para los heavy metaleros y otra gente de mal ver

_MorticIIaN_

Si quieres escuchar todo tipo de metal extremo entra en www.blackmetalradio.com podras escuchar musica gratis, como dije antes hay todo tipo de material extremo, brutal death, black, grindcore, gore y demas fauna

_SaKuRa_

A mi me gustan más los grupos con vocalistas femeninas :P
Nightwish - She is my sin
Lacuna Coil - Falling
Shellyz Raven - Falling
Tristania - Evenfall
Theatre of Tragedy - Lorelei

M

Escucha Pink Floyd por favor :)

ErNeStIn

BLINK 182!!!! bajate eso!!
y tambien un poco de limp bizkit y deftones aunke ya se ke lo tienes aaa y tambien un poco de incubus

zErOx

¿De mal ver?

Pffff ... otro del Opus.

:P

P

#34 ya tengo

#35 casi que será que no eh

Emperoff

#34 el xaval preguntó por grupos heavys, tio...

T

KuS eres un mechas descoloridas con agua oxigenada?

Ahora que tamos, tirale tb a Slipknot, este disco es mas moderador asique creo que tb podria ser un buen inicio. Los grupos que ha dicho manowar van bien, aunque eso, mucho powermetal. Stratovarius no se si lo has dixo, pero weno.

CoNrAcK

haceis bien no yendo a la discoteka, pero da puto asko!

tio, escuxate a los maiden, skid row, metallica (los diskos viejos x favor) freedom call, sonata arctica... los ke te estan poniendo molan todos :D

_

Emperoff, si ha puesto a deftones, eso abre otros horizontes, aunk blink 182 :/

KARMA

cradle of fifth

ManOwaR

Es filth no fifth xd, y repito... no creo q le mole el black... aunke puede probar xD

JuKi

ami me gusta el heavy y mi abuela decia que soy muy guapo

Idaho

Realmente odio el heavy con todo mi ser (tengo un hermano heavy y lo conozco bastante para emitir este juicio), pero sin embargo encuentro interesantes excepciones en Helloween cuando oigo algunas canciones suyas si no es por las guitarritas y tal no tengo la sensacion de star escuchando heavy XD

San

Megadeth !

J

He tio, que paxa me acabo de fumar unos porretes en el parque y he leio tu post. jejeje
A mi me paso al contrario que a ti, me gustaba el heavy metal y cuando me canse me empezo a gustar el bakalao jejeje XD
Te voi a poner unos grupazos que te van a molar mazo y luego tu me pones canciones de bakalao que sean miticas y molen mazo, XD ok?

Te va a molar mazo RAMMSTEIN son la polla con cebolla.
Tambien te recomiendo PANTERA (el disco de Vulgar display of power esta muy bien)y SEPULTURA (Arise).
Y si te gusta eso luego ya hay mas SLAYER (Divine Intervention me mola mazo, es el unico que conozco)
Tambien te va a molar BLIND GUARDIAN (Night fall in middle earth), a lo mejor te molan los CRADLE OF FILTH es en plan vampiros chungos XD algunas canciones se salen.
Si eres de izquierdas SOZIEDAD ALKOHOLIKA es muy cañero y bueno luego hay mas...
Ahora te toca ponerme caciones cañeras de bakalao XD

Weno tio, na mas
Agur que es de yogur

MiNZo

:s :s :S

Emperoff

#44 Ecuchar Helloween y que no te parezca heavy... ¿que te parece heavy?

#46 Creo que eres el primer caso de heavy que se vuelve bakala que veo :o

_

Jesucristo, por algo no creo en tu religión

P

literalmente está en el reino de los cielos con ese colocón

KuS

hombre #28 pos no xD lo dije solamente pq me hizo gracia. al iwal q varios mas, ya q es lo q suelen decir. A mi tb me dicen q vaya pintas llevo por norma general asike no vayas tan de listo xD

J

#48 ke va yo no era heavy , soy otra cosa, un hibrido de la creacion...XD

Weno pos acabo de subirme del parque y si antes iba fumao ahora ni te cuento...

Yo se de uno que le toca poner canciones de bakalao que esten wapass...

Ahora mismo estoy escuchando un temazooo... apunta
-Troops of doom de SEPULTURA y ahora me voi a poner una version de este tema Dimension Zero-Troops of Doom (Sepultura Cover).

Pos na mas, que me kedo escuchando musica...

Agur que es de yogur.

PaPi

Metallica sin duda, fueron el comienzo de un estilo muy seguido actualmente y en el que que se basan la mayoria de los estilos del momento con buenos rifs y letras agresivas. Viva el Trash !

KamiKaZe666

yo me suicidaria por aber escuchao eso xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • punxetes_
  • _seed_
  • Emperoff
  • ManOwaR
  • KickGold
  • sPoiLeR