Vas a contar qué pasó en el Woodspark o qué?
No pasó na, llevabamos intención de ir a dormir ahí por que había sombras... xDDDDDD comidas de cabeza de drogatas you know
Me estás llamando judío de mierda?
Pues sí, la verdad es que cuando estuve la única diversión que teníamos durante el día era buscar una sombra para poder dormir o descansar. Ya ves tú
Mi colega y yo acabamos recorriendo almeria con 7 italianas y dos murcianos, estos ultimos fueron los que nos unieron con la intencion de ir a una rave a las negras el sabado por la noche. Lastima que tuvieramos el billete de vuelta comprado desde hacia una semana ... la pela es la pela ostie tu.
Aunque yo me hubiera quedado con CybeR hasta la muerte
#35 No, 2 Many Djs son los dos hermanos de Soulwax pinchando. Normalmente suelen tocar primero Soulwax y despues se quedan ellos dos solos pinchando durante un par de horas (que es lo mas logico, obviamente) pero se ve que a la orga la mezcla de plastico y calor les ablando el cerebro.
Joder, murió una chica en el camping de una parada cardiorespiratoria :/
"Una mujer, de 34 años de edad y cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido esta madrugada cuando asistía al concierto "Ola Festival", que se celebraba en El Ejido (Almería).
EFE Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 han informado de que el aviso se produjo a las 05.16 horas desde el Centro de Coordinación 112 y en el lugar de los hechos había una ambulancia del 061, que junto a los efectivos de Protección Civil formaban parte del dispositivo de seguridad previsto para este evento.
La mujer fue hallada por los sanitarios en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de los esfuerzos del personal de emergencias, no consiguieron reanimarla.
El cuerpo ha sido conducido hasta las dependencias forenses de Almería, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte"