Oasis se separa

B

#84 jajaja el Modern Life, y pensaba que yo era la única que adoraba ese disco

BecK

Coño para eso soy un troll desgraciao, cada uno a lo suyo.

LoYuRiU

Sin Stone Roses no habría Oasis.

3eat1e

#93 y sin The Charlatans no hubieran tenido de quien copiarse.

CybeR

Y sin The Beatles no habría estéreo, Stones Roses, Charlatans, Oasis ni pollas en vinagre, que me quieres decir con eso?

La actitud de me encanta su música pero no los escucho para no apoyarles pq una vez me cancelaron el concierto en boca es de niñas de 15 años que se fueron a ver a los back street boys y no les dejaron pasar.

3eat1e

#95 En serio, ¿Tu has visto el video que he puesto?

Ahora dirás: "Si, y que me quieres decir con eso, yo no veo nada raro en él".

Ains ... me la parto

Azalea

pues a mi me parece marketing y ademas como dice #6 me parecen una panda de niñatos relamidos.

Nubecillo

Dejando de lado los blablablas interesantes que os traeis....

29/08/09
Dearly beloved, it is with a heavy heart and a sad face that I say this to you this morning.

As of last Friday the 28th August, I have been forced to leave the Manchester rock'n'roll pop group Oasis.

The details are not important and of too great a number to list. But I feel you have the right to know that the level of verbal and violent intimidation towards me, my family, friends and comrades has become intolerable. And the lack of support and understanding from my management and band mates has left me with no other option than to get me cape and seek pastures new.

I would like firstly to offer my apologies to them kids in Paris who'd paid money and waited all day to see us only to be let down AGAIN by the band. Apologies are probably not enough, I know, but I'm afraid it's all I've got.

While I'm on the subject, I'd like to say to the good people of V Festival that experienced the same thing. Again, I can only apologise - although I don't know why, it was nothing to do with me. I was match fit and ready to be brilliant. Alas, other people in the group weren't up to it.

In closing I would like to thank all the Oasis fans, all over the world. The last 18 years have been truly, truly amazing (and I hate that word, but today is the one time I'll deem it appropriate). A dream come true. I take with me glorious memories.

Now, if you'll excuse me I have a family and a football team to indulge.

I'll see you somewhere down the road. It's been a fuckin' pleasure.

Thanks very much.

Goodbye.

NG.

S

Pues esperemos que solo sea otra pelea que dure unos dias y la cosa quede en nada.

kamiQazy

Me habeis alegrado el día.

helicon

#100 se te echaba de menos por aquí

#103 valeeeeee.. xDD

LoYuRiU

Marketing de que?
Con 80 millones de libras en el banco.

kamiQazy

#101 No te hagas muchas ilusiones, que hoy es porqué tengo que estudiar. xD

Bomne

a ver, oasis es la polla, kamiqazy vete a escuchar sunn o))) mientras rezas soy diosasdjasod jorjoderrr muerte a deltakiller puto perrlouataa

tokeh

#81, #79 Ok, no voy a discutir sobre esto porque -entre otras cosas- no tengo ni puta idea de qué hace (objetivamente) un disco mejor que otro, y quizá Blur, Suede o Radiohead sean infinitamente mejores que Oasis, pero me cago en la puta de oros y en la sota de bastos que aunque ellos hagan mejores canciones Oasis compone los himnos:

:no:

canhaya

como podeis decir los mejores de los 90?
ese titulo siempre lo ostentara Nirvana, infieles.

3eat1e

#105 Espera ... ¿himnos?

Vemos lo que queremos ver cuando nos interesa, pero vamos, que te puedes cagar en lo que quieras, que solo Insomniac es más himno generacional que cualquier cancion de Oasis x'D

Huk

http://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74

nas? XD

Adeiko

pa himno

Realmente lo criticable de oasis no es su musica, sino su postura frente a sus fans, sus peleas de niños de parbulario y las ganas de colmar revistas al igual que lo hace la Esteban y la campanario aqui en españa.

PD:

spoiler
3eat1e

#109 Pero ellos lo han querido asi y desde el primer dia. Empezaron con las gilipolleces desde que sacaron el DM, ellos, su discografica y todas las revistas, y en esos terminos compitieron con el resto de grupos. Han querido llenar portadas y vender discos asi desde el primer dia, pues cojonudo, pero que apechuguen con ello para lo bueno y para lo malo.

Esto es como cuando un famosete de mediopelo de los que estan en los platos de television dia y noche contando sus mierdas para sacarse tres duros, un dia no le apetece que le graben en un restaurante y monta un pollo de tres cojones diciendo que tiene derecho a tener vida privada. Pues hoyga, no haberla vendido cuando le conviene y jodase.

Pero vamos, que hasta los grandes de la música han dicho que eran gilipollas y unos matados, Sir Paul Mcartney el primero, que dijo, literalmente, que en directo sonaban a puta mierda.

Podéis hablar de Paul Weller si quereis, pero, ¿A quien lleva como su banda en directo? A ocean color scene y no a oasis. Digo yo, que por algo será :D

tokeh

#107 Venga ya hombre... ni punto de comparación.

Cierto es que barro hacia Oasis y que grupos como Blur o Suede no me dicen absolutamente nada, pero si quieres hacerme creer que tienen más himnos que Oasis la llevas clara xD.

Y ya no lo digo por Dont Look Back in Anger o Stand By Me... sino por Live Forever, Champagne Supernova, Supersonic, o la archiconocida (que a mi me cansa) Wonderwall.

#108 +1, va xD.

#110 Y ya está bien de estar tan rejodidamente condicionado porque fuera de los escenarios sean subnormales (o jueguen a serlo). ¿Has tenido algún trauma o qué? xDD

3eat1e

#111 Blur tiene mas himnos que Oasis, creeme.

Tan solo tienes que tirar de Leisure, Modern Life is Rubbish y Parklife.

Que tienen mas carretera que Oasis tio, y con Suede pasa lo mismo, que el Dog Man Star es mucho Dog Man Star :)

Si, tengo un trauma con los chulos prepotentes que se creen dioses cuando no son mas que una puta mierda de grupo hype para niñas de 15 años mojabragas. No lo puedo remediar :(

Huk

song2, parklife, beetlebum, coffee and tv, universal, country house, tender, end of a century, girls and boys, theres no other way, charmless man..

Cada una de un palo, siempre haciendolo bien, musicazos con gustazo.

3eat1e

End of a century

(Creo que el gif es un poco grande, pero la ocasión lo merece)

vaai

Stop crying my heart now

tokeh

sois unos pesaos u_u

Huk

Jajajja, estoy reescuchando temazos de blur y me pregunto por que diantres la gente los intinta comparar.. jajaja

Blur estan a otro nivel totalmente xD

3eat1e

#116 Si, pero los no-oasisfan tenemos mas argumentos y molamos más.

Además, somos mayoría (sobre todo en cuanto a mayoría de edad HAHA)

Huk

Tu nos doblas b1ti

tokeh

Ok, vosotros, pollos, lo habéis querido:

Tras esta tabla espectacularmente objetiva podemos sacar dos conclusiones:

  1. El puntito azul más alto corresponde a DM ergo DM > rest.

  2. La tendencia de Oasis, después de tocar fondo durante un tiempo, es positiva. Se estima que en 2018 volverán a sacar otro hit.

Jodeos xDD