacen lo mismo dos cejijuntos, y poco menos que os falta hacerles una mamada.

No sé, ¿Lo entiendes tio?

CybeR

No no, si los Gallagher son imbéciles perdidos, pero no cancelaron el concierto de Benicassim, no mezcles churros con meninas xDD

A mí personalmente no me hubiera jodido mucho que cancelasen ese concierto a esas alturas ya (Tocando Wonderwall) pero entiendo que hay gente que si, yo este año los he visto 3 veces y por eso no me importaba mucho perdermelos. Pero si lo llegan a cancelar a priori serían igual de hijos de puta y retrasados que Morrisey cuando hizo lo mismo.

3eat1e

Ah, menos mal, tres paginas para que un carpetero lo reconozca!

Hoy es un bonito dia para la humanidad! (Y no solo porque estos dos se han separado)

CybeR

Un respeto a los carpeteros, que si hay algo peor que un carpetero de Oasis es ser un ex-carpetero de Oasis eh bitel xDDD

Ah, y por no comentar que el concierto de Benicassim de Oasis fue una puta mierda pq se oía como el culo y los tecnicos del Verde son gilipollas y la cagaron nuevamente.

3eat1e

#71 Claro, pero yo lo supere con 16 años, lo que no os deja en muy buena posición :D!

RuLi_pucela

casualidad... últimamente oía mucho Live Forever xd

helicon

Que sí, que queda muy gafapasta decir que Radiohead y Blur son mejores.

Claro, sin embargo decir que Oasis es de los mejores grupos que ha habido desde los 90 y que todos los grupos que se han formado desde entonces chupan de Oasis, no es de gafapasta, es de erudito.

Venga ya, hombre.

CybeR

No he dicho todos, he dicho muchos. Pero igual que comen de Oasis también comen de Blur y Radiohead. No te enfades helicon! :clint:

helicon

Pero qué enfado, si yo lo que estoy es celebrandolo

D4rKNiGhT

La musica de oasis es brutal. Pero ese par de hermanos subnormales....vamos son la verguenza de un grupo. Separaros de un principio joder y no toqueis los huevos diciendo si os separais o no.

Supuestamente se ha ido solo el guitarrista.

Nubecillo

#57 liam puede que no,pero noel tiene pasta metida hasta en el ojete,esta forradisimo.

grandes

tokeh

Solo Definetly Maybe le pega 400 patadas a todos los discos de Blur juntos.

El problema de algunos que meten mierda aquí es que su opinión se ve influenciada por la forma de ser de los hermanos Gallagher. Y tampoco me parece mal, un profesional de la música lo es dentro y fuera del escenario. Pero decir en #35:

"Ya le gustaria a Oasis llegar al nivel, en terminos musicales, de Blur o Radiohead. o haber sacado un disco tan jodidamente grande como el coming up de Suede"

Me parece muy subjetivo y relativo como para usarlo en una discusión medianamente argumentada. Según esa regla de tres yo también podría decir que DM o What's the Story -Morning Glory- son infinitamente mejores que cualquier disco de Radiohead.

Pero como es una opinión personal elevada al infinito me la reservo. Y aquí paz y allí gloria.

frantxu

Estos tios estan "sobreultrasupravalorados". Y encima se lo creen y todo. Que no quita que tengan temazos, pero como tropecientosmil grupos mas, y que no son tan sumamente retrasados como los dos payasos estos.

Huk

Esta peña da pena ya

Me encantó cuando alaska, tocando simultaneamente en otro escenario a la vez que oasis, dijo:

gracias por estar aqui y no estar viendo a las dos hermanas gallagher

Pensé: Igual se lanzan un botellazo y la gente aplaude y lo cancelan, cuando fui hacia alli y vi la que se habia liado me meaba de risa XD

Por cierto, y por salsear un poco mas.. dare mi opinion XD:

Blur es bastante mejor banda que oasis en diferentes cosas.. han hecho mejores canciones, son mejores musicos, tienen mejor directo, han tocado muchos mas palos, han inventado muchos mas sonidos.. cest la vie XD.. y suede, la mejor banda de los 90, sin lugar a ningun tipo de duda.

