OT

IbLiS-

tras unas semana de concurso podemos ver que OT vuelve a atraer igual o mas que lo hacian esos bisbal i bustamante consiguiendo un share de:

Gala 00: 4.841.000 (36.1%% de share)
Gala 01: 4.116.000 (32.4%% de share)
Gala 02: 4.321.000 (36.2%% de share)
Gala 03: 4.443.000 (37.2%% de share)
Gala 04: 4.543.000 (37.8%% de share)

queria saber que pensais vosotros de esto, pensais que esta muy mal porque sin tener que currarserlo mucho pueden llegar a sacar un disco o en cambio pensais que esta bien dar una opurtunidad a gente joven y con ganas o bien pasais del tema?

B

Yo solo digo que me dan asco :(

_KiNeD_

a mi eso no megusta..

darkblade60

Yo no vi ni el primero que estavan tos oooo oooo ¬¬, y este me ha enganchao...

Am7roK

Simplemente porque los jueves no hacen nada bueno... no, no veo OT...

C

yo mas ke nada veo las galas por ke ke vas a acer un puto jueves por la noxe,,si no ay nada los jueves...

VICTOR EL PUTO AMO
SERGIO LA PUTA HOSTIA
IDAIRA ES PRECIOSA

Gallagher_JC

tras unos meses de puro teatro les daran una "carrera discografica", mientras grupos que trabajan durante años lo maximo que consiguen es actuar en un local para 30 personas...

Saludos.

M

pues a mi la rubia del pelo largo me pone brutisimo

KirK

#7

_PaKmAn_

se lo pasan pipa y lo mejor de todo es que entran catetos y salen megaestrellas, como una fabrica.

darkblade60

Victor elite :D

templari0

la Edurne esa está wena como susmuertos !!

Ethanh4nt

Perdidos manda.

BossmAN

#12 ella y sus tangas.

Shock

Oh si, a la Edurne le pegaba 3.000 polvos, pf como está la chica

templari0

va hoy en el resumen ese o lo que sea y se pone a enseñar el tanga ahí... x dios si es q no puede ser... !!

C

la gitanika tiene una carilla ke dios...
es ke como esta

templari0

esas es de aki de córdoba la gitana esa y es una palizera q lo sepais xd xro total... pa lo que la keremos !!

pd. Edurne manda !!

C

a ke te refiers con PALICERA?

Powerslave

A mi solo la palabra ''gala'' m da asco ya.

Snapper

#5 nada bueno? 24 horas, perdidos, ola???

E

A mí me encanta la lidia(gitanilla) mmm me pone bruto cuando habla ;)

C

tiene una sonrisita la gitanika...dios..es ke me la comia..

ruben132

Pajilleros Reunidos MV

MaNa

Quiza os de asco, pero si fueras chavales entre 20 y 30 años q lleva toda su vida intentado cantar y no hay manera de salir en ningun lao, ot seria vuestro sueño

KaSe

<3 Edurne

Gallagher_JC

#26

Para nada, hay mil sitios y bandas que buscan cantante, muchisimos, tampoco no se que clase de gente va, pero si de verdad hubieran quedido dedicarse a la musica ya podrian haberlo conseguido ^.

Es mas, si tienes buena voz, aprender los acordes basicos de la guitarra y disfrutas contigo mismo, el problema es ternerla o no..

Saludos.

R

Yo tengo un grup de música que estamos trabajando muy duro para salir para delante, porque en este mundo no te regalan nada.

Todos los componentes de la banda sabems solfeo hasta un nivel y hacemos clases de nuestros respectivos instrumentos.

Yo concretamente me he sacado el nivel medio de solfeo y llevo 6 años tocando la bateria (y los que me faltan).

Y la cantante de mi grupo canta muy bien, tanto que podria estar ai dentro, pero nosotros no creemos en esto.

Por poner otro ejemplo el teclista de mi grup de 19 años lleva 12 años haciendo clases en el conservatorio casi tiene toda la carrera, y donde esta? En un grupo de aficionados como es el mio. No sera por el nivel muy bajo, sinó porque en este mundo nadie te ayuda ni te regala nada, ni he cobrado nunca ningun dinero con los 5 grupos en que he estado. He llegado a llenar un polideportivo con 416 personas. Que me han dado ? cena y bebida por hacer de teloneros de un grupo "importante".

(Sinó os lo creeis mirar la foto de mi perfíl)

OT es un timo.

MaNa

#28 En la calle donde yo trabajo, hay un hombre cantando en la calle, canta de la hostia, tiene voz de tenor o algo así, weno q canta mejor q la mayoria de los q salen x la tele, y lleva años en la calle, a echo lo posible en este mundo por triunfar, incluso sacó un disco, q hizo el, pq nadie le keria, pero mira..aun esta en la calle y te aseguro q si con su voz no a triunfado..dudo q un matao de 20 años q no sabe ni tocar la guitarra llegue mu lejos

Usuarios habituales