Ami nunca en la vida me a gustado ver Operacion Triunfo... pero desde ke vi al supuesto rockero ke esta en la academia me a enganchado completamente y siempre me kedo a ver el programa hasta que el aparezca ^^ y bueno ya tenia ganas de ke tocara una buena canciíon y esta semana así va a ser..., va a tocar un temazo Aerosmith - Don't Wanna Miss A Thing ^, asi ke no me seais gays y echarle un vistazo , ke no creo ke os decepcione
Yo lo siento, pero no caere en su trampa...
Podria salir un grupo versioneando Acid rain de Liquid Tension y no se me ocurriria poner la TV para verlo y mucho menos en O.T.
Tal vez sea algo prejuicioso, pero es superior a mi.
: )
Bueno eso lo dice la canción..., me ekivocado tampoco hace falta ke me discrimeneis.. en fin ke panda de tontos ^^
Aparte de analfabeto en cuanto a documentarte antes de postear... me quieres decir que Mediterraneo y Somobedy to love de Queen no son wenas canciones?
yo opino ke edurme a llegao al limite en cuanto a estar buena.
en mi opinión no se puede estar mas buena ya, si supera esta etapa se convierte en super guerrera o algo fijo...
Esperemos que no destroce mucho la canción.
Yo vi un día que el chino ese cantaba una de Keane... y es que la destrozaron por completo.
Comprendo que sea mas facil opinar como la mayoria porque trae menos complicaciones, lo digo por lo de OT y esos artistas <ponga aki lo ke dice todo el mundo>.
Me hace gracia ver decir eso a Ramoncin, el rey del pollo.... ke hizo 3 mierdas y se cree Freddy Mercury y es peor que el Fary.
pd: lo siento por ti Boja .
#24 intentaba ser gracioso
La cancion original me gusta, y a las versiones pos oye... no les hago ascos.
Por lo menos no dire q ha echo una mierda de version hasta q no la oiga.
P.D:Children of bodom - The final countdown
gracias por la aclaracion, yo me la baje del burro y tenia ese idtag XD
gracias again
Edit: Valkyr pues no, acabo de oir la version de northern, y la q yo decia SI es de COB XD
Nech callate esa puta boca de narutard porque cob nunca a hecho esa cover, informate un poco anda culo abierto
P.D: baneadme
A parte de la de norther ai otras, pero de cob no, al valkyr como le vaciles te apaleo
soy yo o ayer vi a un tipo en OT destrozando versión de Europe?? ueeegh
Le venía demasiado grande la voz de Joey Tempest
pues ke kieres ke te diga, yo tengo una version el doble de rapida, y parece del estilo CoB, y la otra de Norther respeta el ritmo... Es facil konfundirse si pone CoB como autor..
edit. ayer vi la actuacion de Final countdown del 'heavy' y la verdad muy mal... bueno muy mal todo lo ke vi, porke la de nancy sinatra ke cantaba la rubia me dejo chafao de la patada ke le dieron a una cancion mitika.