Ahora, a mi me gusta mas blur XD.

PD: Ni un solo grupo de new wave o sucedaneo de los ultimos 5 años tiene una sola influencia de oasis xD. Solo los grupos mediocres, como kasabian.

B

Matadme por favor

Joder, este es uno de esos hilos que me dan ira homicida. Agradeced más de uno el anonimato virtual :mad:

CybeR

#81 Alaska si que se podía morir ya, y las putas nancys, y Vaquerizo xD

3eat1e

#79 Te podrá gustar o no el estilo de Suede, incluso la forma de cantar de Anderson y su amaneramiento (foco principal de todas las criticas), pero negar que Coming Up es un disco redondo de principio a fin, sin ninguna canción que sobre, y que musical (composición, arreglos, interpretación, etc) y tecnicamente (en terminos de sonido y mezcla), se come al Morning Glory y al Definitible Maybe, tio ... es para no tener orejas. Y no entro, como veras, en gustos o no gustos, porque que te lleguen o no las canciones no tiene nada que ver con esto. Yo escucho Anarchy in the UK y me encanta, pero es que es una jodida mierda y no se me ocurria decir que un disco de Sex Pistols es mejor que uno de The Jam porque no hay color.

Solo te digo que ya le hubiera gustado a Noel firmar un Animal Nitrate.

Si quiero escuchar a dos tios rasgando quintas y a otro pegando gallos con los brazos atras y gafas de sol, me pongo un disco de The Charlatans, que por lo menos fueron originales en su momento, salvando las comparaciones con Stone Roses.

Ya digo, hypermegahypeados, con solo poner el Moseley Shoals encima de la mesa basta para zanjar el tema, y es que ese solo disco se mea a todos los de Oasis, vamos que hasta el hermanisimo decia que ya le gustaria a el hacer la musica que ellos hacian. Pero claro, como no se daban de ostias, cancelaban conciertos, y eran subnormales, quedaron como un grupo de segunda por no llenar la NME con memeces dignas de criajo de 15 años.

Y ya ni entro en hablar de Radiohead, que tambien pienso que estan hypeados pero con cierto motivo y logica, porque donde vamos a parar.

Si fuera por gustos, no te equivoques, que mis discos favoritos serian el Modern Life is Rubbish y el I Should Coco.

#82 Como comprenderás iuma, esto te lo digo aqui y en un pub con 800 hoolifans de Oasis. Me suda las bolas peludas.

Huk

A mi me gustan mas las quintas y los riffs de Television, al menos escucho musicos integros haciendo temazos, y no a dos subnormales que le han estado pagando a nme en especie durante 15 años el hype.

1
Nubecillo

Seran mejores o peores que otros grupos,pero a mi me encantaban,con eso me vale,no empeceis con comparaciones de "el grupo X se mea en oasis"-"mentira porque oasis se mea en X",que las opiniones son como culos,joder...

B

Yo no me preocuparía demasiado, llevan diciendo que se van a separar desde que empezaron, los hermanos Gallagher siempre se han llevado mal...es una manera de llamar la atención, una estrategia para vender más, seguro, jejeje...tendría que volver la guerra Blur-Oasis, eso si que tenía morbo

Kakita

Me entran ganas de empezar a escuchar Oasis sólo para que 3eat1e se digne a escupirme virtualmente :_)))
No, ahora que lo pienso, parecen un poco rollo, mejor sigo con los Wipers... Ya tendré mi oportunidad :>

BecK

gracias bitel, menudas risas me he pegado leyendote.

Demagogia para hablar de música!! como se nota q media-vida siempre ha sido heavy. jaaja

3eat1e

Logicamente es para reirse, ya has dejado aqui patente tu gran conocimiento sobre el tema!

Gracias por iluminarnos a todos con tu gran sabidura.

PD: No, no tienes ni puta idea y solo entras a soltar mierda con tres intentos de comentarios eroticofestivos porque no das para más

Y ahora partete la polla con esto y quedate agusto :)

Que os apreveche, carpeteros!