Panic! At The Disco - Pretty.Odd. [Novedad]

V4SsiLi

Junto a My Chemical Romance y Fall Out Boy, Panic! At The Disco han sido los máximos responsables de componer la banda sonora para millones de adolescentes de la generación MySpace. Compartiendo el sentido teatral de los primeros y el melódico de los segundos, Panic protagonizaron, gracias a su debut, uno de los éxitos más fulgurantes de los últimos años. Ahora toca lo difícil, mantenerse. Y para ello, la banda ha decidido olvidarse del emo y centrarse en el pop en su nuevo disco, Pretty.Odd.

  1. We're So Starving
  2. Nine In The Afternoon
  3. She's A Handsome Woman
  4. Do You Know What I'm Seeing?
  5. That Green Gentlemen
  6. I Have Friends In Holy Spaces
  7. Northern Downpour
  8. When The Day Met The Night
  9. Pas De Cheval
  10. The Piano Knows Something I Don't Know
  11. Behind The Sea
  12. Folkin' Around
  13. She Had The World
  14. From A Mountain In The Middle Of The Cabins
  15. Mad As Rabbits

www.panicatthedisco.com

D-DaRkSt0rM

Personalmente, considero Panic! At The Disco una banda única. Por lo happys que son, lo bien que suenan y por los directos tan majo-majos que tienen. A fever you cant sweat out es un discazo, con especial mención a I write sins not tragedies.

3eat1e

Puedes poner videos, links, etc ¿eh? que no muerden ... xD

D

oh, es el nuevo? voy a ver

V4SsiLi

como se ponen los videos? esq no lo se por eso lo decía xD

3eat1e

[media][/media]

V4SsiLi

oki ya ta, gracias ^^

p.d.: se ha cambiado la fuente de MV? O he sido yo que he tocado algo y se me ha cambiado? xD

Sh1n0d4

Bastante light ese single.

V4SsiLi

Pues a mi me gusta, no es un temazo pero están en su linia. Faltará ver que tal son sus otras canciones.

F

Sinceramente me parece una banda pésima, no la veo nada original, simple comercialidad como todas las bandas de su estilo.

Cravendish

El primer es un discazo, habrá que oir este :D

cl0ud

El primer disco era muy bueno, no sé como será éste, pero el single deja algo que desear..

NuT

#10, estoy contigo.

Como para gustos se hicieron los colores, os diré que Panic! At The Disco se llevaron el color MIERDA. Me parecen penosos.

Carnival

Otro disco mas para quinceañeras que sueñan con tirarse a un flekillero de estos :). Musicalmente hablando son muy planos.

V4SsiLi

Pues a mi el primer disco me gustó mucho y este segundo, el tema que han sacado como "single" no me convence, faltará ver el resto...
Y personalmente, el estilo de música que hacen me gusta bastante, es muy alegre a diferencia de muchos otros.

5 meses después
vngnc

Para mi, son ideales para ir cantando en el coche. Yo los descubrí por un pub de aquí que solían ponerlos, y la verdad, el primer disco me pareció bastante chulo.

Veremos este :P

shortyStyle

El primero es un gran disco, a mi me gusta mucho, este segundo, la única que se salva es el single, el resto pura basura, han cambiado su estilo y no me gusta hacía donde lo han dirigido :(

DarK-Over

Con I write sins not tragedies tocaron techo.

punto

howellz

#17 Si te gusta Nine in the afternoon no se como no te gusta That green gentleman :S

Personalmente.. al principio yo era muy critico con esta banda pero decidi interesarme por ellos un poco, darles una oportunidad y me gustaron.. En actitud e imaginacion se nota que quieren hacer algo distinto que el resto de bandas.. Otra cosa es que se les prejuzgue por la imagen, como hace todo el mundo..

howellz

#18 A mi I write sins not tragedies no me parece la mejor canción de Panic, otra cosa es que la gente que se pone a ver MTV o Los 40 y escuchan esa canción porque es a la que se la ha dado mas bombo la tratan como la mejor porque no conocen el resto.. De la gente que ha escuchado el primer disco entero, si les preguntas cual es su canción favorita, o la mejor cancion de Panic para ellos más del 90% diria otra.

T

Emo a la vista.

A mí no me gusta nada la verdad, para todo lo demás, #10.

howellz

#21 http://es.wikipedia.org/wiki/Emo oh oh, what was that¿?¿??¿? Qué tipico xD..

Xtr3m3_

la verdad es q el primer disco me gustó bastante, este segundo se puede oir pero ha perdido mucho con el pop-copiadebeatles, pero bueno tienen margen de mejora

GR33N

a ver que tal está el disco, el single lo llevo oyendo en la radio un tiempo.

PD. headshot:
http://es.youtube.com/watch?v=7YHLPjEQL0A

howellz

#23 Si, la verdad es que es bastante copiadebeatles, sobre todo con la introduccion We're so starving. Pero bueno, me encantan los Beatles asi que se agradece que algun grupo intente copiarlos y no me desagrade. Lo que pasa es que este disco es mucho mas alegre y tiene menos fuerza en las canciones.

#24 Shouldershot! xD

vngnc

Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off sería mi elección como mejor canción, junto a London beckoned songs about money written by machines y the only difference betwen martyrdom and suicide is press coverage.

Vaya post más raro me ha quedado :$

helicon

#25 shouldershot? segun la descripción le dio en la cara y luego siguió tocando a los dz minutos con una herida en la cara.

a mí ésta gente no me gusta en absoluto, pero me parece una completa gilipollez ir a un concierto de un rupo que no te gusta a tirarle botellazos al grupo. lueog les das, lo suben a youtube, y todo el mundo riéndose. yo no le encuentro la gracia, de verdad.

GR33N

Es lo que pasa en los macro conciertos, hay grupos que te gustan y grupos que no, y no puedes irte, porque te quitan el sitio.

MCR
http://es.youtube.com/watch?v=e_eOT1PmRzQ

Nickelback
http://es.youtube.com/watch?v=KsoP-5lGR4I

howellz

#28 Pues te jodes pero no le tiras una botellas

#26 Muy de acuerdo contigo

#27 Mira el video xDD no te leas solo la descripción

shortyStyle

Para mí la mejor del disco antiguo es But It's Better If You Do, pero vamos que casi todas las encuentro igual de buenas.